• Instalar t. grafica en segunda ranura SLI

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    567 Visitas
    cramC
    El zalman ese azul ke no makuerdo komose llama
  • Mejor Microprocesador para trabajar con soltura con Photoshop

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    951 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Duda con Abit NF7-S

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    HiperiónH
    OK, el lunes me acerco a una relojería y se la cambio, que cosas, ya me imaginaba yo cosas mucho más graves, acostumbrado a los problemas que suelen dar los PCs ni se me pasaba por la imaginación que fuera la pila. Gracias
  • Am2??? O, S939?? Eleccion de componentes

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    wintersW
    Yo esperaria a que todo estuviera estabilizado, se hayan hecho pruebas de rendimiento y comparativas mas fiables, y luego decidiria, pero por lo menos hasta Septiembre nada, o es que vas a pasar el verano con el ordenador, a relajarse y ya vendra septiembre, tambien hay que tener en cuenta que un X2 a buen precio no desmerece nada, y unas buenas memorias que suban tampoco que no sean DDR2, y vas sobradillo, yo como siempre digo: es mi opinion personal.. saludos y no seas impaciente.. ;D
  • Intel 950 vs Sandiego 3700

Movido
    32
    0 Votos
    32 Mensajes
    3k Visitas
    O
    Entonces por lo que veo la mejor opcion va a ser el 3800.Pero una pregunta cogerias el dual processor no? por el mismo precio no?
  • Que Slot PCI es mejor usar?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    567 Visitas
    D
    Yo no tenia ni idea de eso, pero lo veo muy raro, aunque si es cierto me interesa el saber porque asi que si alguien sabe algo que lo explique tambien, ¿no seria q mejor dejaras uno libre por eso de refrigerar mejor? De todas formas si eso existe seguro q depende de la placa asiq pon tu modelo
  • Abit NF7 y problemas con la ayuda!!

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    907 Visitas
    Santi-XtreS
    Muhas gracais, este finode agarrare la pc y le hare las pruebas correspondientes. Yo tamben creo que sean problemas del cable, asi qe bueno. Gracias de nuevo!
  • Placa Economica

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    610 Visitas
    Santi-XtreS
    Buieno pero por recomendacion , no es mucha la diferencia de dinero y vale la pena. Es solo una recomendacion cada uno tiene sus gustos :).
  • IBM, Germanio y 500Ghz , como se flipan

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    garfieldG
    Pues si, curioso es. Pero de todas formas, lo de los suprconductores lleva ya tiempo, sobre todo lo del gremanio. Es mas, la investigacion no es sobre el cero absoluto, sino llegar a conseguirlo a temperatura ambiente o la mas cercana. Creo que por ahora el record esta a unos -140ºC, casi nada.
  • 0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    garfieldG
    Pero en el tiempo o en el espacio? Fuerte O.T.
  • Cambio de Placa Base y Tarjeta Grafica (478)

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    505 Visitas
    FassouF
    Por lo que he podido ver, existen placas basadas en los ChipSet i915 e i925 (diseñadas para LGA775) con socket 478, pero de modelos concretos sólo encontré una Asus P4GPL-X y que parece que la ponen a parir :triston: En VIA tienes los ChipSet PT880 Pro, PT894 y PT894 Pro, el primero de los cuales permite AGP y PCI-Express Creo que lo mejor será esperar a finales de Julio, primeros de Agosto y ponerte un Conroe o un 930 si sólo buscas Intel, que bajarán de precio bastante :sisi:
  • MAchine Check Exception

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    537 Visitas
    U
    Grcias Krampak pero no, el disco esta fuera de esa remesa, ya lleva el firmware corregido..hemos encontrado la forma de solucionarlo…pero no de forma definitiva y es lo que mas me llama la atencion... cuando da el error ya da igual lo que se le haga, solo entra en modo a prueba de fallos y solo asi. Entonces se desintalan los drivers de la 6800GS, se reinicia el PC se vuelven a cargar los MISMOS drivers y al reiniciar ya lo tienes al 100% hasta el prox reinicio que se vuelvan a corromper y misma historia...es demasiado curioso, verdad???. En fin a ver si averiguo qe coña le pasa a esta cosa...
  • Que tal este ordenador

