• Solucion a 2T en Asus A8n Sli Deluxe

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    569 Visitas
    zabitZ
    tendras que buscar algun bios mejorado pienso ,,yo tambien tuve algo parecidio en la Abit que lo solucione relajando las latencias de las tccd ,prueba bajar las latencias primero para ver si te deda que levante en 1T pasando los 250 de bus ,,,¿No Tendras el LDT en 5 X ??? bajalo sino.–----suerte------
  • Actualizacion bios placa base

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    515 Visitas
    XaviJSX
    Yo apostaria k son datos de informacion simplemente. Saludos!
  • Compatibilidad procesador con memoria ram

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    5k Visitas
    WargreymonW
    @gogofe: Otra pregunta es como sé si la memoria es mas rápida que el procesador Por eso no te preocupes. Eso ocurría en la época de los 80, cuando se empezó a investigar profundamente la arquitectura RISC. Pero actualmente no hay memoria más rapida que el procesador. Tu P4 Funciona a 1,5Ghz, y emplea memoria DDR. No existe memoria DDR que funcione a esa velocidad ni de lejos. Por que los tipos de memoria siempre están limitados a la velocidad del procesador (no se como explicarlo). Por ejemplo, un PIII usa memoria SDRAM (que si no me equivoco eran PC100 Y PC133). El primero funciona a 50mhz (50 para enviar y 50 para recibir=100) y el segundo a 66mhz (66+66). Si ese procesador funciona a 800mhz, las memorias que pueden correr a esa velocidad son Rambus y DDR2. Es imposible que en ese caso las memorias sean más rapidas que el procesador por que la más veloz funciona a 66mhz y el procesador a 800mhz. Y las únicas memorias que corren a la velocidad del procesador (aunque DDR2-800 es de 400mhz, pero esto es solo un ejemplo) no son compatibles, por eso nunca serán más rapidas que el procesador. En tu caso empleas memoria DDR. La más lenta funciona a 266mhz. Existe algun procesador de 266mhz que emplee DDR? no. Y tu procesador es de 1,5 Ghz, no hay memoria DDR que llegue a esa velocidad. La más rápida, DDR-500 funciona a 250mhz. No se si me explicado bien, pero el tocho se queda ahí.
  • Sustituir una k8N Neo Series socket 754

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    510 Visitas
    WargreymonW
    Ese socket ya está desfasado, asi que por el precio no creo que debemos preocuparnos mucho. Yo si tienes sli te recomendaría la Epox EP-8NPASLI (91€), sino la Asus K8N4-E SE(64€)
  • Controladora USB en placa base

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    626 Visitas
    Santi-XtreS
    Es un cable muy comun, en cualquier tienda de computacion lo encontraras.
  • Actualizar BIOS AMI placa base

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    818 Visitas
    WargreymonW
    Cherife tiene razon. Necesitas poner en el disquete el programa que viene con la placa. Si despues no se inicia el sistema puedes hacerlo desde un disco de arranque.
  • Asus p5vd1-x q os parece…??

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    705 Visitas
    kyle_katarnK
    Buscanco buscando he encontrado en los foros de ******** algunos comentarios sobre esta placa, de alguien que la tiene, y parece ser q no tiene muchas facilidades para el oc, y aunque yo no soy de apretarle las tuercas a las maquinas, me he chafado un poco, por q siempre esta bien q lo q te compras tenga wenas posibilidades. Weno, a ver cuando le enchufe el P4-D930 y 1,5GB DDR, como tira el asunto.
  • GA-7N400S-L y Memorias Kingston 1Gb DDR 400MHz

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    412 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Lanparty SLI-DR y 4gb.No los pilla!

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    T
    El articulo mencionado tiene fecha d julio de 2005 (un par de días menos q los floppys de 8" creo ). El MMIO esta basado en tecnología AT del año 82, ninguna d las novedades del ATX cambió eso. Tanto es así que hasta hace poco, PB del 2005 con el nFORCE4 no permitian/incluían (al menos en el firmware original) el remapeo d la MMIO. De todas formas me alegra leer q en las nuevas ya se incluye la opción. Otra información q puede q sea interesante es q algunas limitaciones en el modo d direccionamiento PAE fueron añadidas x el SP2 al incorporar el DEP (Data Execution Prevention). En teoría, es posible q un XP Pro sin SP y con todos los drivers certificados (capaces de manejar direcciones de 64bits) pudiera acceder "sin problemas" a los 4Gb de RAM. Un saludo. PD: Hay q tener en cuenta q la activación del PAE hace un poco más lento el acceso a memoria.
  • Problemas Cool & Quiet

