• Aviso: La DFI Ultra-D da problemas con la X-FI Xtreme Music

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    MagogM
    Hace bastante que los tengo puestos (desde que salieron) y no he notado nada diferente, esperemos que los que tengan problemas si que hayan notado algo. Un saludo.
  • 3700 de núcleo San Diego o mejor de núcleo Toledo???

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Bueno chavalotes!!!! La alternativa alemana me confirma mi pedido, es decir que está en camino jjejejeje. Esperemos que no tarde demasiado… y también me han informado de que esta misma tarde ya puedo pasar a recoger la placa!!!!
  • Problema Bios De La Placa Base

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    350 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Help Me foreros!!! Qué pensáis del Venice 3500¿?¿?¿?¿¿

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    729 Visitas
    S
    Pues AdAM, como puse en otro post, al final pedí un Sandy 4000 a Deutschland… :sisi: ya veremos como sale esto...
  • Placa ASUS A8N SLI SE con XFX GF6 6500

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    835 Visitas
    P
    También me pensaría lo del Maxtor, es verdad que se sale por el precio, pero tengo el modelo de 300 Gb's y me dio problemas hasta configurado como SATA 150, (así lo tengo ahora para evitar rollos y me de por actualizar el Firmware, el cual te mandan después de que les das mucho la chapa, NF4 y SATA II :verguen: ) y mete un ruido majete, la placa una ASUS A8N-E, vamos que el siguiente que compre será Western Digital u otra marca…
  • Sempron 3000+ o Athlon 3000+ ??

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    617 Visitas
    WargreymonW
    @Kairon64: Todos sabemos que AMD pone los 3000+ en un Ahtlon haciendo referencia a que rinden uno 3ghz de un micro INTEL, Amd no creo que tenga ninguna razón para comparar el rendimiento de sus procesadores con uno de la competencia indicado en el nombre. Amd, a partir de Athlon XP compara sus procesadores con su antiguo K6 (Athlon), y el 3000+ indica que equivaldría a un Athlon 3000mhz. En el caso de los sempron (Athlon XP-Athlon 64 de velocidades inferiores(en caso del XP con el FSB aumentado a 333mhz)) con los que se compara no es con el celeron sino con el antiguo Duron. Si bien, la equivalencia es similar tambien a los micros de Intel, combiene tenerlo claro.
  • Duda sobre 775 y AM2

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    639 Visitas
    FASerranoF
    Yo pillaría un Athlon 64 X2 3800+ socket 939 y me olvidaba de cambiar la placa. Es lo más barato y la diferencia ahora mismo entre 939 y AM2 no justifica el sobreprecio por el cambio de placa.
  • El procesador hace un pitido

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    759 Visitas
    XaviJSX
    Una vez fui casa de un amigo k me dijo k tenia el pc estropeado pk le hacia un ruido escandaloso; entre en la habitacion i se esuchaba como electricidad hasta como si saltaran chispas por dentro de la torre. Paramos el pc, lo abrimos i vimos a 7 condensadores perdiendo likido; asegurate de k tienes los condensadores bien, ya k puede funcionar el pc aun teniendo condensadores petados, ese funcionaba asi xD. Saludos!
  • Ayuda expertos micro para este equipo recomendarme

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    915 Visitas
    Q
    Yo la verdad es que solo puedo hablarte de mi experiencia personal. Yo tengo un X2 4200+ y una 7800 gt. En los test que le hice, 3Dmark 06 y 05 y Sandra Benchmark, En este ultimo la capacidad aritmetica se veia disparada por el OC hasta rendimientos de casi el 4800 (cuando bajen los X2 de manera notable le meteré cera y veré hasta donde llega. de momento ando sobrao en todo) En el FEAR, con un OC medio bajo (2.4) y empujando un pelin mi grafica conseguia unos 5-10 fps mas En 3DMark, con algo de Oc sacaba unos cientos de puntos mas en las condiciones anteriores En Counter Strike source, paso de los 100 fps con todo a tope, cambio de aplicaciones sin notarlo… Vamos, yo no pido mas. El ojo humano no diferencia entre 75 fps y 100 fps. Con esa bestia de GPU, la cpu te va a dar 5 fps mas, 10 como mucho (comparando unos miseros mhz y muchos cientos de pavos), diferencia que ni vas a notar aunque te diera 15 (lo cual dudo) y mi grafica es la mitad que la tuya Yo opino, y asi lo hice en su tiempo, que del 3800 al 4200 iban 100 dolares por 400 puntos y del 4200 al 4400 iban otros 100 dolares por 200 puntos. He leido que el turbo que da el tema de la cache es muy irregular y depende mucho del software utilizado (a veces se nota, otras no). A partir de aqui, como los colores, cuestion de gustos.
  • Nuevo ordenador para juegos

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    445 Visitas
    hAyOH
    Hola Nasgun, depende de tu presupuesto te podra salir un ordenador mejor o peor en todo caso, y tb del tiempo de el que estes dispuesto a esperar. Actualmente lo mejor k puedes hacer es esperar a ver el rendimiento real de los Intel Core 2 Duo pues puede ser una buena opcion por el rendimiento que se anuncia, despues dependiendo de lo que sea mirariamos mejor si un Core 2 Duo o un AM2, pero eso es lo que hay, tb tienes que saber que para un equipo de juegos lo que te recomendaria seria: Procesador dual Core: AMD Athlon X2 3800+ o Intel Conroe E6300 Memoria RAM: 2GB DDR o DDR2 Grafica: 7600GS o 7600GT Disco duro: SERIAL ATA etc… SaludoS!! PD: yo dependiendo del rendimiento del Conroe quiza me pase a el x AGP en poco tiempo para dentro de un tiempo pasarme a PCIe Saludos!!
  • Problema Con Sata Ii Y Placa Asrock 939 Dual Sataii

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    543 Visitas
    P
    Prueba a poner el disco en S-ATA 150, para ello tienes que hacer un puente con un jumper entre dos pines del disco. Arriba, en la etiqueta del disco esta el esquema de como tienes que hacerlo. Salu2
  • Athlon 2200+ muerto??

