• Mi nuevo ordenador(por fin…)

Cerrado Movido
    90
    0 Votos
    90 Mensajes
    8k Visitas
    tiltT
    @powermoro: en este presupuesto hai fallos,para empezar el k digo yo va a ser 3200+,hdd seagate 160 gb 2x512 kingston ddr 400 Prefiriendo kingston instead of infineon llegaras mu lejos. Solo te digo que el presupuesto de FASerrano es un ordenador mucho mejor para "jugar en verano" que el que tu piensas comprar
  • Pentium D vs. Xeon

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    819 Visitas
    DMCD
    Bueno por si a alguien le sirve de algo al final he montado un Pentium D 3.4 Ghz con 4 gigas de ram DDR2-533 ECC y de momento parece ir bastante bien. Me he decido sobre todo despues de ver este artículo: http://www.pugetsystems.com/articles.php?id=23. Seguramente con un opteron hubiese obtenido más rendimiento pero no entraba dentro de las posibilidades que me ofrecian. Un saludo a todos y gracias.
  • Montar un equipo

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    647 Visitas
    cramC
    Todo el mundo tiene una primera vez!! si puedes que te ayude algien que sepa pero es realmente fàcil
  • Problema con abit kv8 pro. No pilla los sata directamente???

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    FASerranoF
    Prueba con el disquete, es lo más seguro y lo más cómodo (partiendo de la base de que tengas disquetera).
  • X24200+ vs x24800+

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    576 Visitas
    krampakK
    Es normal que se dispare de precio, el X2 4800+ es el tope de gama fuera de las series FX. El último siempre es desproporcionalmente más caro. Por la caché te hacen pagar 100€ (del 4200+ al 4400+ que van a la misma velocidad pero con doble caché vale 399 y 499€ respectivamente). Por los 200Mhz adicionales del 4400+ al 4800+ te hacen pagar 200€. Esta claro que sale mas a cuenta comprar el 4400+ y subirlo 200Mhz más. La caché dependiendo de la aplicación se notará más o menos.. pero es algo que o compras o te quedas sin (exceptuando en tiempos anteriores donde podias desbloquear caché adicional).
  • AMD Athlon 64 X2 3800 problema con los juegos

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    krampakK
    Esa noticia está pasada Leiden… las acciones de AMD bajaron en picado y siguen bajas desde el anuncio de los Conroe. (aunque estos 2 últimos dias a recuperado 2 puntos, no se si por las noticias del coprocesador, el reverse-HT o a saber porque…).
  • Es bueno este PRESCOTT 3ghz con stepping SL7PM PHILIPINA?

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    powermoroP
    @Chozas: El record mundial del 3200+ esta en 3.065Mhz, conseguido por kamprak a lo mejor yo lo bato por unos segundos antes de que se me estropee,
  • Encuesta

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    D
    yo tube un XP 2200 como 6 meses despues un sempron 3000+ 2 meses, luego un winchester 3200+ unos 4 meses Venice 3500 8 meses Ahora un X2 3800+
  • Que placa elegir

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    472 Visitas
    D
    las dos me gustan mucho, creo que la MSI es un poco más completa y si piensas hacer OC la DFI.
  • Problemas RAM dual channel en A8N-SLI

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    886 Visitas
    cramC
    pa ke?¿? ya lo ice y siempre lo e cambiao sin acer clear cmos y me va bien despues, que podria pasar si no lo ago??
  • NEWS: Virgen del amor hermoso, madre de San Agustin, que radical esta AMD

