• Duda entre sokets

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    499 Visitas
    bartonB
    pues la verdad, he tenido un sempron 2800+@2600Mhz y ahora tengo un A64 3200+@2500MHz y en cinebench (por lo menos ) la diferencia es ridicula …. esperaba un poquito mas de los 256KB de cache de diferencia
  • NForce 5

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    845 Visitas
    krampakK
    Cuando sacaron el Nforce4 en el socket 939 al cabo de un tiempo tambien salieron algunas placas 754 con el Nforce4. Puede que suceda lo mismo y dentro de un tiempo tengamos algunas 939 con Nforce5.
  • Duda, GigaByte GA-K8NSC-939 y AMD con core Venice

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    560 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Una pergunta en relasion a esta DFI,para AGP ?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    525 Visitas
    T
    Olá. Muchas Gracias por tu respuesta. -Entonces a ver por favor,si alguno de vosotros me confirma que esta DFI no dá ningunos problemas con lá mia SKYSTAR 2 e PINNACLE 310i ? -És que estoi con muchas ganas de compar-lá,a ver si tiengo suerte . Muchas Gracias.
  • Una duda reciente

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    813 Visitas
    SergimanS
    Bueno, todos los dispositivos que tengan partes mecanicas como los discos duros, CD.ROM, grabadoras, etc son los que más suelen consumir (excluyendo el micro y la grafica claro); y como dice Tello el momento donde demandan más energia es durante el arranque del PC :sisi:
  • Conroe se adelanta

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    krampakK
    Pues FCG ya tiene un XE en sus manos, y si sale bien toda la información en el CPUZ es que no es un ES, es la versión final.
  • Temperatura Pentium D

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    528 Visitas
    ChozasC
    Si, son temperaturas muy buenas para un pentium.
  • Abit nf7s2.0 y semprom porque pasa esto??'

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    419 Visitas
    FASerranoF
    Entra en la BIOS y pon manualmente el FSB a 166 MHz y problema solucionado.
  • No tengo pelot… de encotrar los drivers de esta placa

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    H
    muchas gracias…..¿ y en ese paque te viene los de la tarjeta de sonido integrada? dejadlo............he buscao y creo que ya encontre lo del sonido gracia a alo que me dijisteos antes,asi que agradecido quedo. bye
  • Como funciona la Dual bios en la K8NS PRO

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    531 Visitas
    ferelxyxF
    La placa tiene dos bios una la que usas y actualizas y la otra que es una copia de la original y que no puedes borrar por si al actualizar o por virus pifa entonces pulsas la tecla que tepone en el manual (no recuerdo cual es en tu placa)y restaura la bios de la copia original OK saludos
  • ES normal esta temperatura tan pronto???

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    497 Visitas
    M
    gracias…..veo que de momento no corre peligro. saludos y gracias.
  • Problema Memory Testing

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    3k Visitas
    MasMeM
    Vaya cosas… :vayatela: Tello, echale un vistazo al otro post en Sonido/Video haver si sabes algo..
  • Placas y demás componentes

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    549 Visitas
    FassouF
    La mejor opción ahora mísmo es esperar a la salida del Conroe ó Core 2 Duo de intel, cuando ya estará claro el rendimiento de los M2, y podremos comparar los dos nuevos juguetes directamente :sisi: Así que mejor esperar a finales de Julio Si lo necesitas YA! en vena… mira un sandy 3700+ sobre alguna placa no muy cara (yo evitaría el nForce4) por el tema del SATA2, aunque las placas con nForce410 con la 6100 integrada te permitirá aguantar mejor la espera y ahorrarte algunas pelas en la gráfica, que deberían estar bastante más baratas entonces, y tendremos más info sobre el tema del DX10 también
  • Arranque DOS con sata

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    369 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • AM 2 - Los nuevos procesadores de AMD (¿Para cuando?)

