• Se reinicia al comprobar componentes

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    552 Visitas
    SEDG.RaVeNS
    ajjaj error mio, una asus an8 sli, 3800+ x2, memos he probado kington, a-data vittesta, xtreem group aeneon, dos seagate y el raid de raptors el koppix en live cd va de lujo saludos
  • Vale la pena??

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    968 Visitas
    jere7emJ
    La configuracion se ve muy bien (excepto la placa vga y que sea agp), el problema son las capacidades de actualizacion que puede tener en un futuro proximo, que son casi nulas ya que el micro que tiene es un 3400+ y el mejor que hay es un 3700+, con lo cual la diferencia de rendimiento sera escasa. Si podes armar una por tu parte, o si no sabes con algun amigo/conocido va a ser lo mejor y vas a tener una pc mucho mejor.
  • CORE DUO vs CORE 2 DUO

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    11k Visitas
    kynesK
    Entonces te da un poco igual. Siempre tienes la opción de comprarte un micro en un futuro, y cambiar el que te traiga.
  • Recomendacion placa para AMD AM2 X2 4,200

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    761 Visitas
    F
    yo he comprado esta PLACA AM2 ASUS M2N-E DDR2 PCX y he tenido problema con la sujeccion del ventilador se me han roto las dos patillas del peso del cool freezer64 pro. supongo que habra sido un problema de fabrica pq por lo visto ya la pasao a mas de uno, de todas maneras si no vas a juntar dos t.graficas creo que ira de lujo. un saludo
  • Ayuda asus a8n32-sli deluxe dual channel !!!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    576 Visitas
    TochicoT
    Venga,muchas gracias!! Salu2
  • Que tipo de memorias seria mejor usar

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    577 Visitas
    A
    Y la DDR2 667 no me funcionaría asincrona ??
  • Problema temperatura PIV 3.0 Ghz

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    883 Visitas
    PrisciloP
    Alguien debería denunciar a Intel por vender ese ventilador para el Prescott (excepto que se compre para hacer los efectos especiales de una turbina de un avión a reacción). En efecto, ese problema se soluciona con un ventilador decente (casi cualquiera que cueste mas de 30 euros) y una BUENA pasta termica bien aplicada (por aqui son forofos de Artic Silver, aunque a mi me ha ido muy bien con la de Xilence). Otra cosa, por que tienes el voltaje del micro a 1,4? No estaras haciendo OC con el fan de serie? Bajaselo a 1,3 si tu palca base te lo permite, y nunca le hagas OC por encima de 55 grados… Saludos!!
  • Roadmap de Intel 2006 y H1 2007

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    568 Visitas
    cobitoC
    E4300… creo que hace unos meses alguien pregunto como iban a ser los Celerons basados en el Conroe.
  • Adios Socket 754

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    771 Visitas
    _Neptunno__
    Pues anda que no comentaban que moriria el 754 antes que el 939, y seguramente el 754 vea antes el funeral del 939 que al reves xD Yo solo he montado dos A64, el primero fue un 754 y fue el que me enamoro, por eso tengo el que tengo, pero en 939. En fin, estamos en una etapa de muchos cambios de socket por parte de Amd, ojala pasemos un tiempo como el Socket A. Saludos!!! P.D: vaya lio de numerosssss, jaja
  • Preview: K8 to K8L

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    481 Visitas
    WargreymonW
    Tiene 4 operaciones por ciclo como el Conroe? (que no me entero de mucho) Ya hay ganas de verlo en acción.
  • Duda sobre placas base

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    736 Visitas
    MagogM
    Hasta que no pongas algo más de RAM no creo que puedas entrar a valorar correctamente su velocidad. El XP practicamente te consumirá toda la RAM al arrancar, teniendo que tirar de memoria virtual para todas las aplicaciones. Un saludo.
  • Primeras impresiones de ASRock P4i65G

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    XaviJSX
    Ahora voi a mirar si hay algun jumper o algo voi a hacer un vistazo el manual es mi principal fallo k antes de mirar el manual miro 1000 cosas mas… Saludos!
  • ¿Pero bajan o no bajan?

Movido
    79
    0 Votos
    79 Mensajes
    9k Visitas
    kyle_katarnK
    Graacias, lo probare. Cuanto tiempo es aconsejable tenerlo funcionando para asegurarse que las memos no dan errores??? El stepping del micro es el q sigue ADV4400DAA6CD ¿Q posibilidades tiene este trasto…?
  • Raro Raro Raro

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    JavisoftJ
    Cdbular, he comprobado que la diferencia entre mi 6800Gt subida de vueltas y la 7600 Gt no es casi apreciable, de echo con las mismas configuraciones en juegos no noto nada relativamente significativo, aunque como bien dices la grafica en este caso limita el rendimiento en juegos. Tb decir que esta grafica por el precio que tiene es una ganga ( a mi me sale por 152 euros XD ). Saludossss
  • RAM 667 u 800

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    D
    Ok, gracias, de todas formas, ¿me harias el favor de agrermame a tu msn? sergio___89@hotmail.com
  • Voy a perder windows si cambio de placa?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    862 Visitas
    IstarionI
    Bueno esto no es 100% seguro, pero una amiga cambio de placa madre hace poco (p3 a 1Ghz, grafica agp, 128mb ram 133,…), y se puso una asrock con todo integrado y socket am2, ddr2, y no le arrancaba windows. Metio el cd, le dio a reinstalar, y alehop! todo funcionando de coña De todas formas, usalo como algo "temporal", q si reinstalas fijo que te rinde bastante mejor. P.D.: no cambio ni de cdrom, ni cdrw, ni disco duro...
  • Ayuda con nuevo equipo

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    851 Visitas
    SergimanS
    Yo creo que ahora es un buen momento para pillar algo en socket 939. Han bajado muchisimo de precio tanto los micros como las placas; lo veo una opcion muy muy interesante por su relacion calidad/precio.
  • Necesito recomendacion sobre placa intel para conroe

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    675 Visitas
    cobitoC
    La P5B deluxe (p965) vale unos 40€ mas barata con la P5W deluxe (975X) y no parece haber diferencias sustanciales entre ambos chipsets. Aunque la P5W deluxe trae WIFI, es la unica diferencia con respecto a la p5w, ademas del chipset. Yo dentro de 3 o 4 semanas tengo pensado comprarme un PC completo basando en Conroe y en principio voy a ponerle la P5B deluxe. Hay por ahi un hilo sobre las diferencias entre es 975X y el P965 que quizas te interese.
  • Asus P5B y desbloqueo de los conroe

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    782 Visitas
    krampakK
    La gracia es subirlo porque parece que ninguna placa consigue pasar de los 450-500Mhz de bus… y si te toca un buen E6400 por decir algo, te limita el FSB, más aun si le metes LN2, DICE o cambio de estado..
  • 3 opciones equipo economico

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    cdbularC
    Creo que la segunda opcion es la mejor, pues con el tiempo 939 y DDR van a desaparecer, tienes mejores posibilidades de actualizacion y no no vaya a ser que dentro de un tiempo se dañe la placa o la memoria y tengas que hacer travesia para conseguir componentes.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.