• Inexplicable comportamiento placa DFI AZ30-EL y Ram DDR 266 y 333

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    560 Visitas
    krampakK
    Otro tema; los cuatro USB que tiene son 1.1, o lo que que es lo mismo van lentísimos y ademas el XP SP2, me dice que no son puertos de alta velocidad. He buscado drivers de la placa para esto y no hay nada; ¿Qué puedo hacer para actualizar a 2.0? Si son 1.1 son 1.1, no se pueden actualizar a 2.0 Sobre la memoria, solo se me ocurre que el módulo de 256MB seguramente es single sided (chips en una sola cara) y los de 512MB chips en ambas caras y esto puede que no le sente muy bien a la placa (aunque funcionar podria funcionar). Probaste con los dos de 512MB sin el de 256 ? O lo cambiaste y ya no dispones del otro?
  • Mi placa se ¿muere? :(

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    643 Visitas
    T
    Eso ya lo hice en 2 ocasiones, una de ellas (este domingo) parecio que sono la flauta con la tarjeta de sonido que me los volvio a pillar, pude ver una pelicula pero el lunes ya estaba otra vez que no estaba xDD
  • Multiplicador de mi AMD (ayuda)

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    716 Visitas
    QuaKimQ
    @Sergiman: Exacto. Lo puedes poner a 11, 10, 9 etc.. Exacto, eso si, algunas veces depende que placas con depende que micros, son "caprichosas" con los multiplicadores. Cuando tenia la Asrock con el x2 3800+ los multiplicadores impares no le gustaban, no arrancaba ni queriendo, con multiplicadores impares solo arrancaba, y a duras penas, con 5x i 6x. Cosa que con un 3000+ solo pasaba con 7x…. raro raro... Con la Lan Party la verdad que no he tenido ningún problema, ahora mismo estoy a 300x9
  • DFI nforce 4 Ultra o SLI??

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    740 Visitas
    M
    Muchas gracias por responder, me parece que ya tengo claro que placa voy a comprar, si la recomendais tanto será por algo. Por las marcas de los componentes y todo eso me he guiado por estos foros, que para mi son de lo mejorcito que hay, otras veces he pedido consejo para comprar otras cosas y siempre se me han resuelto muy bien todas las dudas. Para la gráfica también me fije en lo que se recomendaba por aqui y llegue a la conclusión de que por lo que me quería gastar era de lo mejor que habia, por otro lado, puede que desentone pero prefiero gastarme ahora unos 200 € y jugar a gusto unos pocos años para luego si se me queda pequeña comprar otra por ese precio que comprar ahora una de 400 € que me va a durar poco mas que esta Jur, ha quedado un poco pelota (pero es verdad) Gracias de nuevo gente!!!
  • Cambiar micro

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    583 Visitas
    MagogM
    Con una vez que lo preguntes vale, Koku ha hecho lo que deberías haber hecho tú: buscar sólo un poco. Un saludo.
  • ¿Que chipset elegir?

35
    0 Votos
    35 Mensajes
    2k Visitas
    ChozasC
    Al final he encargado una DFI Nforce4 Ultra-D, espero que me traigan la ultima revision ;D
  • Procesador a 93 grados y ventilador lento

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    Demon_82D
    Y me parecía mucho 80º con mi Prescott… eso me suena a cuando montaban mal los disipadores la gente cuando estuve en Inves, eso no hace buen contacto con el micro, haz como te dicen y vuelve a montar el disipador.
  • Se pueden usar estas Memorias en esta Placa Base

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    696 Visitas
    TelloT
    Porque he dicho que PUEDEN, no suele pasar, pero unas GsKill 3200 pueden tirar mas que unas pc4000 de ocz. Si te compras unas memorias ddr500 tendras que poner el bus a 250. Con ello augmentaras tambien la velocidad del procesador. Tendras que ir jugando con el mulitpiclador. Despues depende lo que sea posible en tu placa. Si solo da 2,8v en las memorias, claramente te decantarias por unas que tengan chips TCCD si tu placa da hasta 4v puedes pensar en unas BH-5 que no suben tanto pero tienen unas latencias muy apretadas. Por lo demas es jugar con ellas.
  • Perdida de rendimiento al cambiar de placa base

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    476 Visitas
    FASerranoF
    Es posible que venga de ahí. Quita un módulo y prueba, porque los K8 son muy sensibles con la memoria.
  • ¿Intel?

