@jere7em:
Vas a ganar 100% de rendimiento o mas, es un dual core. El precio una 3/4 parte de lo que lo pagaste nuevo, o alrededor de 80 dolares
Yo tampoco estoy de acuerdo con ese dato de rendimiento, para empezar el P4 3.0 HT también es doble núcleo (virtual) por lo que se puede tener un superpi en los ciclos de subida y seguir navegando por internet, por ejemplo, en los de bajada. Sólo una aplicación que utilizara los dos núcleos en el Toledo y que no pudiera hacer lo mismo en el P4 le sacaría un 100%.
Luego, por otra parte, el P4 hace dos instrucciones por ciclo (o esto es ya teniendo en cuenta el HT? creo que no, que esto es independiente del HT porque tambien los Guillemete lo hacían), y el Toledo hará tres instrucciones por ciclo, por lo que para duplicar las 6,8 G-instruc/s del P4 a 3,4+ GHz el Toledo tendría que ir a 4,53+ GHz lo que sería un pelín caro, no? Para 2,2 GHz de un 4400+ me parece que están bastante igualados en prestaciones de CPU y la memoria de canal dual del P4 sería más rápida…
Daeron, quieres referencias de segundamano del P4? Nuevos estan a 130 euros, de segunda mano los mas baratos a 85 euros (con costes de envio incluidos) y de ahi para arriba hasta lo que se paga por los nuevos. Eso en USA/UK, porque aquí ya se sabe que todo es mas caro (los nuevos, que ya son dificiles de pillar, no van a bajar de los 170 euros). Pero yo que tu no lo vendía, todavía hay buenas placas 478 disponibles de segunda mano, en otro hilo he puesto información de unas que yo me acabo de pillar.