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    SergimanS
    Pues por lo que yo se si que influye, ademas el echo de que el controlador de memoria este integrado en el propio procesador no tiene nada que ver. Por supuesto que por tener más cache no quiere decir que sea mejor, pero como la organizacion de la cache no la informan los fabricantes debemos suponer que ese aumento si que repercute en el aumento del rendimiento. Ademas el procesador no busca el dato que necesita en la cache sino que lo busca en el "Directorio cache"; y buscar un dato en cache es muchisimo menos pernicioso para el procesador que buscarlo en memoria. Sabeis desde cuando esta con nosotros el bus de 64 bits??? Desde los primeros Pentium, es decir desde el principio de la quinta generacion y estamos en la optaba. Si fuera tan facil poner un bus mas ancho lo habrian echo ya. Ademas, el echo de tener un bus tan ancho penaliza mucho la velocidad de dicho bus; no es lo mismo sincronizar 64 lineas que 256.
  • La placa no me reconoce el monitor!!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    923 Visitas
    D
    Bien aqui hay dos puntos importantes; dices que no te reconoce el monitor, y que ademas no te reconoce la lectora; Bien podria ser que en realidad no esta inicializando pero ni siquiera la bios; es decir no esta arrancando la maquina, Porque no probais, desconectar el hdd y la lectora, y probar a ver si arranca despues podeis probrar solo conectar el hdd, o colocar cada uno en un ide distinto; o bien si es sata; omite esta parte. Suerte, que los problemas, cada dia uno mira uno nuevo, pero comenta, que fue lo que al final te dio resultado, asi todos aprendemos. ;D
  • Se borra la cmos

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    cramC
    Pues vaya tela ke te den una placa con una soldadura: son ganas!
  • Tengo una placa que no existe???

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    hewartH
    a falta de respuestas me he pillado un sempron 3100+ solo cal añadir k va d cojones!! (recordad k tenia un duron a 700 jeje)
  • Se le puede cambiar el micro a un MACIntel…

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    568 Visitas
    MonXPM
    El problema será que cambie el socket, que seguramente será así. Eso no les cuesta dinero y ya te impide que el micro funcione
  • Ampliacion memoria ram

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    494 Visitas
    cramC
    eso, si pones en los de un color los de 1024 y los de 512 en los del otro color supuestamente te abría de ir a dual channel las de 1Gb y tambien las de 512.
  • Posibles problemas?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    623 Visitas
    ChozasC
    Si tienes opcion, coje las kingston cl2.5 ya que sacaras mas rendimiento, no tendras ninguna incompatibilidad. En cuanto a la controladora SATA, tampoco tendras problemas aparentes. Yo elijiria el hd de 16Mb de buffer ;D . El unico problema que le veo al cambio de grafica es el de alimentacion, las fuentes que vienen con esas cajas suelen ser muy malas y puede que te cause alguna inestabilidad o perdida de rendmiento, todo sea comprobarlo.. Referente a lo de ventiladores, no se pueden nombras tiendas pero hay una muy conocida respecto al modding en la cual tienen un gran numero de ventiladores con luces y podras escoger entre ellos mirando las rpm a las que funcionan. 1 Saludo y suerte con la compra.
  • Duda con el Conroe

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    687 Visitas
    SPINAKERS
    @Demon_82: Deberiamos estar como poco dudándolo, según Intel el zócalo es LGA775, y los chipset el i975 y el i965 parece que los soportarán, pero las palcas tendrán que llevar componentes extra para regularle la tensión, así que si no ha salido ninguna recientemente que diga claramente algo como "Conroe ready" yo no diria muy alto que si lo soportan las placas actuales. tengo entendido que las diferencias en el consumo hacen que el conroe no chute en las placas actuales.
  • Problema con memoria ram

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    654 Visitas
    wintersW
    Tu memoria vale para las siguientes placas: http://www.dabs.com/productview.aspx?quicklinx=2NDK&CategorySelectedId=11150&NavigationKey=11150,50001&InMerch=1
  • Placa s939 mATX Crossfire (imposible?)

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    695 Visitas
    NiTTAKuN
    Hasta el momento no ha salido ninguna que yo recuerde, y SLI solo esta la EVGA y a un precio que bien podia ser de full ATX…

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.