• Actualizar bios????

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    588 Visitas
    C
    Eso si, tienes que estar muy seguro que la bios que te has bajado es para el modelo de tu placa, si no puedes joder la placa y dejarla inutilizada.
  • No encuentro actualizacion de una placa help!!!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    671 Visitas
    N
    ya lo se pero aparte de la grafica es por mas cosillas pero bueno ya tengo cambiao el titulo aver si alguien me ayuda
  • ¿¿Que es lo mejor para socket A??

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    960 Visitas
    RaesanR
    Hay un Sempron 3000+ con core Barton (512Kb L2) a FSB333. Mucho más asequible que el XP3200+ y más sencillo que encontrar una placa dual.
  • Propuesta equipo nuevo completo

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    762 Visitas
    ChozasC
    Asus A8N-E
  • Problema urgente (currante)

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    529 Visitas
    packosoftP
    si la caja vieja es ATX no tendrá problemas en poner cualquier caja nueva
  • Ayuda con mi pc

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    721 Visitas
    D
    al 1.6 nadie sabe los de las mohter y me conviene esa fuente ? :verguen:
  • Duda sobre memoria???????????

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    949 Visitas
    SergimanS
    Pues como te esperes a los Quad te vas a aburrir muuuuuuuuuuuuuuucho :sisi: :sisi:
  • Cache Intel

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    665 Visitas
    FASerranoF
    Los Athlon XP Thorton se podían pasar a Barton (de 256 KB de L2 a 512 KB) porque realmente eran núcleos Barton capados y posiblemente algún Duron (no lo sé seguro). Pero esto no interesa, el que haya algunos es solo porque son procesadores con un determinado núcleo que se remarcan y se capan según las exigencias del mercado o por no tener que fabricar 2 núcleos distintos: se fabrica uno y se capa o no según se necesite.
  • Bios @ Mod Ga-k8n51gmf-9

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    ugly kid jhonU
    @xavijs: a lo mejor nadie tiene la placa… intenta probar suerte en algun otro foro a ver si tienen la dicha placa :(. Saludos i suerte! Gracias Xavis , ya probe con 4 foros <:( , pero bueno me tocara arriesgarme a mi.
  • Ayuda pantalla azul

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    776 Visitas
    TelloT
    Fallo de memoria ram a primera vista. Pasale un memtest desde DOS y descarta esta posibilidad. Si tienes otro disco prueba a formatearlo e instalar el windows desde cero. Si arrancas a modo a prueba de fallos tambien te sale ? Recordar que para usar este modo tenemos que apretar la tecla F8 antes de que carge el Windows. Si en modo a prueba de fallo funciona directametne achacaria sobre algun driver. Un saludo y suerte.
  • 66.6% de overclock CCBBE0610DPMW, FX-60 remarcado @ Opty 165

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    wintersW
    Bueno no sabia de la existencia del programilla: TCASE MAX, segun el cual se puede determinar como de caliente es un micro y los Watios que disipa, os pongo la direccion: http://www.thecoolest.zerobrains.com/forums/viewtopic.php?t=83 Segun el programa, mi Venice da: a 2600 mhz con 1,45 V.. TCASE MAX: 55ºC TDP: 38,2W Cabria la posibildad de abrir una RAMA sobre los diferentes TCASE max de los micros, poniendo su steeping, maximo O.C,Voltajes….. de esta manera se podria saber hasta cuanto puede llegar un micro, (Hay algun MODERADOR, que este de acuerdo con esta IDEA), o a lo mejor esta ya?
  • Placa para Centrino

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    736 Visitas
    ForenaitsF
    Pues ya han bajado… cuando quise comprar una no encontré nada por menos de 200€ La mejor opción es comprar una Asus de segunda mano más el adaptador, te puede salir todo por menos de 80€
  • P4p800-e Dlx.

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    499 Visitas
    Y
    Wenas tio, lo del PAT(Performance Acceleration Technologie) es una caracristica original del northbridge de intel i875, pero que asus pudo "descapar" a algunos i865, que realmente eran i875 pero capados y vendidos como i865 por demanda del mercado. Esto lo que hace es reducir 2 cios de reloj el tiempo de aceso a memoria(de lo que no me acuerdo exactamente en que valores eran los que reducia), por lo que aumenta ligeramente el rendimiento del sistema. Saludos
  • Que micro comprar

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    703 Visitas
    X_360X
    Yo me iría a por el 3.700SD :sisi: , así tienes para "un tiempo"
  • Cual de estas dos?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    999 Visitas
    HiperiónH
    Muchas gracias
  • Voltajes erróneos al suspender (S3) PC con DFI Ultra-D

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    379 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Dual Channel en P5GDC PRO

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    524 Visitas
    G
    Gracias Hayo, en cuanto salga de currar probaré a ver que tal va mi máquina.
  • El mejor para diseño grafico y edicion de video?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    614 Visitas
    J
    Te puedo decir que con un 4400 no tendrás ningún tipo de problemas en ese tipo de trabajos. Mi anterior procesador era un X2 3800 como el tuyo y he notado muuucho la diferencia. Que conste que un poquito de OC también se nota y mucho, como en cualquier equipo. Yo trabajo con Premiere, con Maya, Lightscape, Allplan, 3D Max, C4D y Photoshop casi todos los días y me he ahorrado mucho tiempo con el 4400. Prepara la hucha :risitas: .
  • Comparativa 3500+ en 939 y AM2

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    SergimanS
    Cuando la memoria trabaja a 200 Mhz quiere decir que la señal de reloj por la cual se rije (realiza el direccionamiento de fila, de columna, etc) es una señal cuadrada periodica de 1/200 Mhz= 5 ns; es decir la señal se repite cada 5 ns. Si los chips de memoria tienen un tiempo de respuesta de 50 ns (desde que le llega la peticion del dato tarda 50 ns en darlo) necesitaran por tanto 50/5 = 10 ciclos.
  • Athlon XP 3200

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    430 Visitas
    S
    ¡Gracias por tu opinión FASerrano! La verdad es que es lo que yo creía, incluso lo que dices de los 90 euros. Pero, bueno, si la gente quiere pagar a tocateja por algo que encima ya está usado… ellos verán... :sisi: Yo prefiero un Athlon 64, desde luego. xD

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.