• Via Eden C3 y su temperatura

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    YorusY
    @Sheu_ron: PD Yorus: Tienes un MP Respondido
  • Que placa base me recomendiais en socket 939

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    CoUgStC
    Tello, no se puede poner ddr2, ddr si que se puede, q t a faltao el 2 Salu2
  • Mi 4400+, ¿Es de 110w o de 89w?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    781 Visitas
    ChozasC
    Pues la verdad es que si que he notado muchisima diferencia, mira que encima es un 4400+ y no un 3800+ o un 4200+, tecnicamente son 2 sandiegos juntos. Ahora mismo es el mejor momento para comprar un x2 y mas en el area de segunda mano. Como bien dices que sea 2x1Mb de cache L2, suerte ;D
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    173 Visitas
  • Intel Quad Core Kentsfield (2x Dual Core Conroe) se adelanta a finales de 2006

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    WargreymonW
    Bueno, esos micros tampoco estárán más de 1 trimestre en la calle, por que depues sale el yorkfield, con 12Mb de L2, 1333FSB y 45nm. Seguramente sean 2 trimestres por lo que tarden en cambiar las fabricas a 45nm. Pero curiosamente esos dos micros son los que competirán, el núcleo Yorkfield de Intel contra el Antares de AMD. http://resources.vr-zone.com//newspics/Oct06/11/Wolfdale.png Parece que Intel pasará de los 4Ghz, pero lo curioso será comprobar cual de los dos rinde más, si un quad con 3 operaciones por ciclo de 32bits a 3Ghz o uno con 4 operaciones por ciclo de 16bits a 4Ghz.
  • Desbloquear Duron Spitfire

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    680 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Duda sobre temperatura real en mi micro

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    696 Visitas
    HitMakerH
    Yo nunca me he fiado de la medición, porque siempre me ha parecido curioso que al cambiar de placa la Tª haya variado :rolleyes: , si de verdad fuera diodo interno pues debería ser exacta, pero a mi me da que es un sensor de la propia placa, si no no me lo explico. De esto me refiero a la lectura del procesador en los K7. Se suponía que llevaban diodo aunque de muy mala calidad. En los K8 ya no pasa y la Tª es bastante exacta, aunque al llevar Heatspreader muchas veces hay unos delta de idle a full gigantescos que se deben a un mal contacto entre el IHS y el core. Si el Everest te da dos temperaturas, la de "procesador" debe ser un sensor de la placa colocada en el socket y la de Diode pues del propio micro, en teoría mucho más exacta
  • ¿Amd 3700 ADA3700KA5CF San Diego o Toledo?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Lo acabo de hacer y dice que es un Toledo, el cpu-z un San Diego pero me imagino que el core temp que medas es más fiable.
  • Bios Y Disco Duro

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    671 Visitas
    XaviJSX
    prueba de actualizar la bios, seguro k corrigen este fallo Salduos!
  • Multiplicador de un San Diego

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    423 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    88 Visitas
  • Cosa rara con el dual core

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    cobitoC
    Esta mañana se me ha ocurrido actualizar Windows y ya me salen los dos Seti´s consumiendo el 100% de la CPU… PD: Post nº 1111
  • Recomendación PB y Micro

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    571 Visitas
    cobitoC
    Ahora que ya han salido los Conroe yo no compraria ese P4 ni borracho. Aunque todo es cuestion del precio de cada PC y tu presupuesto… Si te lo venden barato lo mismo compensa.
  • E6600 problemas

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    MagogM
    En la P5B Deluxe sí que aparace algo (lo típoco que en todas las BIOS), lo que pasa es que es tán rápido que no da tiempo a verlo, es casi imposible incluso pararlo con la tecla de Pausa. Tal vez en la vuestra sea igual. Un saludo.
  • Sobre memoria so dimm para portatil Sony Vaio.

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    D
    Nadie puede echarme una manilla respecto a estas memorias? Saludos.
  • Necesito Ayuda Sobre La Asus P5dl2

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    797 Visitas
    N
    Aver pongo a cargar el windows xp carga todos los controladores y justo cuando me salta la eleccion del disco duro sale una pantalla azul, pero esque e probado poniendole un disco duro con el xp ya instalado arranca, y me han dixo que ay una opcion en la bios. Perdon por mi ortografia ;D
  • Consejo procesador nuevo

Movido
    38
    0 Votos
    38 Mensajes
    3k Visitas
    krampakK
    Eso a sido un descuido, DDR2 400. Pero no estabas replicando eso, sino el hecho de que la llame PC3200 y eso es igual tanto si es DDR400 como DDR2 400.
  • En qué influye el chipset en una placa??

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    Gerar96G
    es muy recomendable instalar los drivers de las placas, de hecho los drivers de todo lo que tengas, pues dejaran de ser los genericos de windows (que seran mucho mas antiguos, o con menos suerte, igual de antiguos). esto te quitará de muchos fallos, en ocasiones bajan las temperaturas, muchas incompatibilidades desaparecen… y en cuanto a la calidad del nf4, ya te digo yo tambien que es genial (tengo uno y me lo volveria a comprar), pero habrá que ver como avanza en los proximos tiempos a los chipsets ATI (ahora parte de AMD) ... aunque eso si, fijate en lo que te dicen, si vas a hacer SLI fijo que pillas nvidia, si vas a hacer crossfire pilla un chipset ATI, sino, pues el que mas te guste, yo tengo un A64 montado en un NF4 y va de coña..
  • ¿Cambio a 2x1Gb o mejor grafica?

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    amd125A
    Pues si por 110 Euros te pasas a 2*1… mejor memoria y con el dinero restante hasta los 200 de la gráfica te puedes agenciar una gráfica de segunda mano, como puede ser una 6600GT ( de segunda manos las he visto por menos de de 90 euros) y en el futuro la vendes y te pillas gráfica mejor, porque notarás mucho la diferencia con la gráfica que posees. Por menos de 200 te puedes hacer de segunda mano con memos muy buenas para hacer O.C., luego vendes las tuyas y te saldría por poco más de 110 Euros.
  • Placa base nueva PCIe con componentes antiguos

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    537 Visitas
    Gerar96G
    Es socket 478 no? Pentium 4 2.8C Northwood uPGA 478 130nm 2800MHz 14x 1.5V 8K 512K 0K 110W eso parece… o eso dice techpowerup.com.. No se, no encuentro muchas placas 478 que tengan pci-e. de todas maneras para estas cosas hay un buen truco. busca cualquier pagina que venda por internet y que tenga un motor de estos que te montan el ordenador segun las piezas que vas poniendo. de esta manera, buscas lo que tienes, o algo equivalente, y ves lo que te deja meter, te da una buena idea de lo que puedes usar.. pd: esas cosas se piensan antes hombre de dios... un saludo

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.