• Estoy totalmente perdido

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    E
    Muchas gracias a todos por el interes mostrado. Al final por problemas inesperados socio-economicos no voy a poder invertir en un nuevo pc. Ah, he de confesar que en realidad el pc no era para mi, sino para mi novia que no tenia ni idea, y queria echarle una mano, y claro ella no queria gastarse mucho, ni siquiera le importaba si esta o no a lo ultimo, y no contaba con mucho dinero (ahora mucho menos). Sobre el micro de doble nucleo que comentas, bueno, no estoy seguro si es para am2 o 939 (no lo tengo claro), ni tampoco recuerdo si la asrock es compatible con am2, de todas maneras, sea lo que sea, creo que para el uso que se le iva a dar era más que sobrado, no? para que llenar el vaso hasta arriba si solo vas a beber la mitad? Repito, muchas gracias por todo
  • Servidor para oficina ??

Movido
    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    tonuelT
    Gracias por responder :sisi: Por lo menos ya salgo de la duda y pondré los discos de todos los ordenadores en raid1. El servidor va a ser para base de datos y almacenamiento compartido, y todos tenemos claro que le sobra por todos lados. Pero bien, así tardaré menos en el mantenimiento con el windows server 2003… ;D En la oficina trabajamos mucho con autocad y programas con ganas de comer recursos..., así que mejor trabajar a gusto :rollani: El servidor lo voy a tener junto a mi ordenador por ello he pensado en compartir cuando haga falta el monitor y el teclado. La gráfica para el servidor está claro que sobra, pero es muy económica, tampoco es una GeForce 7950 GX2... ;D Los SAIs es lo que aun estoy deciendo que poner, a ver si me echais una mano. La marca que me gusta es APC pero no se por que modelos decantarme. Yo pensaba en poner un SAI para el servidor y otro para cada ordenador normal, ¿que pensais? Bueno, gracias de nuevo, me sois de una gran ayuda
  • Intel despide al 10% de su plantilla

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    S
    @_Neptunno_: Pero vamos, lo decía en plan irónico y cabreado, pues es una lastima que gente se quede sin trabajo, simple y llanamente. Ahí se habla Neptu, qué no se diga! Siempre con los currantes!! Aunque eso sí, probablemente estos fuesen currantes de "clase superior" comparados con muchos otros, pero en fin… es lo mismo :sisi: @Priscilo: A mi modo de ver esto es un problema de oferta/demanda En efecto, Priscilo. Es lo que señalaba yo en un post anterior dentro de esta rama. :sisi:
  • Problemas al cambiar a X2

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    861 Visitas
    kanzerK
    Bueno, pues nolte parece haber dado en el clavo, era la puta tarjeta de sonido, ha sido desinstalarle y de momento va todo bien, ahi estoy haciendo pruebas. Un saludo y gracias por la ayuda
  • Dudas sobre GA 965P DS3

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    838 Visitas
    Mind_HunterM
    asin que antes de comprarla basta pedirle a la tienda que te lo actualice En muchas tiendas prefieren quitarse los marrones y no te actualizan ellos la Bios
  • Temperatura chipset dfi lanparty ultra-d

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    646 Visitas
    wintersW
    El mio entre 48 y 51º, si bastante calentito que es…
  • Duda tipica..amd o pentium

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    kyo_alexK
    Saludos . . . Buena Eleccion Amigo ! AMD Ruls ;D
  • Subir Vcore Asus P4S800D-x

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    630 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 0 Votos
    146 Mensajes
    53k Visitas
    TanketAT
    weno no he conseguido pasar de 180, con lo kual estoy komo al principio, esto es lo ke consegui al ponerlo a 133, a 166 ya lo rekonoce komo sempron [image: attachment_p_370708_0_dibujito.jpg]
  • Conroe e6400 o amd am2 x2 5000