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    509 Visitas
    EspinetenbolasE
    Yo en varias tiendas online hace dias que he visto que ya los tienen en stock, si esperias verlos en las tiendas habituales teneis para rato porque compran por lotes y hasta que no se deshagan del stock no van a poner cosas nuevas aunque el AM2 convivira mucho tiempo con el S939. :fumeta:
  • Ayuda en simulador

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    506 Visitas
    NightwalkerN
    Un simulador?? A que te refieres con eso? Es para programar en ensamblador?
  • Pasta termica entre patillas de cpu - -

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    991 Visitas
    NaSeRN
    @yavi: Pues por qué no lo metes bajo el grifo con agua, jabón y un cepillo de dientes viejo y blando? No le pasa nada y sólo lo tienes que dejar secar una horita( o menos) y listo, y se queda más limpio que el culito de un bebé :sisi: Y para un resultado más perfecto si lo ponen al baño maría con gasolina y ácido sulfúrico al 50% se elimina el micro y por lo tanto el problema de que pueda quedar artic silver en él :sisi: Se puede hacer lo del agua pero a la larga trae consecuencias (no lo recomiendo para nada: hongos, corrosión, nunca acaba de evaporarse del todo…), si tienes que hacerlo por alguna razón (pistola en la cabeza o similar) usa destilada o alcohol isopropílico, aunque con el jabón si se forman iones en la destilada entonces si conduciría, aunque siendo grasas no se yo además del problema del propio jabón... vamos que yo no lo haría o al menos pondría un "No lo intenten en sus casas"
  • Problema con PC nuevo

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    532 Visitas
    D
    ya probe en otro monitor tmp va, no puedo probarla en otro pc, xq el q tg no soporta pci-e, asi q tendre q esperar a mñn y llevarla a casa de algun amigo… 1 mes espernaod el jodido pc, para q ara me digan q ta jodida.. pse xD
  • ¡ayuda! Problema De La Placa O El Ventilador?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    661 Visitas
    T
    hola aparte del ventilador de la cpu tines alguno en la caja para hacer corriente de aire y se renueve, por que claro ya podemos tener una turvina encima del disipador, pero si el aire que esta hecha al disipador no esta "frio" pues no se enfria y por consiguiente la cpu se caliente y la turvina se pone a mill ya puedes tener el Qfan o… los grados mandan :risitas: . y si los ventiladores se graduan respecto a la temperatura de la cpu , el del chipset respecto a la temperatura de este, e los de systen osea los que hacen la corriente respecto a la temperatura que hay dentro de la caja. otra esplicaion posible es: si tienes algun ventilador para hacer corriente abra perdido fuerza por que la grasa que tienen los rodamientos "si tiene" se desgasta y el motor tinen que hacer mas fuerza"revoluciones" para mover las aspas y hay menos flujo de aire enfriando menos, el interior con sus consecuencias evidentes. SOLUCION: si no tines correinte: -Pon un ventilador en el frontal " si es posible pon uno de 12x12cm para tener mas flujo de aire com menos ruido" -Pon site es posible dos ventiladores en la parte de atras de la caja de 8x8, para fazilitar a un mas el circuito de aire. hay mas comfiguraciones posibles respecto de como poner los ventiladores para hacer un flujo de aire dentro de la caja, pero este es la que mejor suele funcionar en todas las configuraciones de pcs y cajas por que el aire entra por delante acia la fuente de alimentacion enfriando todos los componetes sobretodo el disco duro"HDD" eso si el ruido que genera el PC sera mallor pero yo personalmente prefiero ruido"dentro de lo aceptable :sisi:" a mal rendimiento o incluso :muerto: SI YA TIENES PARA HACER CORRIENTE -Prueva otra configuracion cambiando los ventiladores de agujeros hasta coseguir la temperatura y ruido optimo ;D . a cuantos años tiene el PC lo sueles tener mucho tiempo encendido?¿?? si no entiendes algo comentalo saludos
  • Asrock 939 Dual Sata 2 no va con VGA PCI-E

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    628 Visitas
    TassadarT
    has probado configurando la BIOS?, en chipset settings donde pone primary graphics adapter poner PCI-E Eso ya lo he probado….... pues si,va a ser que la placa está jodida.

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.