• Ayuda para elegir caja, placa base, micro y grafica

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    720 Visitas
    J
    Hola de nuevo Con respecto al numero de discos ATA , que son 3 , ¿es posible mediante algun adaptador como en mi Abit Nf7-s usar un puerto SATA para uno de estos discos? Como tengo tambien grabadora DVD y DVD reproductor me faltaria uno. Con respecto al numero de puertos PCI he visto esta placa PLACA K8 ABIT KN8 SK939 PCX DDR que tiene 3 PCI y 3 PCI Express. ¿Que os parece? Saludos y gracias por contestar
  • Dudas :S

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    334 Visitas
    cobitoC
    Microprocesador Amd Athlon 64 X2 3800+
  • Todo sobre la tecnología de AMD Cool´n´ Quiet (CnQ)

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    534 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Que os parece la nueva Abit AW9D-MAX con chipset Intel® 975X?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    AdAMA
    @tilt: Ostia, una como esas vi yo hace mes y medio en la campus. PD: El de abit se enrolló, y nos dio unas alfombrillas exclusivas a Mystique y a mi era tan bonita como se ve en las fotos? :risitas: yo también quiero una alfombrilla :llorar: :risitas: :risitas: salu2
  • 0 Votos
    3 Mensajes
    455 Visitas
    cramC
    hace poco oi un pc ke tenian los xinos un pc ke tenia 12 nucleos ke eran x2 y cada uno con una placa o algo asi pero costaba 12.000 euros, y en mi opinioon a menos ke sea para empresas no sirve a nivel de usuario domestico
  • Ordenadores de Intel con 32 CORES para el 2010 (64 Cores si se pone doble CPU)

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    596 Visitas
    cdbularC
    Ok, primero era con los MHz (recuerdan el P4 de 10Ghz que duras penas llego a los 3.8?), ahora es con el numero de cores, vaya obsesion que tienen estos tipos de intel con los numeros grandes…Y que hay del rendimiento? XD XD.
  • Busco una placa base con esas caracteristicas:

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    739 Visitas
    XaviJSX
    Es de un amigo el PC, pero ya estoi convencido de k si no encontramos una placa asi, nos cambiaremos a DDR2 i sus hyperX me las da a mi :P. Ya k tiene una x800GTO k no es mala grafica.. Saludos!!
  • Preview del Kentsfield ( Intel Core 2 Quadro ) en Tommy

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    918 Visitas
    jere7emJ
    Todavia no se optimizo el uso de 2 cores y ya quieren vender 4, me parece que se estan adelantando demasiado.
  • Placa mATX para CORE 2 DUO

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    469 Visitas
    packosoftP
    esa es la que tengo yo, y de momento bastante bien. Pero no tengas muchas esperanzas de hacer overclock
  • Alguien tiene un CONROE?!?!?!?

Movido
    95
    0 Votos
    95 Mensajes
    12k Visitas
    AdAMA
    @cram: @AdAM: Me han dixo en la tienda ke las DDR800 estaban más baratas porque hacian "cuello de botella" porke el FSB normalmente era 200mhz y ke kon 400 pos no iba tan bien, pero yo pienso, las meto sincronas con el fsb y le hago OC y los timmings un poko mas bajos y van perfectas seguro. ke ganas solo me falta el micro y la ram!! y este finde lo monto alomejor Es q es lo q yo necesito, quiero subir el FSB y no creo q pueda subirlo mucho con mis Kingston Value….si al final me actualizo, espero venderlas y pillar unas buenas como esasEel micro en el q estoy pensando es un E6600 igual q el tuyo, y la placa una Abit AW9D-MAX o una DFI con chipset RD600 pero es mucho dinero y ahora estoy bastante seco...espero poder hacerlo en un par de meses, ya me he puesto a ahorrar xD salu2 y suerte con tu nuevo conroe, ya nos contarás q tengo ganas de saber q tan bueno es ;D
  • Buscar la verdadera y auténtica realidad sobre el DRM y el TPM de Intel y AMD

Movido
    29
    0 Votos
    29 Mensajes
    3k Visitas
    cramC
    lo hacen pa diferenciarla de las antiguas P4…... como la mia la P4P800E y ahora hacen las P5... como la P5B, o la P5W DH, etc...
  • Problema con asus a8n-e

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    1k Visitas
    G
    ya he solucionado el problema. he cambiado la a8n-e por una a8n-vm… y todo correcto a tope!!!!!!!!!!!!! un saludito y gracias!!!!
  • Cual de estas placas para CONROE E6600???

