• Mobo muerta

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    588 Visitas
    garfieldG
    Eso es el llamado "arreglo Ruso". A leches con todo
  • Ddr2 en ranura ddr?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    635 Visitas
    albertpgA
    OK perdon! Acabo de buscar un poquito y he visto q tienen diferentes pines y muescas de conexion! Perdon
  • Ke os parece esta memoria?? Mushkin XP2-5300 3-3-3-10

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    671 Visitas
    TelloT
    El tema del dualchannel lo controla el controlador de memoria del procesador. Para poder hacer el dual channel tienes que tener unos modulos de la misma capacidad y con las mismas frequencias y timmings (imposible configurar uno con unas frequencias y timmings y el otro con otras … :p). Los packs con dualchannel te aseguran que las memorias son iguales, que ninguna es mejor que la otra y que te garantizan que no tendras ningun problema. Puedes hacer el dual channel con distintas marcas de memorias, incluso siendo unas pc3500 y las otras pc4000, no tienen nada que ver, solo que funcionen y listo.
  • Problema con asus a8n-sli se

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    XaviJSX
    i un amd 3800x2 7900gt sata2 maxtor de 250gb i la placa asus a8n-sli se Tendra muchos problemas para instalar el XP i k sea estable?? Gracias. Saludos!
  • Duda con cool and quiet

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    442 Visitas
    cramC
    no afecta a los ventiladores que no sea el de CPU, ponles un rehobus y los reguilas por la noche al mínimo llistos
  • Que os parece la Tyan Tiger K8WE S2877G2NR (Socket 940)

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    cramC
    2kilos de disipadores y la placa se dobla no??????, si con uno de estos ya persa imaginate 4, aún que llebe 12 tornillos, no se no se si lo aguantan, o si ?? no se, las placas normales pone 500-600g maximo, pero no se estas
  • Oferta de P4P800-E Deluxe

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    672 Visitas
    cramC
    BAsicamente lo que permite tanto OC es la RL si no tienes olvidate de tener un prescHOT fresquito con OC alto mas o menos esto 275x15 4125Mhz@1.6V
  • AMD socket M2 con tecnología de seguridad Presidio (TPM=DRM) como la de Intel

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    4k Visitas
    S
    Yo creo que las ventas de MP3 bajarían a nivel cero.
  • ¿Cómo usar 2 Cores en un programa?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    839 Visitas
    LammothL
    Por cierto el driver AMD Dual-Core Optimizer, es recomendable su instalación? Lo digo pq he leido q esta dando problemas, cuelgues, inestabilidad, pantallazos azules e incluso problemas al reiniciar Windows tras su instalación. Por eso me ha dado miedo instalarlo. ¿Lo usais vosotros, que me recomendais? Saludos
  • Se sabe para cuando Nforce 5 intel edition?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    XaviJSX
    ahh okkk, graciass.
  • Gran bajada hoy de amd 3800 x2 am2

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    DaeronD
    lo he visto, pero yo necesito pci express, si alguien sabe de modelos como Aus P4GPL-X o Asus P4GD1 por aqui toi xD
  • Cambio de Micro y placa base….......

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    PrisciloP
    @jere7em: Vas a ganar 100% de rendimiento o mas, es un dual core. El precio una 3/4 parte de lo que lo pagaste nuevo, o alrededor de 80 dolares Yo tampoco estoy de acuerdo con ese dato de rendimiento, para empezar el P4 3.0 HT también es doble núcleo (virtual) por lo que se puede tener un superpi en los ciclos de subida y seguir navegando por internet, por ejemplo, en los de bajada. Sólo una aplicación que utilizara los dos núcleos en el Toledo y que no pudiera hacer lo mismo en el P4 le sacaría un 100%. Luego, por otra parte, el P4 hace dos instrucciones por ciclo (o esto es ya teniendo en cuenta el HT? creo que no, que esto es independiente del HT porque tambien los Guillemete lo hacían), y el Toledo hará tres instrucciones por ciclo, por lo que para duplicar las 6,8 G-instruc/s del P4 a 3,4+ GHz el Toledo tendría que ir a 4,53+ GHz lo que sería un pelín caro, no? Para 2,2 GHz de un 4400+ me parece que están bastante igualados en prestaciones de CPU y la memoria de canal dual del P4 sería más rápida… Daeron, quieres referencias de segundamano del P4? Nuevos estan a 130 euros, de segunda mano los mas baratos a 85 euros (con costes de envio incluidos) y de ahi para arriba hasta lo que se paga por los nuevos. Eso en USA/UK, porque aquí ya se sabe que todo es mas caro (los nuevos, que ya son dificiles de pillar, no van a bajar de los 170 euros). Pero yo que tu no lo vendía, todavía hay buenas placas 478 disponibles de segunda mano, en otro hilo he puesto información de unas que yo me acabo de pillar.
  • AYUDA con Gigabyte GA-8IPE-1000G

