• ¿Para cuando el M2 y los Conroe?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    584 Visitas
    FASerranoF
    Los Athlon 64 AM2 salen oficialmente el 23 de mayo (AMD ha adelantado la fecha, estaban previstos para el 6 de junio) y los Conroe creo que tienen que salir en junio o julio. Esperar merece la pena, pero no esperes mucho. De todas, yo lo que me plantearía (si te urge prisa, que va a ser que no) es pillar un Athlon 64 939 cuando salga el AM2 porque seguro que baja de precio. Sino, esperar a que lo haga el AM2 y el hardware sea medianamente decente. Con el Conroe hay menos problemas porque creo que el socket es LGA775, el mismo que el Pentium 4.
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    4 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Memoria L2

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    586 Visitas
    asercamoyeroA
    Yo creo que se refiere a cuando sale una imagen de el core de un procesador y se ve la L2. A veces está en 1 bloque y a veces se encuentra dividida en 2 bloques diferentes. No sé si será eso, si es así no te podría decir cómo es mejor pero supongo que dará igual o la diferencia será de nanosegundos xD
  • Voltaje y temperatura máximos recomendado amd 64 x2 3800+

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    J
    Hola, yo a 2500 mhz. llego sin tocar el core, en nominal. Sin embargo me da la impresión de que para subirlo con garantía a 2700 mhz o más tengo que poner el voltaje a 1.5-1.52 y como en las características del micro decía que 1.3-1.4 pues por eso quería saber si podía tenerlo no 24/7 pero sí durante 8-10 horas con el OCCT con estos voltajes de 1.5-1.52, porque yo creo que el micro puede tirar bastante más. Saludos
  • Asus P5WD2-E Premium

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    493 Visitas
    krampakK
    Pero aun no tienes la placa no? Cuando la tengas vas a la bios y lo cambias… asi de fácil.
  • Opiniones acerca de ASUS 32-SLI

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    668 Visitas
    InuitI
    Bienvenido Obione Personalmente elegiría una mezcla de las dos configuraciones que apuntas: Placa: ASUS 32-SLI o la Asus Premium, que es un poco más barata Procesador: AMD x2 3800 RAM: 2x1GB G-Skill pc4000 Gráfica: 7900GT En cuanto a la fuente hay mucha variedad. Elige una de un buen fabricante, 400w o más, silenciosa y si es posible modular. Un saludo
  • Apago la PC y todo queda encendido..!!!!!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    508 Visitas
    L
    Muchas gracias!!!!! Saludos.
  • ¿que micro me recomendais?sempron o intel

Cerrado Movido
    39
    0 Votos
    39 Mensajes
    4k Visitas
    krampakK
    Si no ha quedado claro hacemoslo bien.
  • Problemas con el ordenador indefinidos

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    R
    @Tello: Has probado en formatear ? Si, ya dije que formateé y el problema sigue. @xavijs: A mi me salen artifacts por culpa de las memorias. Si las subo un poco empiezan a salirme artifacts en los juegos. Pero si vuelvo a poneras a ddr400 pos nada, va perfectamente. Mis memorias estan a 400, no las he subido nunca. @xavijs: Podria ser algun defecto en el chip de memoria. Marcas rojas= GPU Marcas verdes = memorias o al reves Marcas negras = en mi caso las memorias de la placa base A que marcas te refieres? Que soluciones me proponeis para que todo pueda seguir bien?
  • Equipo economico 64Bits

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    940 Visitas
    _Neptunno__
    Un apunte mas. El Sempron que sea con L2 de 256Kb, creo que no hay mucha diferencia de precio. Creo que el 2800+ va a la misma velocidad que el 2600+, pero tiene el doble de cache. Ah, tmb estoy a favor de que te pilles una placa con gráfica integrada, una 6200 es una buena opcion, barata sobre todo. Saludos!!
  • AMD 900Mhz

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    820 Visitas
    Sheu_ronS
    El Duron, si mal no me equivoco, tiene el FSB de 100 Mhz, funcionando internamente a 200 Mhz, por lo que una placa con memoria DDR 266, 333 o 400 no haría que sacases mayor rendimiento que otra con memoria SDRAM PC 133. Como veo en tu firma que ya tienes una placa con SDRAM, no merece la pena que inviertas en otra para DDR (a no ser, claro está, que tengas planeado cambiarle el micro en breve por un Athlon XP, el cual, si aprovecha y muy bien, la memoria DDR).
  • Puedo overclockearlo??