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    746 Visitas
    GaSG
    Weeeeeeeenas!!!! soy gas4tuning… Aqui GaS!! gracias por el consejo sobre el cool&quiet que me va de maravilla... YA NO TENGO EL MALDITO CALOR EN LA HABITACIÓN!!!!! Saludos y aprovecho este hilo para presentarme!!!! Aqui estoy, para ayudar...
  • Que opinión os merece?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    552 Visitas
    CaEsArC
    Gracias, tienes razón con lo del conroe. Lo que de momento cuesta encontrar placas compatibles en las tiendas. Hay pocas con el chipset 975x, que seria la mejor opción. Un saludo!
  • Cual es la mejor BIOS para la DFI Lanparty NF4 Ultra?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    538 Visitas
    H
    Entonces instalo la NF4LD406? Gracias por todo seguiré en el foro de DFI…
  • Necesito información?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    531 Visitas
    CaparsoC
    No, hombre, todos los dias se aprende algo nuevo. Yo aun se muy poco. Claro que necesito informacion. Pero, como e dicho antes Tello me esta ayudando, pero aun hay muhco temas que no se. Por ahora mes stoy centrando en el tema de los microprocesadores. Pero dado que no sabia nada, e empezado a leerme (la historia de AMD y de INTEL), quales fueron sus primeros modelso, sus caracteristicas. etc. Pero aun asi me salen muchas dudas. Por ejemplo, el post que ha puesto, DaKk3r, es una explicación, que no sabia, y a la cual estoy agradecido por su información. Cualquier información, que se me pueda facilitar, hacerca de microprocesadores y del overclok, sera bienvenida, ya que stuve leyendo un post de Krampak, y realmente me costo bastante entender muchas cosa, con esto no quiero decir, que no este bien explicado, solo que para mi, que hace poco que me estoy informando en el tema, pues es muy dificil de entender. Un saludo, y graicas.
  • ¿Sempron soporta Cool and quiet?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    804 Visitas
    B
    Según lo comentado, mi conclusión sería que Sempron no soporta Cool & Quiet hasta el modelo 2800+ (inclusive). A partir del 3000+ si soporta. Gracias a todos. Saludos!
  • Pc Am2?¿

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    WargreymonW
    @barton: en teoria , solo los FX traen controlador de memoria preparado para esa velocidad…. Los pentium 4D y EE tambien funcionan con esa memoria
  • Buena placa para AMD

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    485 Visitas
    cobitoC
    Como se ha dicho ya un trillon de veces por aqui, lo mejor que se puede hacer ahora es esperar a que salga el conroe.
  • ¿Stepping del procesador?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    Santi-XtreS
    Mmmm por el steping no te hagas problema, el steping es el codigo que llevan escritos los micros en forma de codigo el cual dice que micro son de cuanto, su voltaje,su temperatura maxima entre otras cosas. Saludos.
  • Ayuda con placa QDI K7V600

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    5k Visitas
    R
    Ok , gracias, me pongo ahora a bajar los drivers de www.viaarena.com, ya conocia la web , pero no me habia bajado los drivers hyperion, espero arreglarme con ellos. Gracias chicos.
  • ¿System Bus Frecuency= FSB?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    663 Visitas
    ForenaitsF
    Los P4 usan tecnología denominada "quadpumped" que lo que hace es multiplicar por 4 el FSB: FSB 100MHz –> 400MHz Bus FSB 133MHz --> 533MHz Bus FSB 200MHz --> 800MHz Bus Como ya te han dicho, en los K7 y K8 de AMD esta multiplicación se hace por 2 en lugar de 4, solo son maneras diferentes de funcionar.. tampoco vamos a entrar a explicar en qué se basa cada una. Espero que te quede mas claro.
  • Placas para 65nm??

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    612 Visitas
    cobitoC
    @da3210: Hola, Estoy intentando comprar un pc con un procesador El procesador Pentium D 950 "Presler" y me ha surgido una duda, cualquier placa de socket 775 puede con este procesador? o solo hay algunas que aguanten por lo de los 65 nm? Estoy intereado en la Asus P5WD2-E Premium, que aunque pone q es compatible con los D 9XX, me suena raro eso de q pueda con 90 nm y con 65 nm. hay otra placa de asus la : Asus P5WDG2-WS que si que se q es compatible con 65nm (creo q solo puede cono estos procesadores) ¿mejor me pillo esta? El nivel de integracion no tiene nada que ver con la compatibilidad de una placa base. A las mb les da igual que el procesador sea de 90 o 65; con tal de que cumpla una serie de requisitos de socket y poco mas es suficiente. Asi pues si pone que es compatible con 9xx debe de serlo con el 950 y si no lo es seguro que no es a causa del nivel de integracion del micro.

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.