• Ayuda con mi placa por favor

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    FassouF
    Creo que tu mejor opción es ponerte a arrancarla, porque esos micros es muy dificil cargárselos, y con localizar los pines del power switch, y pinchar la memoria en el slot 1, y la gráfica, es fácil que la arranques a la primera :sisi: Mete toda la info que tienes en este buscador
  • Amd 3800+ venice o 3700+ San Diego??

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    630 Visitas
    _Neptunno__
    Sandiego, es mi opcion.Tengo un E4 y estoy encantadisimo con mi Sandy, francamente, a si que no lo dudes. Sobre lo de E6 o E4…pues yo iria a por el mas barato, para que engañarnos xD. Ade+, no creo que hagas mucho OC si te importa el tema de la temperatura y descartas un Dual Core. Este tema se ha discutido mas veces en el foro y generalmente la gente vota mas por el Sandi y su mega de cache L2. Saludos!!
  • Tengo un mother SY-6IZA…

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    321 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • AMD64 3200+ o Intel64 630 3ghz 800FSB 2m L2

Movido
    43
    0 Votos
    43 Mensajes
    4k Visitas
    JavisoftJ
    La verdad es mucha diferencia entre uno y otro, algo falla pienso yo tb.
  • Un pitido largo y dos cortos en el post con BIOS Phoenix

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    888 Visitas
    C
    Bueno, antes que nada daros las gracias por vuestra ayuda con mi problema, finalmente he probado con una PCI que tenia retirada por casa y bingo, el esperado pitido de OK y la informacion en pantalla, resulto ser la ranura AGP que se ve que esta petada. Un saludo
  • Duda con AMD 64 3700

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    611 Visitas
    L
    Se me olvido decirte tambien que tengo el Fan Stock.
  • No arranca mi DFI

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    615 Visitas
    PperezuP
    Muchísimas gracias, no recordaba lo de la rama Solo de las DFI, y efectivamente, era tan simple como que conviene poner las memorias en los bancos naranjas (2 y 4) en lugar de los amarillos (1 y 3)… No se, vamos a ver que tal va la cosa, ahora que parece que si que arranca, he pasado un rato un poco angustioso, a ver si a partir de ahora la DFI se porta.
  • He matado el Opteron CABYE !!

Movido
    42
    0 Votos
    42 Mensajes
    3k Visitas
    edorianE
    si es que… nunca tenemos suficiente. Este foro es uno de los mas nutridos de hardkillers que he visto por españa ;D menuda racha jeje Lamento tu perdida :triston:, y espero que le hagas un funeral en condiciones jeje saludos!
  • Planes de fabricación de AMD: el 939 y el 754 todavia no moriran.

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    867 Visitas
    MonXPM
    Llevamos 20 años hablando de ordenadores cuánticos y prácticamente no se ha avanzado al respecto. Me temo que este tema es a muy largo plazo, aunque de vez en cuando sale una noticia y todo el mundo habla de ello como si fuera a llegar en pocos meses.
  • Es esto correcto?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    682 Visitas
    hewartH
    pues mira que yo con mis sensores… en el speed fan me marca siempre la cpu a 26 y una temperatura desconocida a 127 y yo pienso :sisi: :sisi: y en el hardware monitor me pone dos voltajes al rojo vivo porque son muy altos, pero los debe pillar mal anda que no hace tiempo que busco un software fiable!! :fumeta:
  • ¿demasiada memoria para un pentium II?

