• ¿ Abit KN9 Ultra o Asus M2N-E?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    747 Visitas
    XaviJSX
    La asus va bien, un amigo mio la tiene i no tiene problemas. Saludos!
  • Dudas con MSI K8N Neo4 Platinum

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    906 Visitas
    D
    Te decía que puedes poner el avatar mas grande porque es el que yo tenía en ******** hasta que me pillé el Conroe.
  • Soprte ventilador

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    578 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    41 Visitas
  • Placa base nueva… vida nueva...

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    858 Visitas
    AncebriA
    Creo que me miraré bastante bien la Asus, puesto que todos me la habeis recomendado… Tengo otra duda sobre la gigabyte, la DS3 o la DS4? la unica diferencia es el silent pipe? si es mucho mas silenciosa.... me iria bien, puesto que tengo un ordenador "bastante silencioso" y me gustaria mantenerlo asi... Muchas gracias a todos!
  • Nvidia Firewall

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    CoUgStC
    Desde el panel de control en agregar o quitar programas te saldrá NVIDIA Forceware network acces manager, si lo desinstalas y lo welves a instalar pero sin el nvidia firewall seguramente se quitará, porque en inicio->todos los programas aparecen en el mismo sitio, nunca lo he probado, más que nada porque solo me he instalado el nvidia firewall 1 vez y d momento no me hace falta quitarlo, pero supongo que será así. Salu2
  • DDR 3 para 2007

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    JavisoftJ
    Los ns no son el tiempo de acceso?
  • PIV socket 487 a 71º ?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    ninchi_punkrockN
    @radge: Si si eso he probado … pero es rarísimo , además todas las piezas són nuevas , es un cliente que queria 478 ... pues 478 XD. Es rarísimo.. pk el fan va a 3000 rpm.... y rueda bien. salu2 radge ¿has probado a medir en windows a ver que te da? porque seguro te dará mucho menos. Mide y nos dices que media obtienes
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    3 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Como instalar usb 2.0 frontales del case

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    5k Visitas
    M
    http://img417.imageshack.us/my.php?image=usb20externobk3.jpg VCC –------rojo---------- Data(-)-----blanco-------- Data(+)-----Verde--------- GND---------negro--------- supongo ke estos datos son de la imagen ke publike... bueno.. si es asi no me keda mas ke konectar los cables a la tm y listo... de verdad muchas gracias... ;D ;D
  • Decepción Asus P5B Deluxe

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    3k Visitas
    D
    Me ha llegado el modulo de 1G y he podido probar hasta donde llega el micro, y solo hace los 3200Mhz. A más frecuencia no me pasa el superpí y sospecho de la memoria, porque pasandole el SP2004 el stress CPU aguanta unos minutos pero en el Stress RAM no aguanta nada, me gustaría saver como cambio el multiplicador en esta placa porque quiero comprobar si hacen los DDR 800 nominales. En Ratio CMOS Setting –----- no me deja variarlo , se queda en gris (no se pone azul) En el manual de la placa pone que se habilita al poner el Modify Ratio Support en enabled, pero mí no se me habilita la opción. EDITO: Ya nisiquiera me salen estas dos opciones, y me pasa algo parecido con el V.Core que aveces me deja poner 1,25V y otras veces no me deja poner menos de 1,4V. Que misterio ..
  • Alguien ha tenido problemas con una Asus M2N-E?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Que yo sepa es igual que un SATA normal, solo tienes que asegurarte de que el conector SATA de la placa base sea SATAII (a veces traen 4 puertos de un tipo o 2 o 4 de otro tipo).
  • Funcionalidad Q-Fan de ASUS

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    3k Visitas
    cobitoC
    A mi es que me da miedo meter el polimetro ahi mientras el PC esta encendido y cortocircuitar algo. El caso es que con todos los ventiladores al minimo el PC esta a una temperatura mas que razonable y me gustaria ver si los puedo bajar mas todavia. Son unos Akasa ambar de 12cm, que aunque silenciosos se escuchan. Los mios tambien se ponen a 900rpm. ¿Creeis que estos a 5V giran?
  • Micro para Socket A

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    amd125A
    Si te compras una placa que tenga puerto AGP y PCI Express no deberías cambiar la placa gráfica. La memoria y lo demás te vale. Por unos 100 euros te haces con un AMD64 3700+ que es un bue micro. O bien un 3800+ Dual Core por unos 150. La placa te costará unos 60-70, luego vendes tu placa actual con el micro y le sacarás un dinerillo y te saldrá el cambio por menos de 200 Euros. Las placas Asrock por ejemplo son baratas y no son malas para darle un uso "normal" al PC. Si quieres exprimir más el PC la placa se subirá de precio. En un futuro vendes los dos módulos de memoria y te compras uno de un giga, y cuando te quedes corto le metes otro de un giga y punto, lo digo para no comprar dos módulos de 512. EDITO: Si no te quieres gastar mucho en el micro te compras un 939 de los más bajos que de segunda mano rondan los 60-70 Euros en plan el 3000+ - 3200+ y aun así notarás el cambio. Junto a la placa te supondrá una inversión de unos 120-130 euros. Vendes tu micro y placa y te saldrá el cambio por menos de 100 Euros de calle.
  • Temperaqtura de E6600

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    manuelorM
    @hAyO: PD: mes k viene Termalright XP 120 + ¿que ventilador silencioso? Saludos!! yo tengo puesto un akasa amber y de fabula
  • Bios is not installed

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    748 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Cpu Intel P4 3.4 Ghz D945 Sk775 800 Mhz 2+2mb Dual Core

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    983 Visitas
    krampakK
    Son 200Mhz "Quadbumped" que hacen esos 800Mhz.
  • Esto… tu no deberias ser un allendae?

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    Pues estaria de fabula poder descapar esos 2M extras …seria un regalo, eh? xD P.D: si, si, se que sera imposible, es bueno a veces soñar xD
  • Alternativa a DFI NF4 Ultra-D

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    864 Visitas
    ChozasC
    La verdad es que no entiendo las incompatibilidades de las dfi con memorias kingston, ahora tengo un modulo 256mb transcend ddr333 y tan agusto… En fin, Asus powa
  • Que placa para C2D?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    732 Visitas
    cramC
    Yo tengo la P5B a secas, y eso lo puede hacer, lo único que busco son 2 funcionalidades, 1ª: que tenga 5 puertos Raid 1 para el DVDRW, 2 para un raid, una para un Raptor y otra para un seagate 2ª: que tenga buenas opciones de OC como que el Vdimm sea configurable y que sea estable @cobito: me puedes decir que valores de Vdimm deja poner la P5B Deluxe?

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.