Movido
    70
    0 Votos
    70 Mensajes
    5k Visitas
    X_360X
    @TRISTAN_9: A ver, yo quisiera saber quien dijo aqui que no hubiera mejora alguna con HT?? Nadie, ni anti-Intel, ni pro-AMD :fumeta: No sé si vendra a cuento ó no, pero para hacer OC con los P4 que tengan HT lo mejor es desactivarlo, por lo menos en mi caso, sube más con el HT desactivado que con el HT activado :sisi:
  • El ordenata se me apaga …..

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    458 Visitas
    H
    gracias…voy a passarle el everst pa deciros que componentes lleva. no le hemos overclockeao nada tardo en responder porque no tengo internet en casa MUVCHAS GRACIAS A LOS DOS
  • Memorias rapidas con placas no tan rapidas

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    475 Visitas
    wintersW
    Seguramente las DDR 400 al bajarlas a 333 las pondras poner unos timmings mas AGRESIVOS, me explico, si son DDR400 y funcionan a 2,5-3-3-7 al bajarlas a 333 las podras poner a 2-3-3-5 o incluso a 2-2-2-5, con la mejora en velocidad que se consigue, eso si, si son memorias de calidad, si son genericas a lo mejor los timmigs son fijos.
  • Placas Abit

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    417 Visitas
    SergimanS
    Ves poca informacion sobre estas placas porque ahora nos ha dado por las DFI debido a su excelente potencial de overclock. No es que Abit sea mala ni nada por el estilo, sino que se consiguen mayores overclock con las DFI y por esos aqui en el foro lo normal es que encuentres estas placas. De todas formas, aqui tienes varias reviews sobre la AN8 32X que en mi opinion es mejor que la KN8 SLI ya que podras utilizar los dos puertos PCI-E 16X simultaneamente a dicha velocidad (en la otra al montar un SLI los dos PCI-E trabajaban a 8X en lugar de 16X). http://www.nordichardware.com/Reviews/?skrivelse=479 http://www.legitreviews.com/article/317/1/ http://www.xbitlabs.com/articles/mainboards/display/abit-an8-32x.html http://www.bit-tech.net/hardware/2006/03/28/abit_an8_32x/1.html
  • Ayuda… AMD Semprom/64 vs. Intel Celeron

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    766 Visitas
    XaviJSX
    @ferelxyx: El Sempron sin duda, busca uno de 256Mb de cache o mas Creo yo son mucha memoria para una CPU xDD, ya se k te referias a Kb :P, pos eso, buska uno de 256kb de cache o mas jeje. Saludos!
  • Turion TL 50 x2 vs centrino core duo cual ?

Cerrado Movido
    29
    0 Votos
    29 Mensajes
    7k Visitas
    MagogM
    Y dale, por favor, que alguien cierre esto antes de que pueda volver a decir la última palabra porque está claro que si no lo hace revienta. Un saludo.
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    3 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Me lo replanteo

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    832 Visitas
    krampakK
    Bueno, cuando ya tienes un poco de práctica esas horas de trabajo se pueden convertir en minutos
  • Perdere el dual channel??

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    703 Visitas
    C
    me aprovecho del tema abierto para una pregunta similar; si pongo dos de modulos de 1Gb en dual channel con un kit de 2x512; con todos los mudulos a la misma frecuencia… me dará algun problema ?
  • Pentium D 950 B1 y C1

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    522 Visitas
    kith-kinK
    En el intel processor finder solo salen A0, B0 y B1, ningun C1… aunque si existe imagino que sencillamente es un step más nuevo (cpu más nueva, pero no creo que tenga ninguna diferencia apreciable).
  • NVidia y AMD se unen contra Dell…

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    AdAMA
    @TRISTAN_9: Acaso crees que estoy chosco y no leo la palabra broma :fumeta: Si :sisi: @TRISTAN_9: No tienes razón admitelo al menos una vez No, me niego rotundamente. :risitas: :risitas:

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.