• Amd mareando al personal???

Movido
    50
    0 Votos
    50 Mensajes
    6k Visitas
    J
    @FASerrano: Si que hubo un Athlon XP Mobile 3000+ en socket 754. Es como un Sempron Mobile 2800+ con núcleo Dublin: un K8 en toda regla pero sin AMD64. Basicamente existen porque AMD quería meter los Athlon XP como gama baja, pero luego obtaron por dejar la denominación Athlon para la gama alta e introducir la denominación Sempron para la gama baja. AMD Athlon XP socket 754 AMD Athlon XP-M socket 754 Buena busqueda si señor. Esto aclara mucho el por qué en Compaq le llamaron así. Pero el tema es que en realidad esos nombres nunca llegaron a ver la luz, como nombre para esos K8 núcleos Paris, Dublin o Victoria. Desde su lanzamiento (bastantes meses después a esas fechas de las dos noticias de xbitlabs) se llamaron desde el inicio Sempron, y no Athlon XP o Athlon XP-M. Imagino que la idea inicial de AMD fue llamarles así, pero luego verían que eso era un puto lío, llamar a un núcleo K8 como al K7 (Athlon XP o Athlon XP-M) hubiera sido eso un lio de la leche. Así que al final los llamaron a todos ellos Sempron. Es posible que a Compaq les llegaran algunos micros "por adelantado" antes de su lanzamiento oficial (ya ssabemos que los montadores tienen los micros antes, cosa lógica, para montar sus máquinas) y puede que incluso les llegaran con esos nombres que luego AMD, digamos que "en el ultimo momento" desechó, el llamarles A-XP, pero en Compaq así se quedaron. Por ahí deben ir los tiros. Pero en deifnitiva, al final oficialmente nunca estos cores se llamaron A-XP. Editando que es gerundio Mirad lo que os decía, en esta review precisamente de xbitlabs aparece el nucleo Paris (uno de los mencionados en esos dos noticias que ha puesto FA Serrano), y su nombre final fue como decía, Sempron, nada de Athlon XP http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/sempron_3.html En la tabla se puede ver.
  • Intel Core 2 Duo…

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    941 Visitas
    anblueA
    weno weno, sto ya es mu complicao pa mi jeje, osea que son 2 micros a 64 bits unidos, por eso decia que era tecnologia de 128, ya no saben que hacer pa vender, yo seguire la mar d contento con mi AMD dual core 3800 y lo aprovechare cuando salga el nuevo windows y yasta, un saludo a todos
  • Futuro de los San Diego

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    jere7emJ
    Yo pienso en un dual core para tener algo para tirar un buen tiempo, ademas si se mejora el uso de los 2 nucleos va a venir bien. Despues cambiare todo, pero para eso falta mucho cuando AMD saque algo descente para rajarselo a Intel o pasarme a Intel, y a un precio mas livianito. Eso si la VGA la cambiare cuando lo vea necesario, por ahora con la 7600GS que tengo va bien, pero seguramente en unos 4-6 meses me guste otra y me la termino comprando (tambien mirando el $).
  • Si yo fuera vosotros, NO compraría CPUs con DRM

Movido
    63
    0 Votos
    63 Mensajes
    7k Visitas
    AdAMA
    @ion: …las maquinas tomaran el control ;D es broma ;D pero algo de cierto es ... Ya lo dije antes y lo repito…el DRM es SKYNET!!! :risitas: :risitas: :risitas: ...por las noches tengo pesadillas con el DRM... Salu2
  • Temperatura AMD X2 4800+ 939

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    SergimanS
    AQUI la tienes :sisi:
  • Duda sobre procesador Merom en un Yonah

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    JeroJ
    Al Final me compre un Fujitsu Siemens Gracias
  • Compatibilidad memorias

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    985 Visitas
    Gerar96G
    te funcionará como ya te han dicho si son de la misma tecnologia ddr, ddr2, de memoria registrada o no, pero a su velocidad. eso si, si la placa no te permite cambiar mucho el bus/no piensas hacer overclock, no te gastes el dinero a lo tonto, si te salen mas caras que unas a 400 y no piensas cambiar el ordenador en mucho tiempo, vete a las ddr400. un saludo
  • Sonido karajan de la lanparty ultra vs sound blaster live 24 bit pci

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    936 Visitas
    Gerar96G
    el problema no es que sea una "tarjeta de audio integrada", es que es el chipset el que esta encargado de realizar las tareas de la tarjeta de audio que tendrias que poner si la usaras, y los calculos por software los calcula la cpu como dice manuelor cuando no puede con todo el chipset, con lo que el rendimiento del chipset en cuanto a movimiento de datos hd-cpu-perifericos (ram no porque el control de ésta va integrado en el procesador) disminuye de manera considerable.
  • Placa MATSONIC

