• Asus A8n32-sli Deluxe

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    643 Visitas
    TelloT
    @Uhriens: Si no ando equivocado, usa como chipset el nforce4de Nvidia, así que no te compres un SATA2 Maxtor, porque no funcionan. Seagate, Western perfectos, pero Maxtor no. No funcionaban por culpa del firmware, si compras uno nuevo, de los que llevan el firmaware nuevo FUNCIONA PERFECTAMENTE. Si compras un sataII con el firmware viejo … lo actualizas y listo.
  • Voltaje Asus P5GDC PRO

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    409 Visitas
    cramC
    entonces puede ser que sea el disco duro, o un subidón de tensi´n en la linea y como el Hd es sensible a eso pos a petao, eso creo
  • ¡Como pa freirse un huevo en la placa base!

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    913 Visitas
    asercamoyeroA
    @Lightning: seguro que pensabas que no iba a pasar nada alberto? piensa que si le das a 125v y estan los automaticos encendidos, es logico que algo pase, aun asi en algun momento habria que necender el ordenador… ademas de simplemente nada, no le quites importancia que por poco te ponen un parte de incidencia. Yo pensaba que si no le dabas al botón de encendido no iba a pasar nada, pero luego (del peo) pensé que al ser ATX la placa siempre está alimentada. Como mucho lo que hubiera pasado es que hubiera que tenido que pagar��¿10 €? por esa pifia de fuente de 200w. Ya no hablo más del tema.
  • A saco!!! Me cambio ekipo!!! k compro???

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    wintersW
    Si quieres espera a que salga el nuevo micro de AMD, y con esto comparas, si te merece la pena lo ultimo o un doble core o FX que seguro que bajaran….. En las graficas igual, ATI y NVIDIA, siguen en su particular guerra de tarjeta mas potente, asi que te puedes pillar una X1800 o algo por estilo...
  • Que Opinais De La Dfi Infinity Nf4?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    514 Visitas
    ChozasC
    Si no vas ha hacer oc, creo que seria bastante mejor una Asus A8N-E
  • AMD & Dell

Cerrado Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    434 Visitas
    cobitoC
    Cierto, se trata del ultimo comentario de cdbular. Que alguien cierre esta rama.
  • Duda sobre micro ??????????

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    413 Visitas
    FassouF
    Pudiendo esperar, lo mejor sería aguantar hasta primeros de 2007, con la salida del Vista y con los nuevos micros M2 y Conroe ( Dual Core Duo o como sea ) bien estudiados. Si necesitas uno para ahora mísmo, y tampoco quieres gastar demasiado yo podría un Sandy 3700+ o un 930 3Ghz que aunque no soy partidario de Intel :nono: , están por 200€ y tendrías un dual core ahorrando dinero respecto a los AMD64 x2, pero que conste que no me arrepiento de mis gemelos ;D aunque un poco caros si están, aún comprándolo a precio de coste PVD.
  • Drivers AMD64 y x2 para XP/2003 & x64

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    379 Visitas
    TelloT
    Pues si no te es mucha molestia pruebalos y nos comentas. Seguramente sea mas compativiladad con el C&Q aunque puede sonar la flauta … Un saludo.
  • Cambiar ventilador de Ultra-D?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    399 Visitas
    TelloT
    Tienes el Zalman NB-47J, con un poco de maña lo puedes dejar perfecto. Eso si, a no ser que tengas una buena corriente de aire tendras que ponerle un ventilador pequeño. Suerte, un saludo.
  • Recomendacion mini atx

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    448 Visitas
    HiperiónH
    Uuuuppppsssssss, je, je, tanto estudiar me está afectando, el micro es un sempron 3000 y la gráfica sería una 6600gt extreme.
  • Memoria DDR ???