Movido
    39
    0 Votos
    39 Mensajes
    5k Visitas
    Ch0laC
    Pues yo siempre he andado con AMD desde mi P2 233, y me pasé a intel no porque me guste más o menos sino por el precio ya que por 30 mil pelas me pille el 930 y la placa la pille de 2º y me ahorre unos €€€. El x2 en 939 estaba por los 240-250. De todas maneras y mi sincera opinion es que los que si van a estar de tránsito son los conroe, pr lo menos para la gente que le guste cambiar a menudo, ya que si te actualizas que haces con tu viejo conroe, el micro por si sólo si lor evendes a otro, éste seguro que no tiene una placa para la ocasión, o sea, que va a tener que contar con esto y pillar placa. En AM2 hay más posibilidades de la reventa para cuando salgan los 4 cores. Para mi es una plataforma más flexible que intel. Aparte mira VIA con sus chipsets para conroe, limitados y Ati igualmente, sin poder pasar de 1066 de FSB pro el acuerdo firmado. Intel quiere pasta, sus chipsets no son baratos, aunque esto no quiere decir que no sean excelentes, sencillamente son caros y siempre lo han sido, no es una novedad, como he dicho anteriormente en Amd siemrpe ha habido más flexibilidad en este sentido. Yo pillé el 955x en vez del 975 porque es una roca, muy estable y ni un solo dolor de cabeza. Incluso he tenido suerte con el micro, que pillé el que me llegó y mira por donde hace 4Ghz sin tocar voltaje, aunque no le tengo hecho OC en mi uso diario ya que no lo necesito para el desarrollo de mis tareas. Creo que hay que disfrutar con lo que uno tiene y no darle vueltas a como yo digo a algunos fps más en un juego o a tardar menos en hacer un render o una compilación curiosa de código, total que más te dá si en definitiva va a cumplir su misión, pero claro a todos nos gusta que nuestro equipo corra, :d, y yo soy el primero… Salu2.
  • Ayuda Asus A8N32 SLI DELUXE Problema sonido

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    750 Visitas
    cramC
    uy perdon me e liado, no habia entendido lo ke me decias
  • CPU Vs memoria

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    cobitoC
    @Alphacentaury: Si el tiempo de acceso es la llamada latencia entonces si entendi. Salu2. Si, asi es.
  • Problemas con sensor

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    461 Visitas
    ninchi_punkrockN
    no, era antes de la actualización cuando el sensor no medía bien. No debes preocuparte, AHORA es cuando está midiéndote bien, aunque te pueda parecer un poco frustrante. ;D de todas formas, si te quieres asegurar, buscate una sonda por 10 o 12€ . saludos
  • Ordenata Para Aprobacion

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    C
    Hola, me gustaria hacerte unas preguntas sobre el teclado+raton inalambricos flumi ya que no he encontrado informacion sobre el ni tengo referencias de que tenga pagina web: · Altura maxima del teclado, solo dispongo de 35mm, me cabra? · Viene con pilas recargables en la base aparte que tiene para el raton no? cuanto te duran las pilas mas o menos? · Que tal tacto tiene el teclado? · En definitiva, te ha dado buen resultado? Gracias de antemano Un saludo
  • Pantalla nx 5000

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    386 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Dfi Lanparty Ultra-d Y Memos Tccd

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    340 Visitas
    J
    juas son muchas paginas con el palo que me da leer ;D
  • Duda placa y memos DDR2 o DDR

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    921 Visitas
    asercamoyeroA
    Pues no, porque monta un chipset que no funciona con los Conroe. Edito: Por cierto Istarion, siguiendo el ejemplo de tu firma yo te digo: aserCamoyero, se dice aserCamoyero (no aserKamoyero) ;D :risitas:
  • GA-965P-DS3 vs DFI Infinity 775

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    373 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Un virus que destruye micros AMD.. By Hacker intelero (desmentido)

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    Tal y como se lee en la noticia del Inquirer de Zancochete Un curioso efecto colateral de haber rebautizado sus X86-64 a AMD64 ha cogido por sorpresa a muchos fabricantes. En los últimos meses, expertos en seguridad han hecho declaraciones respecto a dos ataques que sufrían las plataformas x86-64 bajo Windows. La culpa no era de AMD. El pánico y la confusión en la prensa han sido elevados tras estos anuncios, ya que nadie sabía exactamente lo que pasaba y estaban culpando a AMD de forma injustificada. Yo creo que la prensa tendría que tener mas cuidado a la hora de publicar noticias que puedan afectar a la imagen y prestigio de una empresa y que las pueda dañar, para luego descubrir que no era verdad o era una noticia falsa o malentendida.
  • El procesador de intel dual core es de 64 bits ???

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    946 Visitas
    WargreymonW
    Joer, me habia asustado… :verguen: Mejor no digo nada xD

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.