• Bios 1.90!!! ASRock 939 Dual-SATA2

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    543 Visitas
    BunnyB
    Mejor plantea tu duda aqui
  • Ordenador nuevo de menos de 1000€

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    950 Visitas
    XaviJSX
    ook gracias. Habeis mirado algo sobre las graficas? aki en el foro vi un comentario que ponia k variaban poco entre los fabricantes de este modelo i recomendaba la club 3d. la club 3d esta por 5 euros menos jej. Saludos!
  • Problemas montar equipo nuevo

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    456 Visitas
    TelloT
    Como te han dicho preba a montar lo basico fuera de la caja para descartar algun mal contacto que hace masa con la caja. Normalemnte esot es culpa de la placa base pero pruebalo tu mismo. Suerte y un saludo.
  • Problema con la placa?

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    sanzioS
    es k yo no entiendo k disipadores tengo k poner en la placa base, de dos fuentes de alimentacion viejas e sacao dos grandes, y los h atornillao atras de la caja, pero no los he puesto a la fuente, los he pueto a un cargador de 12v fuera…. por k no sabia bien donde enxufarlos
  • Cambiar Placa Base sin formatear disco duro

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    4k Visitas
    X
    Ok!! Muchas gracias!! Entonces, me llevaré unos cuantos Win98 (el normal, el SP2 y todos los que pille) porque no sé si el compañero tiene el CD de win98 (probablemente le vendieron el equipo con él instalado). Ya os contaré a ver qué tal ha salido el tema!! Un saludo!!
  • Aprovechando las piezas para dos equipos

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    917 Visitas
    ChozasC
    Leete bien el post de problemas y soluciones de esta placa, creo que tiene problemas con poner las memorias a 1T.
  • Pentium, de nuevo. Nuevos de intel.

Cerrado Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    605 Visitas
    Mind_HunterM
    este tema ya ha sido hablado en otras ramas en relación al Conroe. Core 2 Duo es el nombre comercial de los Conroe y Merom
  • CPU a 16º C

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    712 Visitas
    D
    teneis razón, no debe medir bien la sonda, aunque sòlo teniendo varias paginas abiertas me sube a 20º, que ya es más normal. Pero si toco el disipador está frío.
  • Más de temperaturas en Prescott

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    L
    @Forenaits: Yo lo tengo a menos de 40º en full Esas temperaturas que comenta Lemaca me parecen altas para el disipador que tiene. Tampoco es que lo vaya a bajar 20º pero sí debería notar al menos una bajada de 5º mas de lo que tiene ahora. He estado unos días fuera de onda…. :verguen: Yo pienso igual que Forenaits por eso inicié la rama. El caso es que al ser un ordenador de trabajo no lo monté yo pero cuando le cambié el disipador, la caja y la fuente le dije al muchacho, que es un tío enrollao, que le pusiera una buena pasta térmica y me dijo que si, que no le iba a poner la que traía el disipador, que él usaba una bastante mejor. El caso es que la temperatura me sigue en unos 52ºC con Tª ambiente de unos 26ºC sin carga en el ordenador. Por si sirve de algo la temperatura en el interior del ordenador es de 43-44ºC, aunque por supuesto es debido al CALORCITO QUE ECHA EL DICHOSO PRESHOTT.
  • Incompatibles???

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    366 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    24 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Dudas sobre un equipo básico

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    587 Visitas
    V
    Seguro que aguanta más tiempo encendida esa fuente que una que te compres por 20€ de 400W… Yo tenía hasta hace muy poco una Fortron de 250W con un Barton 3000XP y a menos que me pusiese a jugar durante un buen rato, ni se calentaba... De hecho se pasaba (pasa) ese ordenador semanas encendido y sin problemas.
  • No veo mi SATA 2

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    884 Visitas
    L
    Por fin… Ya puedo ver uno de los SATA desde mi disco de windows, ya me extrañaba a mi, ¿cómo es posible que desde linux no tenga ningún problema y desde windows no pueda?, la clave estaba en el mismo disco. Lo que he hecho ha sido despincchar el disco de la placa, reinstalar los drivers, cuando he visto que no había conflictos después de hacer algunas pruebas he vuelto a picar el HDD y "VOILA", sin problemas. Muchas gracias a todos, y sobre todo a ti FASSOU, que me sugeriste que fuese quitando dispositivos, que fue lo que medio la idea.
  • Nuevo PC. ¿Qué os parece?

