Yo tenía la misma duda de si comprar unas memorias de buena calidad y de las caras o comprar unas de buena marca reconocida pero que no sean de las especiales.
Después de leer muchos comentarios y leer muchas comparativas, al parecer el motivo principal para comprar memorias caras es básicamente el hecho de que aguantan y pueden tener un mayor rendimiento solo en el caso de que se vaya a hacer overclocking.
Según parece si no se va a hacer ningún tipo de overclocking pues no merece la pena gastarse ese dinero
También es importante saber la cantidad de memoria quieres comprar, y también depende de la placa base que se vaya a usar si admite bien esas memorias y se pueden overclockear
Yo compré 4 modulos de 1 GB de DDR400 ValueRAM de la marca KINGSTON porque yo no quiero hacer ningún overcloking al procesador ni a la gráfica.
Si alguién tiene mas experiencia en esto (de todos los que haceis overcloking) y yo estoy equivocado en lo que digo, por favor, decidmelo para no seguir con una idea equivocada.