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    wintersW
    Echa un vistazo a este POST: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=43452
  • Problemas con placa base AN7

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    923 Visitas
    TheMasteRT
    Bueno lo primero gracias por contestar e intentar ayudarme con mi problema, os comento el nb 47j lo tengo pero soy tan bago q no lo e puest, e tenido ya dos an7 y una nf7s y se me an jodido todas, teniendo el zalman y sin el, ahora ma dado este problema y me moskea q sea de la fuente porq como mucho tendra 6 meses a los sumo, es la thermaltake de 680w me costo una pasta como pa q se joda me pego un tiro. De potencia kizas lo descarte porq lo puedo dejar dias encendido y no ay ni picos de tension ni cualgues ni fallos de ningun tipo asi q no creo q sea de eso, probare mañana a poner el nb 47j y con la tapa abierta y a ver si no se enciende, sino seguire mirando componentes, si se os ocurre algo mas de q pueda ser decirmelo. De nuevo gracias por contestar. Un saludo.
  • Controlador de temperatura

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    467 Visitas
    ChozasC
    Tienes programas como Everest y Speedfan. Todas las marcas de placas base suelen tener un programa desde el cual puedes monitorizar temperaturas y en ocasiones hacer overclock, puedes buscarlo en la pagina web de la compañia de tu placa base.
  • Mobo alimentada pero no arranca

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    533 Visitas
    XaviJSX
    Es vdd, revisa los jumpers. Algunas placas tipo asrock llevan un monton de jumpers para configurarlos dependiendo de la CPU. mira si tu placa tambien tiene esos jumpers para configurar, si los tiene podria ser k estubiesen mal colocados i por eso no arranca. Saludos!
  • Reconocimiento de AMD Semprom.

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    933 Visitas
    K
    Hola A ver si engancho el pc de mi amiguete un ratejo y pruebo. Si, conozco placas que el bus del micro y el del agp/pci van indenpendientes, con lo cual se favorece el o.c. Esta me imagino que no. Salu2 y gracias.
  • El ruido sera cosa del pasado

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    747 Visitas
    NiTTAKuN
    Reviews reviews reviews! Portatil Via C7-M: http://www.geek.com/news/geeknews/2006Apr/bch20060428035806.htm Epia EN15000: http://www.epiacenter.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=87 GeodeNX 1500: http://www.epiacenter.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=88 Por cierto, yo con mi post queria decir ni mas ni menos que esa "innovación" ya empezó con el A64 (Cool'n'quiet) y el via C3, que intel se quiera subir al carro despues no lo veo nada innovativo…
  • Ruido mu raro de la placa

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    568 Visitas
    XaviJSX
    Sip yo tambien opino iwal. A ver k encontramos a buen precio jej. Saludos i gracias!
  • Nuevo micro para placa vieja.

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    674 Visitas
    P
    Esa placa funciona a 133Mhz de bus, cualquier micro socket a a 266 te va a funcionar sin problemas, de hecho el equipo desde que escribo tiene montado una K7S5A con un Throroughbred 2000 y sin problemas. Solo asegurate de tener la ultima bios instalada. La diferencia de esta placa con el modelo PRO es que esta ultima tiene una controladora VIA para USB 2.0 Salu2
  • Placas supermicro

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    P
    @faliqui: Pues es raro, porque mi Asus P2B (chipset 440BX) de esa época soportaba perfectamente a mi Pentium 350 con bus de 133 Mhz y PC133, es decir, 466 Mhz :risitas: Todavia conservo yo un equipo con una Asus P2B funcionando como pocas placas que haya tenido. Empezo con un PII@400, luego un PIII@500 y ahora esta con un PIII coppermine @800 (100 * y va de lujo. Todo esto con tres modulos PC133 Kingstom de 256Mb Incluso he tenido durante un tiempo un PIII@1000 con bus a 133 y perfecto. Segun he leido, el 440BX esta considerado como el mejor chipset en la historia del PC. Salu2
  • K placa prefereis

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    329 Visitas
    NightwalkerN
    En el ordenador de mi padre hay montada la Asus desde hace medio año casi, y no ha dao ningun problema de momento. Tema overclock aun no lo he probado con esa placa (ya tardo :risitas: ) pero lo demas bien. La gigabyte no te puedo decir porque no la e visto nunca, y las que he visto para 939 no me han gustado demasiado. Un saludo

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.