• Que le digo a los q me preguntan???

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    FassouF
    Te pones un AM2 o un Conroe según el presupuesto que tengas, y por el DRM tranquilo que seguro que se puede desactivar, igual que en el XP lo de las instrucciones físicas Y falta por ver lo bien que anda el Vista, y suponiendo que lo saquen aquí en Febrero 2007, calcula que no empiece a popularizarse, si sale bueno claro, hasta Junio por lo menos, así que te queda un año, hasta podrías pasarte a las manzanas o a linux totalmente es ese tiempo
  • Cual me recomendais….

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    564 Visitas
    XaviJSX
    la grafika la veo muy muy floja… yo le pondria una x800gto o parecido si es para diseño 3d con esos programas. necesitaras potencia grafika. Saludos!
  • Habeis visto y entendeis esto?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    WargreymonW
    http://www.realworldtech.com/forums/index.cfm?action=detail&id=67239&threadid=67239&roomid=11
  • Pc´s con dos nucleos

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    635 Visitas
    TassadarT
    He hablado con un vendedor y me decia que cuando tiene dos nucleos, no puede funcionar a la vez, entonces?¿??? para que sirve El tener dos cores ya te lo han dicho para que sirve, el vendedor no se si servirá para algo, pero para vender ordenadores se ve que no (que verguenza).
  • ¿Como modificar el AGP?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    548 Visitas
    WendygoW
    Debes ver si tu tarjeta grafica es de 4x o de 8x antes de intentar cambiar la configuracion de la Bios.
  • P4C800 Deluxe

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    807 Visitas
    T
    Buenas , tenia por ahi una 9600 trastocada con el 3d pero salvo eso para arrancar con ella y en "modo escritorio" funcionaba bien y me da 0% de uso, funciona perfectamente tanto con la asrock como con la asus que indico. Conclusion , es de la grafica . provoca un conflicto de hardware que tira de cpu , y que solo afecta al rendimiento, la grafica funciona en los diagnosticos de 3d etc etc pero contrarestado por el rendimiento de la cpu , probare a flashear la bios a ver si se ha podido trastocar y puede ser ese el orgien.. saludos.
  • Los Intel Core 2 DUO son delicados!

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    bartonB
    ( ¿los Pentium "1" no llevaban también? ). los Pentium " a secas" tenian el cuerpo ceramico como los 486 …. [image: intel_pentium_60_a80501-60.jpg]
  • Que eS IHS

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    Mind_HunterM
    Como se en algunas fotos, IHS significa "Integrated Heat Spreader" o sea Expansor del Calor Integrado Ole ese inglés
  • AMD optimizer

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    LammothL
    Bien pues lo mas curioso de todo es q al desinstalar el Dual core optimizer el Far Cry ya no da tirones y va como la seda. O_O No entiendo un carajo. Gracias por vuestra ayuda.
  • Expediente X

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    R
    y en que quedó todo ?, yo tengo mi Tagan 480 jodida (la linea de 3.3 se baja hasta 2.7 ó 2.8 en momentos puntuales jugando). He mandado un emai a Tagan pero no les debe llegar o algo, ¿Que hay que hacer?
  • Duda sobre Dual Channel

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    kalevalaK
    Siempre había pensado que los problemas venían a partir de los 3 gigas (me parece que windows tiene problemas para reconocer 4 gigas de memoria), pero es que la placa no los ve. Voy a ver si encuentro el manual en internet y pone algo al respecto…jo, yo que quería ver dos gigas rulando en mi pc... :triston:
  • Comprar PC por piezas: necesito recomendaciones

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    5k Visitas
    D
    Entonces ese problema sólo pasa con esas Gigabyte ¿No?, perdona que sea tan pesado, pero es que a ver si voy a comprar esa memoria (en una tienda online) y luego va a resultar que no "funciona" con ninguna de esas 3 placas… En cuanto a la solución ya me he informado, pero solamente mencionan la Gigabyte DS3, por eso quiero estar totalmente seguro. De todas formas, creo que voy a pillar la Asus P5B. Gracias de antemano
  • Detectar temperatura cpu

