Pues yo siempre he andado con AMD desde mi P2 233, y me pasé a intel no porque me guste más o menos sino por el precio ya que por 30 mil pelas me pille el 930 y la placa la pille de 2º y me ahorre unos €€€. El x2 en 939 estaba por los 240-250. De todas maneras y mi sincera opinion es que los que si van a estar de tránsito son los conroe, pr lo menos para la gente que le guste cambiar a menudo, ya que si te actualizas que haces con tu viejo conroe, el micro por si sólo si lor evendes a otro, éste seguro que no tiene una placa para la ocasión, o sea, que va a tener que contar con esto y pillar placa. En AM2 hay más posibilidades de la reventa para cuando salgan los 4 cores. Para mi es una plataforma más flexible que intel. Aparte mira VIA con sus chipsets para conroe, limitados y Ati igualmente, sin poder pasar de 1066 de FSB pro el acuerdo firmado. Intel quiere pasta, sus chipsets no son baratos, aunque esto no quiere decir que no sean excelentes, sencillamente son caros y siempre lo han sido, no es una novedad, como he dicho anteriormente en Amd siemrpe ha habido más flexibilidad en este sentido. Yo pillé el 955x en vez del 975 porque es una roca, muy estable y ni un solo dolor de cabeza. Incluso he tenido suerte con el micro, que pillé el que me llegó y mira por donde hace 4Ghz sin tocar voltaje, aunque no le tengo hecho OC en mi uso diario ya que no lo necesito para el desarrollo de mis tareas. Creo que hay que disfrutar con lo que uno tiene y no darle vueltas a como yo digo a algunos fps más en un juego o a tardar menos en hacer un render o una compilación curiosa de código, total que más te dá si en definitiva va a cumplir su misión, pero claro a todos nos gusta que nuestro equipo corra, :d, y yo soy el primero…
Salu2.