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    491 Visitas
    WargreymonW
    @Istarion: Cuando arranco el ordenador, ya da mal rollo que detecta la velocidad de manera incorrecta (1500 en vez de 2200), pero bueno aunque le ponga cualquiera de los dos valores hace lo mismo: cuando va a arrancar un SO peta. Pues eso claramente es que el fsb está mal configurado, aunque si te detecta el nombre del procesador sgnifica que está funcionando no? Luego lo que ha dicho cobito de la fuente de alimentación tambien es muy posible. Ten en cuenta que el athlon XP 2200+ consume muchisimo más que un Duron. Yo creo que tambien deberias probar con otra fuente de alimentación, como ya he dicho. Por que si has conseguido arrancar alguna vez quiere decir que le disco duro está bien tambien. Bueno, prueba en la otra placa y eso y a ver
  • Duda Dual Channel

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    458 Visitas
    edorianE
    Vamos, q mejor 2x1gb y q intentes vender esos 2 de 512 ;D
  • Ayudame con esta duda sobre memorias

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    335 Visitas
    M
    Lo que tu dices de bajar la velocidad de la ram es un problema del controlador de memorias del amd64 tu placa no tiene la culpa. Ahora lo mas probable es que no puedas usar Dual Channel con 3 dimms de memorias, pero dependiendo de tu revision de procesador podras seguir corriendo las memorias a ddr400 Sobre que interesa mas si 1.5GB o 1GB simplemente depende si usas programas que necesiten mas de 1GB, si es asi es mejor que uses 1.5GB ya que si no pasas a usar la memoria virtual que maneja windows y esta se crea sobre tu disco duro que es mucho mas lento que ram a ddr333 Saludos
  • Nuevo PC ¿Conroe?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    M
    @Forenaits: En principio casi todas las placas con chipset i975x lo soportan con una actualización de BIOS. No obstante aqui te dejo algunos modelos mas: ABIT AB8 ASUS P5B Gigabyte GA-965-DQ6 MSI P965 Neo Albatron PXQ965 Foxconn P9657-AA Biostar TForce P965 ECS P965-A Sobre fuentes hay mil ramas para leer y sobre la gráfica… pues cuestión de gustos. estas en un error si bien fisicamente conroe es compatible con las placas 775, no todas lo soportan de hehco tiene que ser la ultima revision para que lo soporte ya que el conroe tiene necesitades diferentes de volajes y amperaje. por ejemplo en la intel 975xbx sobre la revision 304 soportan conroe. @ que esperara la solucion de DFI esta ya existe y es la dfi infinity 975, no sacara mas placas 975 dfi
  • Maquina escaneadora de codigos de ventas

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    488 Visitas
    K
    Muchas gracias nittaku, pero el programa facturlinex se puede hacer funcionar en windows 98? o en cualquier plataforma de windows?
  • Rendimiento ASRock 939Dual-SATA2 con chip ULI o GEFORCE 6100

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    E
    @toni-portugues: Olá. Voy aprovechar este mismo post,con él permisso del autor-(si no le molesta mucho),para hacer una pergunta a TRISTAN_9 (e para quien me sepa contestar) en relaçion ál COOLER ZALMAN CNPS9500+LED que tiene funçionando en lá ASROCK 939DUAL-SATA2:-Para saber por favor,si este cooler no hace mucho ruido quando está conectado directamente en lá ASROCK,sin él FAN MATE e tambien que tal se comporta para OC-(OVERCLOOK) ? És que estoi muy interresado en lá compra de esse ZALMAN para la mia ASROCK 939DUAL-SATA2 que tambien tiengo. Por último,para saber tambien si él modelo CNPS9500 AM2+LED,será igualmente compativel con esta ASROCK,tanto para socket 939amd 64bits(yo tiengo uno 64bits 3700+SAN-DIEGO) como tambien para los nuevo AM2 64bits,haciendo-le un UPGRADE a lá ASROCK para estos nuevos processadores ? Muchas Gracias. tranquilo que no me importa, al contrario,jejeje. y gracias a tristan por contestarme tambien ami. saludos
  • Problema en la BIOS de QDI PlatiniX 2D

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    664 Visitas
    backfutureB
    Decirte que el programa te tiene que venir con el cd de la placa base,y tendras que guardar los datos,dandole a save,no tengo tu placa,pero en lo primero que me aparecio en google me aparecio el manual en pdf: http://www.prinzipalnet.com/actualizaciones/equipos_homologados_unizar/platinix/placa_base.pdf
  • Se me ha petado

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    853 Visitas
    XaviJSX
    Mira a ver si consigues algun programa para recuperar datos de discos duros, a veces funcionan pefectamente i te lo recuperan casi todo; de esta manera podras guardar lo mas importante en un sitio seguro i reformatear la particion para dejarla buena. Saludos!
  • Conroe tiene problemas con RAID5

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    994 Visitas
    krampakK
    Con la versión final vaya… porque B1 no ha habido ninguno que no fuera engineering sample. Al usuario final no le ha afectado en nada este problema.

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.