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    XaviJSX
    i si tu con la mano haces una presion al dissipador de manera k notes k la superficie del disipador toka de lleno la CPU con la pasta termika (no mucha pasta termika eh). Un amigo mio tenia el agarre de la placa base como torzido i no hacia buen contacto sobre la superficie de la CPU, i al hacer presion toda la sueperficie de la CPU tokaba el dissipador i la temperatura bajaba drasticamente. Saludos! i suerte
  • Duda tonta

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    708 Visitas
    MagogM
    Sólo se ve una imagen pero es eso que tu dices. Un saludo.
  • Ayuda con elección de Micro

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    990 Visitas
    TelloT
    @gorka_arai: Pos muchas gracias, voy a por el Core 2 Duo !!! Si puedes estirar hacia un 6600 mucho mejor, ten en cuenta que tienem as cache. Un saludo.
  • Sugerencia pc

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    626 Visitas
    TelloT
    Yo creo como Forenaits, si compras una grafica tope gama AGP, que ahora no salen caras, puede alargar la vida a este pc y mas adelante comprar un x2 o un quadcore si esperar un poco mas. Suerte, un saludo.
  • Comparativa interesante

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    953 Visitas
    cdbularC
    @Magog: No se lo que llegará a costar el 3600+, pero aquí en España el 6300 lo puedes conseguir por 200 € y en la misma franquicia en Alemania lo tienes por 189. Dudo que el 3600+ cueste menos de 100 €. Un saludo. Pues en EU el precio del 6300 es de 230 USD, el precio inicial del 3600+ es de 150USD, pero bajara en las proximas semanas entre 100 y 120USD… Vamos, la mitad del 6300, y sin incluir el precio de la placa... Por eso digo que son categorias de precio y rendimiento muy distintas. Considerando que la diferencia en rendimiento a stock entre el 3600+ y el E6300 es entre 15 a 20% y teniendo en cuenta que la diferencia en precio escercana al 100% (justificada en cierta medida por el mayor potencial de OC del conroe), el 3600+ es una opcion demasiado atractiva.
  • Placa y memorias para AM2?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    842 Visitas
    EspinetenbolasE
    Placa que tiene muy buena pinta pero no ha salido todavia: ** DFI LANParty UT NF590 SLI-M2R/G [image: arch426a.jpg] VR-Zone : Technology Beats - DFI LanParty UT nF590 SLI-M2R/G** En cuanto a las memos, las hay hasta pares de 2Gb que cuestan unos 400-500€ pero si tu presupuesto no es ilimitado unas buenas Micron D9 te costaran la mitad y suben muy bien y con buenas latencias: ** DDR2 fat body D9 list - XtremeSystems Forums** Marcas recomentadas, Corsair, GSkill, TeamXtrem, Mushkin, OCZ. ;D PD: Lleva el mismo vantec que le he metido a mi Expert pero DFI ha preferido dejar el sunon de 7200RPM, eso si que es un disipador :sisi: . PD2: Veis como al final iban a meter e Vantec de cobre, si es que soy adivino :fumeta: (digo esto porque las primeras fotos en el Computex eran con el cutre de aluminio http://www.noticias3d.com/imagen.asp?url=/articulos/200606/computexday1/imagenes/DSCN4705.jpg pero la serigrafia del PCB no engaña al ojo experto :fumeta: )
  • Athlon XP 3000+ nuevo y barato, lo comprarias?

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Suscribo lo dicho por Neptunno. Va a ser muy difícil que encuentres algo así para socket A, así que si quieres aprovechar al máximo esa placa, cómpralo. :sisi: Te va a llegar de sobra para esas tareas que quieres hacer.
  • ¡¡Llegó la hora!!! (Vuestro OK)

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    3k Visitas
    tiltT
    vale, no es la que yo digo, es la tienda de pepe, esa con la web tan cutre

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
followeraudit ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.