26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    kyo_alexK
    saludos . . . Pues esta bastante bien la configuracion Mira yo tengo la a8n-e con 1 giga de ram en dual channel(2*512) y he manejado programas pesadones como: Adobe premier 7.0, adobe Creative suite, el photoshop, php, mysql, Visual studio .net 2005 con sql server y la verdad de maravilla y eso k mi procesador es un amd64 3200+ core venice, eso si checa que las memorias tengan latencia baja 2-2-2-6 :risitas: . pero con ese procesador es una marvilla, suerte en tu adquisicion bro . . .
  • ¿Como Participar En La Encuesta?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    493 Visitas
    LightningL
    ah overclock….... haber empezado por ahi....... si lo he mirado y modificado mil veces, eso si, aunque nunca he acabado guardando cambios, si lo entiendo perfectamente gracias
  • Gigabyte G1975x S775

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    858 Visitas
    AdAMA
    @Dj_Pau: x AdAM El tema de que solo tenga 1 PCI limita demasiado Es el precio que hay que pagar por el SLI xD, igual siempre tendrás los PCI Express 1X Salu2 ;D
  • Primero fue Toledo y para 2008 Zamora y Cadiz, AMD pareze la Seat

Movido
    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    KemaMikroK
    Los nombre españoles para los micros de AMD siempre me ha llamado la atención (me he partido la caja con eso de que AMD parece la SEAT :D)… no se si será por cicudades norteamericanas, sudamericanas o españolas... aunque no seria nada raro que fuese por las españoles, porque los japos y los chinos lo FLIPAN cuando viene a España y los ves metidos en medio de las fiestas populares de los pueblos y ciudades (semanas santas, fiestas de patrones, matanzas, fiestas del vino...), hace algún tiempo fui a una matanza de un pueblo de málaga, de un pueblo pequeño, en el que por cuatro duros te pones hasta el culo de cerdo en sus diez mil formas y de vino tinto, y cual fue mi sorpresa cuando veo a 8 o 9 japos, con la cámara digital en una mano y chato de vino en la otra, tirandole fotos hasta a los gatos... menuda pea que se pillaron, con lo cerraos que son y acabaron a risas y danzas populares con los lugareños :D.
  • Que tal los Mac

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    808 Visitas
    ObioneO
    Por lo que me ha comentado un amiguete técnico de sonido la ventaja es que han mirado más el tema de compatibilidad y calidad. Tiene un sistema más sólido* pero están enfocados a diseño de video y sonido (tanto hardware como software), hace años MAC se posicionó en ese segmento, por lo que he oido no era muy superior pero al ir especializándose han ganado terreno para esos porpósitos. La verdad es que cada vez hay menos juegos para MAC y cuestan un pastón (los MAC, no los juegos). No sé hasta qué punto merece la pena, me ha comentado mi amiguete que una buena configuración sin MAC se cuelga prácticamente lo mismo que un MAC trabajando con audio profesional al menos (Nuendo, Pro Tools…). *Exceptuando Linux y Unix bien configurados. PD: Creo que las imprentas, periódicos, revistas y similares (diseño al fin y al cabo) también utilizan mucho MAC, supongo que en USA más.
  • Como Comprobar El Estado De Un Procesador

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    3k Visitas
    C
    Mejor que el Prime95, utiliza S&M que es el que mas caña le mete:
  • Eleccion de piezas

Movido
    34
    0 Votos
    34 Mensajes
    4k Visitas
    X_360X
    @Chozas: X_360 me recrimino el apunte que hice sobre powermoro No te recriminé, simplemente que le des una oportunindad, que muchos empiezan diciendo tonterias cuando son nuevos en el foro, pero ya cuando llevan X tiempo, pues ya se daran cuenta de que hacen el pampa y escribiran mejores post, aportaran mas ayuda y no serán muy cansinos, ejemp. Asercamoyero ;D

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.