• Diferencia entre DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D/G y DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    783 Visitas
    IceBotI
    Bueno ya la tengo en casa, buenas impresiones me tiene espero probarla este finde
  • Intel revoluciona los procesadores con el uso del laser azul

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    backfutureB
    Space ray,siempre contribuyendo al foro,creo que se merece unos puntitos..
  • ¿Merecen la pena las memorias "caras"?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    818 Visitas
    SpaceRayS
    Yo tenía la misma duda de si comprar unas memorias de buena calidad y de las caras o comprar unas de buena marca reconocida pero que no sean de las especiales. Después de leer muchos comentarios y leer muchas comparativas, al parecer el motivo principal para comprar memorias caras es básicamente el hecho de que aguantan y pueden tener un mayor rendimiento solo en el caso de que se vaya a hacer overclocking. Según parece si no se va a hacer ningún tipo de overclocking pues no merece la pena gastarse ese dinero También es importante saber la cantidad de memoria quieres comprar, y también depende de la placa base que se vaya a usar si admite bien esas memorias y se pueden overclockear Yo compré 4 modulos de 1 GB de DDR400 ValueRAM de la marca KINGSTON porque yo no quiero hacer ningún overcloking al procesador ni a la gráfica. Si alguién tiene mas experiencia en esto (de todos los que haceis overcloking) y yo estoy equivocado en lo que digo, por favor, decidmelo para no seguir con una idea equivocada.
  • Ya tengo mi nuevo PV seminuevo.

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    585 Visitas
    D
    Hola. Sinceramente creo que estaremos contentos con nuestros equipos. Ya haremos pruebas y las comentaremos. Saludos.
  • Pido una simpe ayuda sobre micro.

Movido
    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    2k Visitas
    D
    Hola. Al final hoy he encargado el C2D E6400. Me llegará el lunes. Espero no equivocarme. Gracias a todos por vuestras opiniones. Saludos.
  • Ayuda placa base 478

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    723 Visitas
    M
    bueno despues de mirar varias placas al final me he decido por la asrock, para el uso que le voy a dar tengo de sobra. un saludo y gracias
  • Duda entre dos micros 4400+

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    890 Visitas
    ChozasC
    ¿Es mas recomendable comprar un x2 4400+ o un opteron 170? Siempre hablando del mismo precio claro, 230€. Mi idea era comprar uno de los 2 y continuar un añito como sea conservando el socket939. 1 Saludo
  • A8N-SLI PREMIUM no me reconoce la tarjeta de sonido

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    C
    Si el problema es que yo creo que la placa está rota o no funciona correctamente… Yo tuve una que me la compré en septiembre de 2005 y la actualicé hasta la versión 1009 y nunca me dió ningún problema, de hecho funcionaba de vicio. Pero en julio sencillamente dejó de funcionar (ya no se encendia el led verde de la alimentación) así que envié la fuente de alimentación (Yessico FanLess de 480 W) y la placa a la tienda donde lo compré. Me enviarón una fuente de alimentación y una placa nuevas y en teoria no debia tocar nada del disco duro porque el chipset es el mismo (ya que es la misma placa) pero los puertos usb no funcionaban asi que actualicé de la v. 1011 a la 1302 y el problema se solucionó pero sin embargo no me habia dado cuenta de que la tarjeta de sonido no funcionaba. De hecho de vez en cuando aparecia el programa de asus que detecta cuando se conecta algún jack a los conectores traseros y el ordenador se reiniciaba. Así que pensando que seria cosa del XP pues lo desinstalé y formateé. Para mi desgracia, me di cuenta de que una vez instalado tan solo el XP SP2 y haciéndole un reset a la bios (haciendo el puente con el jumper) cuando entraba en el panel de control me aparecia en amarillo (no había instalado los drivers) el hardware de sonido multimedia al que yo debía instalarle los drivers para que funcionara, le instalo los drivers, reinicio y perfecto, la tarjeta de sonido funciona. Pero es que si cambio en la bios, aunque solo sea la velocidad de la memoria o tan solo seleccionar la velocidad del bus pci a 33.33, cuando guardo los cambios y reinicio ya no me aparece en el panel de control el dispositivo de hardware multimedia….. En fin, que vaya calvario con la placa de los .....y el problema es que yo vivo en Plasencia (Cáceres) y lo compré en PnP de Barcelona y me cuesta una pasta enviar y recibir el material para que me digan que funciona perfectamente si no se realiza overclock (según ellos el fabricante no puede garantizarlo)
  • Calentamiento portatil

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    867 Visitas
    Kernel1.0K
    merci cram
  • 975X vs 965

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    4k Visitas
    cobitoC
    @manuelor: si no vas a hacer overclock no hace falta que compres memos de mas de 533, primero por que las 667 iran asincronas y si las seteas a 533 habras tirado el dinero aunque hay poca diferencia de precio ya que estas placas con los c2d las latecias entre memorias son casi inapreciabes para desembolsar por ello En un principio quiero intentar poner el bus del micro (c2 e6600) a 667 a ver como se comporta en cuanto a temperaturas y estabilidad, por eso he elegido las 667. Al final he pedido la P5B Deluxe, a ver que tal va.
  • Nuevo PC

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    961 Visitas
    WargreymonW
    Siiiiiiiiiiiii!!!, ha batir records!!, jajaja
  • ¿ ASUS A8N-SLI SE SK939 PCX o ABIT KN8 SK939 PCX DDR?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    375 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Duda acerca de micro

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    527 Visitas
    WargreymonW
    Cambiale la X1600pro por una 7600gs, que las hay por 108€.
  • Intel sigue en la brecha

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    403 Visitas
    cramC
    uy eso de la silicona no le entiendo muxo
  • Asus A8N SLI Premium con bios 1013

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    485 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ddr y ddr2

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    686 Visitas
    WendygoW
    No es que sea lo mejor es que es lo unico factible.
  • Esta placa soporta core 2 duo?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    603 Visitas
    I
    Es verdad, puede que por el voltaje no lo soporte, o puede que no les interese y vendan otra igual con bios nueva y disipadores de otro color y mas bonitos y le pongan la coletilla "Core" al final del nombre de la placa, que ya se las saben todas
  • Duda sobre controladora de memoria Athlon X2

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    491 Visitas
    MiTarDoM
    Pues la verdad es k a partir de 500mhz la diferencia de rendimiento empieza a ser bastante triste… Muchas gracias ^^ creo que le pillare las memos
  • Amd confirma la producción de sus futuras plataformas 4x4 y hydracore

Movido
    29
    0 Votos
    29 Mensajes
    2k Visitas
    smlS
    @krampak: Ya pueden ir sacando 10 mil cores que como los programadores no se metan las pilas…. y ya veremos que salto respecto al tema multithreading da el Windows Vista. Amen, no es sacar mas y mas cores, sino optimizar el problema se llama optimizar.
  • Vueltas al escritorio

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    842 Visitas
    XaviJSX
    Yo tengo una i me encanta muuuuchiiiisssimmmmmmooo. Gran capacidad de overclock (lo uniko k me limita es k no lleba opcion al menos en la bios para subir voltage a las cosas ) ademas no se me ha colgado aun ninguna vez. El otro lo puse asi: grafika de 350/1000 a 480/1255 CPU 3000 @ 3700 las memorias asincronas DDR397 ya k el FSB estaba a 241. Pjntos 3D mark 03 de serie = 7500. Puntos despues de todo ese peazo overclock 10200. Lo acabo plenamente el test, lastima del voltage no puedo subir mas mhz por esto… Tened en cuenta k es una placa base micro ATX i el PC es un barebone AOpen g325. Saludos!

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.