• Athlon 64 o pentium d???

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    715 Visitas
    jere7emJ
    @barton: la duda, ninguna… a por el A64 que se lo pasa por la piedra en todo ( bueno, en todo no.... con el no puedes freir un huevo y con el cely si ) ..... :risitas: :sisi:
  • Problema memoria portatil

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    356 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Placa MSI 645 Ultra-C

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    536 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Es verdad…?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    583 Visitas
    D
    Muy guapo el link Gracias por la información
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    12 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Hardlimiteros recomendarme que tal esta configuracion porfavor (PC Nuevo)

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    900 Visitas
    DaeronD
    De la que hablan mejor es de la DS3 y la tengo en el punto de mira por 132 € asin que caera xD tambien he visto dos modulos de 512 MB DDR 800 Mhz con latencias CL5 por 100 €, pasara algo con estas o mejor me quedo con las 667?
  • Placa Amd SAta 2 + ddr2

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    559 Visitas
    ForenaitsF
    Salta a la vista que no te has leído las normas: no se pueden nombrar tiendas que hagan competencia. Las placas que soportan DDR2 para AMD llevan socket AM2, si tu procesador es socket 939 no te servira de nada. Es posible que Asrock tenga algun modelo hibrido 939-ddr2 (estos lo mezclan todo) pero no he visto nada.
  • Caja Tacens Sagitta

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    478 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • NTLDR ¿qué significa?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    972 Visitas
    WargreymonW
    http://www.configurarequipos.com/doc202.html
  • SLI hackeado para Intel y Ati

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    3k Visitas
    jere7emJ
    Igualmente yo llegue a bajarlo y esta mal 7-zipeado o algo, que no deja descomprimirse,y lo que baja no se puede instalar. Habra que buscar algun otro link por la web, que yo no encontre!!!
  • Cpu y placa, que os parece?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Hola, en cuanto a la placa madre esta es mejor Epox nf50 sli en cuanto a memorias ddr2 es algo nuevo y las buenas son bastante caras, si puedes encontrar estas seria ideal A-DATA vitesta extreme edition 1000+ son baratas y tienen muy buen rendimiento
  • Cual es la mejor placa para un conroe?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    605 Visitas
    M
    @Joanet: hay bastantes placas que ya lo soportan pero tengo poca informacion, hare overclock asi que tiene que tener una buena bios depende de un par de cosas: vas a hacer sli? vas a hacer overclock? si pretendes hacer sli tendrias que ser una placa con chipset 975 (aunque no son tan buenas) si vas a hacer overclock te recomendaria la asus 956p deluxe y la biostar tforce 965 deluxe
  • Memorias para un Conroe

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    D
    Yo habia pensao en montarle a mi E6600 unas OCZ de 1GB a 800mhz en una Asus P5B, pero ahora que he leido esto, no sé si es buena idea. ¿Qué me recomendais? Me salen a 114€, son 2 módulos: Latencia CAS (CL) 4 Retardo RAS - CAS (tRCD) 5 Tiempo de precarga de RAS (tRP) 4 Tiempo activo de línea (tRAS) 15
  • Ayuda Placa socket 754 que soporte pci express !!!!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    535 Visitas
    smlS
    Hola, que tal estais todos!!! Hacia tiempo que no posteava por aqui, no es porque no quiera, sino porque no puedo. :triston: Bueno, vayamos al grano. Te voi a recomendar la Asus k8n4-e deluxe, es la que yo tengo , no me ha dado ningun tipo de problema, es una de las mas completitas para socket 754 y ronda los 75 € la ultima vez que la vi en tiendas. Salu2
  • Carcasa Para Pc

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    Alien8A
    En los cables de la torre suelen venir a donde debes conectarlo (escrito en el mismo conector) En la placa, o bien está escrito en la misma placa, o bien está escrito en el manual. 1+1=2 ;D
  • Cambiar la placa. Necesito consejo

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    606 Visitas
    MagogM
    No tendrás ningún problema, no se ahora mismo que diferenciará el P del PE pero sguro que son diferencias mínimas y no a nivel de soporte de CPUS. Un saludo.
  • ASUS AN8 SLI Premium

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    595 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Placa base microATX

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    448 Visitas
    XaviJSX
    Esto no viene al caso pero es un pekeño canvio, sigo teniendo la misma duda de la placa base. He encontrado otra torre k esta la puedo comprar en mano en una tienda de aki cerca s la: AOpen G325 Casing aki teneis una pekeña review de esta http://www.hardwarezone.com/articles/view.php?cid=22&id=1922&pg=1 Saludos!
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    7 Visitas
  • Habra Opterons para AM2!

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    756 Visitas
    WargreymonW
    Edita la firma, que solo puedes 4 lineas Tienes razón, Gracias por el aviso

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
followeraudit ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.