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    E
    era broma coño, con respecto al ordenador, me espera a los conroe
  • Los portatiles tambien bajaran

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    411 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Placa base 478

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    669 Visitas
    cramC
    yo tengo esta placa lo que la compré hace tiempo
  • Memoria RAM estropeada

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    668 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Asus p4p800 e deluxe

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    646 Visitas
    D
    Puede q sea la version q trae la bios de la placa date una vuelta por aqui http://support.asus.com/cpusupport/cpusupport.aspx?SLanguage=es-es&model=P4C800-E%20Deluxe A mi me paso con placa casi igual y con un porcesador no soportado, me hacia lo mismo mas o menos tuve q pedir un porcesador prestado q si era soportado actualizar la bios y poner el mio
  • Diferencias entre PCI PCI-X y PCIe

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    9k Visitas
    MagogM
    @Fripp: por cierto me llama la atención de que según el link del ICH8 que me has pasado aparece el PCI 2.3 a 33 Mhz mientras se supone que PCI 2.2 ya funciona a 66 Mhz . No serán versiones de trapo? esto significa que si bien soporta el standard 2.2 y no se opone a el, tampoco participa de las supuestas funcionalidades de PCI 2.2 a 66 Mhz. ¿está mal la wikipedia magog? No, en cualquier fuente que consultes pone lo mismo. Yo más bien apuesto a que la info de los chipsets que he puesto es poco completa. Por cierto, he estado leyendo un poco y la revisión 3.0 desecha por completo los 5v (además fisicamente impide la conexión de tarjetas de ese tipo, típicas muescas colocadas para que no entren) por lo que es muy posible que todavía no interese implementarla en los chipsets ya que todavía quedan tarjetas antiguas por ahí. Un saludo.
  • S.O.S: windows xp no inicia, que falla??

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    4k Visitas
    IstarionI
    Ok, xo que memtest?? es que he gogleado "memtest" y hay 3 ¬¬, es la leche xD, xo bueno supongo que es uno en el que introduces los mbs de memoria a probar. Lo intentare hacer lo antes posible, pero no prometo nada antes de este finde, que solo me quedan dos examenes (y en medio del estudio me pongo a mirar cosas de overclock, si es que.. xD), cuando los haya hecho probare a mansalva las malditas memorias del infierno xDD
  • Este será mi nuevo equipo

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    670 Visitas
    ferelxyxF
    Pues yo pondria esto ( ES MI OPINION SEGUN TUS DATOS Y DINERO AJUSTADO ) PLACA K8 SAPPHIRE A9RS482M SK939 DDR PCX M-ATX 80 euros procesador CPU AMD ATHLON 64 3500+ SK939 125 euros SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1800GTO PCX 235 euros MEMORIA 1 GB DDR 400 G-SKILL X2 200 euros Maxtor SATA2 de 160GB X2 140 EUROS Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi. - 580 W - Black 100 EUROS total 880 euros (aprox) Es bueno bonito y barato No te fies de que en mi firma ponga Nvidia 7800 GT pues la tengo por circunstancias no por que me guste (Si alguien me la cambia por una ATI 1800 xt yo encantado)(Mi grafica tiene dos meses pues me la dieron la tienda en donde trabajaba como parte del dinero que me debian) ATI X1800GTO Relación precio / prestaciones sin parangón en su segmento Arquitectura de funcionamiento (memoria) notable Sistema de refrigeración amplio y no voluminoso El RD520 "recortado" es una garantia Soporte de HDR + AA conjunto Consumo y calor generado PCB de grandes dimensiones (alta gama) Requiere alimentación auxiliar (escasa importancia) ASUS EN7600GT Salto tecnológico sustancial respecto a la anterior 6600GT Soporte mejorado y fabricación más avanzada que las anteriores series Dimensiones y diseño simple del PCB y disipador La calidad de Asus es una garantía Precio Prestaciones limitadas con niveles exigentes de calidad y/o resolución Ausencia del soporte HDR + AA de manera conjunta

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.