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    489 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Duda acerca de Athlon64 3700+ S939: ¿Toledo o San Diego?

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    I
    Ya pero por buscar no se pierde nada, lo más posible es que no se pueda. Me lo acabo de comprar barato, y no me pille un doble núcleo AMD porque no merece la pena, ya que el dia que lo quiera me paso al Conroe de cabeza o a los AMD de 65nm, pero los actuales AM2 paso porque son más de lo mismo, pero si pudiera habilitar el segundo nucleo del mio gratis, pues seria bueno.
  • HP = no se entrar en bios

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    oscarbuiO
    Esos pequeños interruptores tienen la misma funcion que los jumpers, al comentarlo me has recordado que a veces las placas base de ordenadores de marca tienen la bios accesible con un pasword, y se suele desactivar con uno de esos interruptores, fijate si la placa base tiene serigrafiada la funcion de esos interruptores o si sabes el modelo de placa buscala en internet.
  • Placas Base sin BIOS?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    434 Visitas
    MystiqueM
    si, se llama EFI y los mac hace años que lo usan ahi van un par de enlaces: http://en.wikipedia.org/wiki/Extensible_Firmware_Interface http://www.intel.com/technology/efi/
  • Intel Core 2 Duo E6300 o AMD Athlon 64 X2 4400+?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    3k Visitas
    BunnyB
    Yo discrepo, preferiria un E6300, y esos 35€ de diferencia los inviertes en memoria. He visto q hay bastante gente q consigue los 3Ghz por aire y voltaje stock, y aunque decis q no hay q comprar con esa premisa yo no la descartaria. Y aun asi, me gusta la idea de la memoria cache compartida, y mas ahora q no tenemos programas q aprovechen los 2 cores. Wargreymon comenta q si fuese el E6400 entonces ya si q supera al x2 4400+, luego comprate el E6300, unas memos DDR2-667 y como poco = 300x7 = 2100mhz… ole, ya tienes mas o menos un E6400, y fijo q a esas velocidades no tienes ni q tocarle el vcore.
  • Problema con las patillas de sujeccion del refrigerador( socket am2)

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    968 Visitas
    D
    Conozco de un caso que paso exactamente lo mismo que te a sucedido a ti, y simplemente lo resolvieron en la tienda comprando el anclaje de plastico que lleva la placa nuevo y substituyendolo. E sun proceso muy facil pero el problema es que no se donde se pueden encontrar esas piezas. Yo tengo socket am2 desde hace 2 meses y no e tenido ningun problema con el disipa, rezemos para que no me suceda. Pero bueno que si te entra por garantia ningun problema, la proxima vez fijate mas en la eleccion del disipa. Salu2 D@Kk3r
  • Cambio de micro y no arranca Windows

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    WargreymonW
    @asercamoyero: Pues las memorias son DDR400 y en el cpu z con el 1500+ ponía que iban a 167 mhz (FSB + 33) Por aquellos tiempos no se si esa memoria se utilizaba mucho, asi que si la placa soporta como mucho DDR333, no podrás pasar de eso (aunque posiblemente puedas bajar las latencias). Una opcion a tener en cuenta es reinstalar el sistema operativo, (como cuando se cambia de placa).
  • Compatibilidad asrock/ nvidia

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    kyle_katarnK
    hayyy q man pillau con el carritu del helauu, juajaujau :risitas: ;D

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.