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    Sheu_ronS
    Señores, seamos serios (y que tenga yo que decirlo… ) Contestando a la pregunta, que lo puedas overclockear o no todo dependerá de la temperatura actual que tengas en ese micro, la capacidad "overclockera" de la placa que tienes, y de la calidad de los componentes que tengas instalados en tu equipo. Yo por lo pronto te recomiendo que revises tu temperatura actual de funcionamiento del micro, y si este iguala o supera los 45º C, te tocará invertir en mejorar la ventilación actual del equipo (cambiándole el disipador+ventilador por otros mejores, mejorar el flujo de aire del interior de tu carcasa como por ejemplo instalando ventiladores que muevan el aire de su interior). Para estas cuestiones, yo creo que lo primero que tienes que hacer es pegar un breve repaso a la sección REFRIGERACIÓN CONVENCIONAL y OVERCLOCK. PD: Que sepas que el overclock no sigue reglas standar. Quiero decir que el límite de overclock que puedas hacerle a tu equipo dependerá de lo que te he comentado en la primera rama. Podrias llegar a los 1600 Mhz, 1700 o incluso 1800 Mhz, pero para eso deberás ir poco a poco y con cuidado, pues son muchas las personas las que se han cargado el procesador, la tarjeta gráfica o la placa, por llevar un overclock hasta extremos demasiado amplios.
  • Posible muerte de la CPU por la diferencia de V.Vore y V.Dimm

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    JavisoftJ
    Realmente no conozco ningun caso asi, y aunque parece ser la noticia tiene parte de verdad, no logro entender que tiene k ver una cosa con la otra, cierto es k podria causar temas de inestabilidad en el pc al tener un voltaje muy alto en un sitio y otro muy bajo en otro (cpu-ram) pero tanto como para matar al micro isofacto? Es como si el controlador de memoria no fuera capaz de funcionar con el voltaje k se le pone pk el de la memoria es mayor. Realmente se me queda cara de emparanollao intentando comprenderlo XDDDDD. Saludosssss
  • Con 1 modulo RAM 400Mhz, con 2 modulos 333Mhz ….porque?¿

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    702 Visitas
    FASerranoF
    No es del micro porque tiene un Athlon 64 3400+ Newcastle socket 754, luego el poner 4 módulos en Dual Channel es un poco chungo. Si la otra placa te dejaba y esta no, es un problema de la placa.
  • Ayuda para elegir placa!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    455 Visitas
    Mind_HunterM
    La mejor, en cuanto a calidad y estabilidad es la asus sin lugar a dudas.. Si habláramos de capacidad de overclock ya me decantaría por la DFI. Además la Asus es más robusta, con disipador pasivo y mejor construida en general.
  • Una nueva placa base

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    924 Visitas
    PikkoloP
    @Chozas: La Abit es posible de encontrar. El problema esque no te puedo mandar un mp con el nombre de la tienda, dame tu email y te mando una respuesta. Aqui lo tienes chozas ma.pikkolo@mail.com Gracias por las respuestas. Cualquiera de esas dos me gustaria pillar si no es la Abit pues entonces seria la asus. Salu2.
  • Vida restante del Socket 754?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    801 Visitas
    RaesanR
    Es la respuesta que más temia. Gracias por la aclaración, porque a pesar de la advertencia de aquella web la tentación de hacerme con uno era alta.
  • Problemas DFI Lanparty NF4 UltraD con G-SKILL ff DDR600 2.5-4-4-8

36
    0 Votos
    36 Mensajes
    4k Visitas
    SEDG.RaVeNS
    Te explico, al comprar la expert cambie mis gskill ff por unas vx 400 y ahora al mismo que se las cambie se las vuelvo a cambiar saludos
  • Pci

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    518 Visitas
    D
    forma de aumentar los pci, no hay, lo unico k podras acer, es o bien buscar lo k kieras añadir, en otro formato (USB, PCIe…) o si lo k kieres no lo hay en otro formato, cambiar una k ya tengas en el pci, por lo mismo pero en otro formato, por ejmplo, las tarjetas inalambricas wireless......
  • 2Gb Kingston HyperX en MSI 865GM2-S

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    juanmacastilloJ
    Hola! Una consulta: He pensado cambiar la placa y el micro (y la caja, claro) y meterle una Asrock 939 DUAL-SATA2 y un AMD 3800 X2 para optimizar el equipo. Esto y una caja nueva Thermaltake me saldría por 400 euros y aprovecho la 7800GS AGP y la memoria HyperX. Creo que sería una buena actualización para mantener el equipo. Como ya os dije, se trata de un equipo para diseño y ese micro me podría servir mucho para ello (Adobe Studio CS2 y Cinema4D) Gracias por vuestra ayuda!!

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.