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Gracias por vuestras respuestas. Pero sigue sin reconocerlo, sin embargo le añado otro de 10 y sin problemas.
  • 3800 x2

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    771 Visitas
    manuelorM
    si tienes la version 2.20 o 2.50 del everest home edition es un fallo de la version del everest a mi tambien me lo hizo, con la version 3.xx del corporate de everest o con el sandra veras que te lo detecta bien si quieres verlos en funcionamiento pasa por ejemplo dos sesiones de cpuburn in a la vez y veras como se ponen los dos
  • Abits Ic7 Max3 (ayuda)

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    581 Visitas
    krampakK
    Siendo una MAX debe de tener codigos de error o el display de errores seguramente no ? Te indifica fallo de tarjeta de video ? O lo has deducido tu que podria ser la gráfica ? Si no te da señal de pantalla podria ser cualquier componente. Hace poco a mi hermano le pasó lo mismo (arrancaba todo, ventiladores, discos, etc pero no habia señal de video) y resultó ser la fuente de alimentación… asi que vete tu a saber PD: Como comenta cram, se agradeceria mucho que escribieras de forma correcta, utilizando solo las mayúsculas como es debido.
  • Consejo para compra de Placa base.

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    cramC
    Pues la P5B sólo trae un puerto de IDE, y yo no hago servir ninguno porque con un disco SATA y la Plextor que es SATA tambien pues ya me vale, encima la caja queda con mucho más espacio interno, eso sí hay IDE para rato
  • Asus A8r32-mvp Deluxe Sk939 Pcx Crossfire

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    SergimanS
    Por lo que he leido esa placa es muy buena y tiene un monton de extras, asi que es una buena eleccion. Personalmente me gusta mas la A8N32-SLI, pero para gustos colores :sisi: :risitas:
  • Informacion exclusiva y confidencial de ATI

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    605 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Qué les pasa a mis chipsets ?

32
    0 Votos
    32 Mensajes
    3k Visitas
    wintersW
    Es bueno saber estas cosas, ya que en caso de que falleciera mi DFI nForce 4 Ultra-D, SEGURO EN UN 100% me compraria otra igual, 0 problemas desde que la compre y la he tenido siempre con el mismo micro el Venice 3200 @ 2600 mhz, pero por ella han pasado memorias desde KINGSTON VALUE, GEIL VALUE BLUE, OCZ GOLD, SEITEC GENERICAS, y las ultimas CRUCIAL BALLISTIX… No se porque NO volviste a comprar una DFI de nuevo.. ?
  • Asrock 939 Dual-VSTA

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    862 Visitas
    S
    Yo la he actualizado hoy y ningun problema, muy contento con la placa.
  • Ayuda a eleguir micro AMD nueva generacion

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    T
    Creo que esperare a que salga el VISTA definitivamente, y bajen un poco mas los precios, ya que con lo que tengo de momento me rinde bastante bien, excepto para renderizar videos que tarda un monton de horas, pero creo que poco mejorara si XP no da mas de si tampoco. GRacias
  • Problema con DFI Lanparty Nforce 2 Ultra-B y Gigabyte ATI Radeon 9600 Pro

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    847 Visitas
    Gerar96G
    ¿quiza algun problema por el cual te meta mas voltaje a la placa del que debiera? prueba refrigerando a saco… bajando los timings... hazle un underclock a la grafica y a ver que pasa..
  • Como puedo saber si es un "San Diego" 3700+

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    PrisciloP
    Bueno muchas gracias a todos por las respuestas. Al final he colocado dos de los Pentium y el tercero lo he guardado en la caja sin probarlo, porque es un coñazo andar desmontando los zalman y volviendo a extender la pasta termica con la duda de si habra quedado perfectamente extendida y tal… Deciros que el P4 que tengo a 3.42 GHz está normalmente a 46 grados con el zalman al 65% de su rendimiento (2000 rpm en automático con el SpeedFan) porque así hace la mitad de ruido, y aparte no me pasa nunca de los 49 grados al darle caña (ya sobre las 2600 rpm). Si averiguo algo de los stepping de los Precott os lo contare!! Saludos.
  • [Recomendación] Placa base LGA775 de gama alta

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    cramC
    joeeeee, pues ke se pille lo mejor, eso sí si lo va a usar

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.