Movido
    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    3k Visitas
    krampakK
    Lo he hecho como un favor para él. Le vendrá bien si está en época de exámenes. Creo que estudiar es lo que más le conviene en esta etapa de su vida…
  • Diferencias entre opteron y amd 64

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    923 Visitas
    kalevalaK
    El opteron 144 está basado en el núcleo San Diego, por lo que sus posibilidades de oc son más elevadas que las del resto de micros A64. En relación con el Athlon 64 3000+, por ejemplo, trabaja a la misma velocidad de reloj pero incorpora un mega de caché L2, lo que se traduce en un ligero incremento de rendimiento. Además me parece que el TDP de los optys esta en torno a los 67W, que es más bajo que la mayoría de los Athlon 64. Y no sé que más. Un saludo
  • Ayuda para PC nuevo

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    ObioneO
    Creo que si ocupas los 4 slots de RAM no funcionas a 1T, casi que con 2GB tine para un buen tiempo. Un módulo de RAM sin Command Rate de 1T y con Cash 2,5 aunque de buena marca, puede salir "barato" y con una relación rendimiento/precio buena. No es mala configuración salvo por la gráfica, por muy XT y buena marca que sea, por ese precio tienes una 7900GT, no es una ati X1xxx… no tendrás las últimas tecnologías gráficas.
  • No arranca

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    D
    Hola, yo tengo casi el mismo problema pero con una Asus A8N-E (http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=43809) lo curioso es que yo le he puesto hasta 4 discos duros y si me funciona pero después nada de nada Creo que lo intentare con sólo el disco duro, sera realmente la fuente??? -yo tengo una Thermaltake de 430W W0070, saludos…
  • Pentium 4 a 4.1 ghz

Cerrado Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    cobitoC
    @powermoro: …el otro dia soñe con un ordenador que iba con un motor...seria buena idea ponerle una botellita de NOS antes de que se acabara el sueño.. Pero ¿con motor de combustion interna? de que tipo ¿gasolina, diesel…? ¿Cuantos caballos? ¿A cuantas rpm alcanza su maximo par (esto es tremendamente importante)? ¿Por donde sale el humo, tiene un tubo que sale a la calle? y lo mas importante: en tu sueño ¿que funcion desempeñaba un motor metido en un ordenador?
  • Actualizar bios de asus A8N sli deluxe

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    825 Visitas
    O
    muchas gracias Dixman
  • Placa gygabyte/asus con sata2

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    411 Visitas
    rmc1982R
    La Asus A8N-E tambien lo incorpora. Nightwalker juegas al World of Warcraft? Es que en el servidor que juego yo (Earthen Ring) hay un personaje que tiene ese mismo nick, solo curiosidad ^^
  • Temperatura de un centrino

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    hewartH
    con el winamp y la mula lo tengo rozando los 60
  • Duda sobre placa

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    745 Visitas
    kaliK
    Hola, No creo tenerme explicado bien. La situación es: Tienes un procesador Athlon XP 2800 y tienes dos posibilidades: compras una placa socket A para ese procesador; haces una nueva maquina con un nuevo procesador (por ejemplo 939) y nueva placa; En la primera solución, si quieres un sistema dual processor en socket A (doble procesador) tienes que comprar una placa como la que te dice o otra (hay unas de Tyan por ejemplo). Lo que pasa es que las placas doble procesador socket A son para Athlon MP y no XP (MP de multiprocessing). Esas placas funcionan con UN procesador Athlon XP o con DOS Athlon MP (y no con dos XP). Pero, normalmente, desbloqueando un Athlon XP puedes mutarlo a Athlon MP (el de desbloquear es un proceso físico y no de software y no es sencillo). Como tienes un Athlon XP 2800, habrías que comprar otro igual, desbloquear los dos y esperar que todo te tenga corrido bien… (con esta placa tuve por mucho tiempo dos Athlon XP 1800 mutados a MP pero ahora los 2600 que tengo son MP). En la segunda opción, la más sencilla, económica y creo, donde puedes mejores resultados, es que te compres un nuevo procesador y nueva placa, por ejemplo socket 939. Aquí tienes la posibilidad dual CORE, dos procesadores en el mismo chip.
  • ¿Merece la pena una placa compatible con RAM ECC?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    818 Visitas
    ObioneO
    Me hace ilusión tener 2GB 2-2-2-5 1T, me da igual la marca, sólo quería saber en que medida afecta al rendimiento y sus beneficios "exactos", no simplemente el saber que es más estable…

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.