• Problema nvtcp

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    802 Visitas
    YorusY
    Descárgate los últimos drivers para tu placa, parece ser que no eres el primero al que le pasa: http://www.planetamd64.com/lofiversion/index.php/t7473.html http://www.tarreo.cl/foro/lofiversion/index.php/t213065.html
  • Placa Micro-ATX 939 ¿cual?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    faliquiF
    @sml: Yo he encontrado esta INFINITY RS482 salu2 Esta muy bien, aunque el chip gráfica integrado GeForce 6150 creo que es bastante mas potente, y tiene reproduccion MPEG2 por hardware, según pone en las especificaciones decodifica 1080p por hardware cosa que el chip se ATI no hace y eso creo que es importante para un HTPC. Saludos
  • Cual?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    610 Visitas
    cramC
    si pero supongo que le interesara venderlo, porke muxos compradores no tendrá
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    11 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • [Ayuda] Recomendación sobre placa base con socket 478

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    XaviJSX
    He sido poseedor de una Gigabyte 8Ipe1000g i de la asrock k pones en tercer lugar (la k uso ahora) i entre esas dos me kedaba con la asrock. No me da ningun tipo de problemas, i el rendimiento es algo superior. Si kieres ahcer overclock no te la recomiendo eso si… Ya k no puedes subir voltages desde la bios. Saludos!
  • Placa AGP+PCI+DDR

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    561 Visitas
    cramC
    mmmm…. porkqu preguntas???, no esbroma,pues la vsta ta muy ben
  • Como deshabilitar tarj. sonido de la placa base?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    581 Visitas
    D
    Gracias. Ya he entrado donde me habeis dicho y la he puesto en disabled. Perfecto.
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    129 Visitas
  • Cosa rara en la memoria

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    564 Visitas
    cobitoC
    El CPU-Z a veces no detecta bien ciertos parametros. A mi por ejemplo me dice que tengo dual channel cuando ni siquiera la placa base lo soporta.
  • Descargar trabajo al microprocesador y delegar en la RAM

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    664 Visitas
    HeluleH
    Muchas gracias Es cierto que en funcionalida la RAM y el micro se parecen como un tomate a una patata La verdad es que de espacio en disco anda bastante escaso (disco de 10GB ATA100 5400rpm), así que probaré a rebajar la catidad de memoria virtual. He leido que recomiendan valores entre 1'5 y 3 veces la cantidad de memoria RAM del sistema… en mi caso serían 1536MB y 3072MB (ahora mismo está en "Administrada por el sistema" y tiene un tamaño de 1536MB es decir el mínimo recomendado). Ambos valores son excesivos (tengo sólo 2GB libres). ¿Pasaría algo (rendimiento) si la rebajo a 256MB-512MB? La verdad para el trabajo que tiene que soportar (peticiones HTTP, FTP y VPN)... 1GB de RAM me parece más que suficiente por sí misma.
  • Problema con Asrock 775 dual-vsta

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    846 Visitas
    K
    Si eso era xd gracias
  • Ayuda con problema Dual Core X2 AMD64!!!

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    nolte-4N
    Todas las supuestas optimizaciones para los X2 me parecen que son una mala solucion , ademas de solo servir para algunos juegos que se ejecutaban mal con los dualcore, para lo demas, no hacen nada de provecho, en cuanto a que se ejecuten a medias las aplicaciones es absolutamente normal, el XP usa los dos cores como si de uno se tratara , pero a medias, es decir, si se ejecuta un programa que precisa de un 100% de micro, se ejecuta el 50% de cada uno y en el administrador de tareas se ve que estan los dos a medias, por muchos programas que se ejecuten, nunca pasara de esa cifra, salvo que en el adminiastrador y en afinidad, demos a cada aplicacion el uso de un core distinto, entonces si tendremos el 100% de los dos micros funcionando. Solo en aplicaciones muy concretas, Divx 6 o 3Dmax en render(por ejemplo),, que usan los dos cores al unisono, en los demas y en casi la totalidad de juegos, solo trabaja un core al 100%, asi que los multicore son de poca utilidad hoy por hoy, si no es para aplicaciones profesionales multihilo.
  • Me quedo con el 939 o paso a C 2 D?