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    PrisciloP
    Actualizo el status de mi maldita placa Gigabyte: La placa está en el SAT de la tienda donde la compre, dentro de una semana me diran lo que sea pero no creo que puedan hacer nada si no sustituyen la BIOS lo que conllevaria desoldar el chip, asi que espero que me den otra, o las pelas. Está confirmado que la culpable de los cuelgues del PC era la Gigabyte, porque con la Asus en una semana no he tenido ni un solo problema. No se si mi placa vendria ya problematica o que, ya que otros foreros estan tan contentos con ella, pero mi experiencia con Gigabyte ha sido mala, mala. Saludos!!
  • Sda2800aio3bx

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    Sheu_ronS
    @_Neptunno_: Sheu_ron , no puedes alegar que eres el presidente de algun pais en vias de desarrollo, no? lo digo para que te suvencione Amd tu micro xD Bueno, en el uni 12 de Ogame tengo 5 planetas. ¿Serviría eso para lo de la subvención? jejejeje
  • ¿¿1 GB más u otro módulo y hacer Dual-Channel??

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    788 Visitas
    IcemanI
    Yo me refería a que es preferible un 2x512 (1GB) trabajando en Dual Channel que tener 1x512 y 1x1GB (1,5GB). WindowsXP con 1GB tira bastante bien. Evidentemente si se puede permitir 2x1GB en Dual Channel mejor que mejor. En mi caso empecé con 2x512 y ahora ya tengo 4x512… vamos, 2GB funcionando en Dual Channel y no veas como se nota. Salu2.
  • Se reinicia solo el pc!!

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    IcemanI
    Pues sí, en determinadas configuraciones, el Cool'n'Quiet da problemas. Me alegro de que lo hayas solucionado. Salu2.
  • Help… Placa base muerta ? Grafica ? PSU ?

39
    0 Votos
    39 Mensajes
    3k Visitas
    krampakK
    Bueno, la SeaSonic me la cambian y por lo que me ha dicho parece que la Expert tambien (si no ve nada raro cuando se la envie).
  • AMD ha comprado ATI

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    AdAMA
    ¿Intel puede evitar la operación ATi-AMD con una OPA? (Noticias3D) Rumores de una OPA hostil de Intel contra ATI (The Inquirer) Yo no me fío de The Inquirer, pero tampoco de Intel ;D Salu2
  • Memorias para acompañar un Sempron 2800+ AM2

Movido
    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    YorusY
    Dejar de comprar hardware más moderno!!!. Chico, que eso aquí es sacrilegio :D. Por lo que me habeis comentado he mirado la opción del 939, pero no se si económicamente me puede venir bién, ya que no existe el Sempron para este socket y el el presupuesto para el micro casi se duplicaría. Por otra parte ahorraría algo en el tema de memorias. Imagino que para un Athlon 64 3000+ la DDR será de 400, ¿me equivoco?. Lo que tengo ahora es a 333 :vayatela:. Bueno, también sería más facil encontrar algo con AGP, pero no se si quiero anclarme tanto al pasado.
  • Duda cambio en ordenador: Opción A ó B???

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    597 Visitas
    kyle_katarnK
    basicamente es el compiuter q me estoy montando yo AAAAAAAAAAAAA

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.