De la que hablan mejor es de la DS3 y la tengo en el punto de mira por 132 € asin que caera xD tambien he visto dos modulos de 512 MB DDR 800 Mhz con latencias CL5 por 100 €, pasara algo con estas o mejor me quedo con las 667?
Salta a la vista que no te has leído las normas: no se pueden nombrar tiendas que hagan competencia.
Las placas que soportan DDR2 para AMD llevan socket AM2, si tu procesador es socket 939 no te servira de nada. Es posible que Asrock tenga algun modelo hibrido 939-ddr2 (estos lo mezclan todo) pero no he visto nada.
Igualmente yo llegue a bajarlo y esta mal 7-zipeado o algo, que no deja descomprimirse,y lo que baja no se puede instalar. Habra que buscar algun otro link por la web, que yo no encontre!!!
en cuanto a la placa madre esta es mejor Epox nf50 sli
en cuanto a memorias ddr2 es algo nuevo y las buenas son bastante caras, si puedes encontrar estas seria ideal A-DATA vitesta extreme edition 1000+ son baratas y tienen muy buen rendimiento
Yo habia pensao en montarle a mi E6600 unas OCZ de 1GB a 800mhz en una Asus P5B, pero ahora que he leido esto, no sé si es buena idea. ¿Qué me recomendais?
Me salen a 114€, son 2 módulos:
Latencia CAS (CL) 4
Retardo RAS - CAS (tRCD) 5
Tiempo de precarga de RAS (tRP) 4
Tiempo activo de línea (tRAS) 15
Hola, que tal estais todos!!! Hacia tiempo que no posteava por aqui, no es porque no quiera, sino porque no puedo. :triston:
Bueno, vayamos al grano.
Te voi a recomendar la Asus k8n4-e deluxe, es la que yo tengo , no me ha dado ningun tipo de problema, es una de las mas completitas para socket 754 y ronda los 75 € la ultima vez que la vi en tiendas.
En los cables de la torre suelen venir a donde debes conectarlo (escrito en el mismo conector)
En la placa, o bien está escrito en la misma placa, o bien está escrito en el manual.
Te pones un AM2 o un Conroe según el presupuesto que tengas, y por el DRM tranquilo que seguro que se puede desactivar, igual que en el XP lo de las instrucciones físicas 😐
Y falta por ver lo bien que anda el Vista, y suponiendo que lo saquen aquí en Febrero 2007, calcula que no empiece a popularizarse, si sale bueno claro, hasta Junio por lo menos, así que te queda un año, hasta podrías pasarte a las manzanas o a linux totalmente es ese tiempo 😉
He hablado con un vendedor y me decia que cuando tiene dos nucleos, no puede funcionar a la vez, entonces?¿??? para que sirve
El tener dos cores ya te lo han dicho para que sirve, el vendedor no se si servirá para algo, pero para vender ordenadores se ve que no (que verguenza).
2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
febesin, pAtO,
Estadísticas de Hardlimit
Los hardlimitianos han creado un total de 543.2k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.6k miembros registrados. nahuel002 ha sido nuestro último fichaje.