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    D
    Espero sacar 600 por lo menos, con una X550, aunque será para una oficina y haremos algo de photoshop, estamos aprendiendo.. Voy a por un E6600, en la placa había pensado en la ASUS P5B Deluxe , y en unas memorias que arranquen a 1,8V, de momento un solo modulo de 1G. DDR800 gracias por los consejos
  • Abit AW9D-MAX Vs. ASUS P5B Deluxe para Core 2 Duo E6600

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    4k Visitas
    lforosL
    Bueno. Aunque Odonel tiene ya la decisión, la P5B Deluxe tendrá en un futuro muy próximo soporte para Crossfire (ya hay una beta). http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=2837 La ventaja fundamental es que el P965 tiene (teóricamente) posibilidad de llegar a un overclock de FSB 550 estable, a lo que no llega de momento el 975…
  • [donde] comparativa procesadores

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    15k Visitas
    WargreymonW
    Si, VS quiere decir contra quien compite. Algunos son procesadores que saldrán en navidades y otros el año que viene. He puesto tantos para que veas por cada precio que es lo que tienes.
  • Activar el Dual Channel

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    9k Visitas
    XaviJSX
    Si usas el everest, tienes k mirar en el test de elctura de la memoria, a ver si te pone k tienes Dual o no (a la derecha del todo donde pone las especificaciones de la ram al realizar el test) O sino buska por placa base a ver si encuentras algo de Memory bandtwirh o algo asi tiene k poner 128bit Saludos!
  • ¿Cambiar o no cambiar he ahí la cuestión?

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    1k Visitas
    cramC
    uyuy, perdon si keria decir 2x 2Mb :vayatela: pero me he equibocado, pido perdon. :sisi:
  • ¿Alguna placa base nueva con 2 puertso IDE?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    508 Visitas
    BotijoB
    La Asrok AM2XLI eSata2 tiene 2 canales IDE
  • Indecisión sobre estos dos PCs

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    G
    Bueno, al final pille la 7900 GT, porque de la HIS no hay stock por ningún lado. Lo tengo todo montado, puedo certificar que la fuente Tacens Valeo 460W va perfecta en la caja Antec P180, sobran cables por todo y todos llegan sobrados. Lo que si quería avisar de una cosa: Si piensas comprar una ASUS P5B, NO compres el disipador Thermaltake Mini Thyphoon, puesto que no se puede meter en esta placa. Tras poner la placa en la caja me disponí a meter el disipa, me cagué en la madre de Intel porque no entraban los 4 taquitos que hay que meter en los agujeros, metía uno, salía el otro, así todo el rato. Empujaba tan fuerte que veía la placa doblarse…. Hasta que me decido a desmontarlo y al verlo de lado se ve como el disipador toca en los condensadores que están justo al lado del socket. Ya toca sin apretar los tacos, así que imagínate si los apretas. De tanta fuerza que hice antes los abollé un poco, pero por suerte no pasó nada. Al final he puesto el disipador de serie, el que viene con el micro, y perfecto. Mañana ire a la tienda a ver si me lo pueden cambiar o devolverme el dinero. Ahora está instalando Windows y de momento perfecto... Aunque en la BIOS me marca que la CPU está a 57º... Dudo mucho que sea real puesto que está frío... ?¿
  • Placa base socket 478

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    722 Visitas
    XaviJSX
    Bueno, yo creo k por grafika no seria. Antes se va a kedar corto el resto del PC. yo creo k en 2 anyos ya tendrias k ir pensando en canviar de PC para poder aprobechar los juegos con esa grafika. ademas nose, yo no haria esa inversion en una AGP; solo es mi opinion hay muchas mas. Saludos!

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.