• Lista de placas bases

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    V
    Hola Lo que yo si se, y es seguro, que no admiten ATI Me pusieron una en mi nuevo equipo para aprovechar la Radeon y nada de nada, preocupadisomo que estaba pensando que la grafica se habia muerto, la hice pinchar en otro equipo de un colega y andaba, que pasa aqui??? llame al distribuidor de Biostar en Barcelona y me dijeron que no son compatibles El tecnico que me monto la placa se quedo a cuadros, no sabia nada. Suerte que mer la volvio a cambiar por una Intel Saludos Verntallat
  • Cambio de PC. Vuestra opinión

Movido
    32
    0 Votos
    32 Mensajes
    2k Visitas
    TelloT
    [image: IdeColor-small.jpg] Mas o menos eso.
  • Reducir la frecuencia del micro

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    502 Visitas
    Sheu_ronS
    Pues me autorespondo: http://crystalmark.info/software/CrystalCPUID/index-e.html Aparecia en este otro post, publicado tiempo atrás: http://hardlimit.com/forum/showthread.php?t=41549 (no basta con usar la búsqueda. Hay que tener buen tino para las palabras clave).
  • Lamparty Nf3 ultra-D

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    374 Visitas
    SergimanS
    Lo suyo sería que en esos paramatros pusieras los que especifica tu memoria para la frecuencia a las que trabajan por defecto (poniendo dicha frecuencia claro esta) y ese 2T a 1T. Con respecto a lo que tarda en cargar, puede ser que los parametros de la carga no los tengas bien puestos, es decir si segun la bios como primera opcion debe mirar en la controladora Marvell y el disco duro lo tienes en el IDE 2 puede que te de algun conflictillo. A mi me suele pasar que como no tenga nada puesto en el IDE 1 como Master me tarda mucho en arrancar el SO.
  • Cosa rara con A8N SLI Premium y x1900XT

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    417 Visitas
    JavisoftJ
    Expediente X total XDDDDD, en otro post comente un caso casi identico al tuyo pero con mi 6800, al poner la 9600 xt todo bien, la cosa es k al dia siguiente y sin tocar nada echo a andar. Lo dicho, expendiente X.
  • Es malo mi ordenador???

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    534 Visitas
    powermoroP
    @kalevala: Hombre, malo malo no es, pero si dices que ya te ha petado 5 veces en un año pues a lo mejor es momento de plantearse un cambio. Para dejarlo de mulero no esta mal. Has probado el monitor en otro pc para descartar que el problema sea de la pantalla. Esas rayas podrían ser artifacts debido a sobrecalentamiento de la gráfica. Un saludo me parece que tienes razon con lo de la pantalla,la 9250 me hace tener los juegos al minimo
  • Problema de montaje

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    powermoroP
    te digo que yo no se nada se eso pero creo que pudo ser un error tuyo,un descuido vamos.como conectar mal el ventilador(que tambien puede ser),o cualquier cosa
  • Placa K8 Gigabyte K8nf-9 Sk939

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    707 Visitas
    D
    yo he tenido las dos y la Gigabyte no me dió ningún problema, cosa que no puedo decir de la Asrock.
  • POLITICA AMD & INTEL

Movido
    35
    0 Votos
    35 Mensajes
    3k Visitas
    J
    Ok, entendido el concepto troll y su posible prejuicio en un foro. Curioso. No sabía que este foro tuviese dueño. Su dueño tiene/tenía un negocio de venta de hardware y hasta veo lógico que no quiera que se citen tiendas (hace poco leí que el Director del equipo del MS Vista declaró que prohibía a sus hijos usar google ni tener un ipod …...) pero no nos salimos del tema. Ok, tendré en cuenta que lo que escribo lo hago en una libreta que no es mía ni de la comunidad, es una libreta de otro. Gracias por el artículo.
  • Convivir modulos de RAM diferentes.

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    958 Visitas
    V
    Puedes, yo tenia un ordenador con esa misma configuración y problemas 0. En cuanto a lo del rendimiento, creo que te va a ir mejor 1 giga a 266 que 512 a 400. Si fuese a partir de los 700 megas de ram, la memoria de 266 sería un cuello de botella "importante", pero con los 512 el problema es el "swapping" a disco. De todas formas revisa la documentación de tu placa, no vaya a ser que sea especialmente quisquillosa con los modulos de 400 si no había sido diseñada para ellos (yo he tenido problemas con algunas asrock que tenían chipset SIS)
  • Q le pincho a mi nueva placa?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    628 Visitas
    wintersW
    En lo que si estoy seguro es que la Sound Blaster suena mas limpia que el sonido integrado que trae la placa, yo tengo una Sound Blaster Live- Value y se nota que suena mejor, en lo de la red no lo se, tengo la ADSL por modem y entonces esta desactivado en bios la RED. :sisi:
  • Ayuda, ¿Opteron 146/148 o San Diego 3700?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    706 Visitas
    D
    én el 1º post lo ha puesto, pondrá la Asrock dual sata II, que actualizando la Bios, sí que hay la posibilidad de poner los 300 de FSB. Yo opino que lo mejor es un Opty de 2º mano que te garantizan los Mhz o un San Diego si te hace ilusión lo de descubrir a cuanto llega, porque los Opterons que se pueden comprar ahora creo que no suben mucho.
  • ¿Que es la I-RAM?

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    SPINAKERS
    Hace tiempo que se habla de ese invento, creo que vale sus 200 leros y con la DDR2100 va que chuta. Se puede poner el Raid 0 incluso. Es un lujo sin más.
  • Tengo Nuevo Equipo!!

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    PacopicoP
    pues esa la conozco en PCI-e y va genial para lo que cuesta, pero ésta si la busca tiene que asegurarse mucho que sea AGP
  • Placa soket 478 de portatil

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    587 Visitas
    P
    Para pinchar un procesador de portatil en una placa de sobremesa necesitas este adaptador. Pero ese adaptador no funciona en cualquier placa, porque el micro debe estar soportado en la BIOS de la placa. En el enlace que te doy puedes ver abajo del todo en las placas en las que funciona. Salu2
  • K8N-SLI vs K8NF-9 (gigabyte)

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    469 Visitas
    TelloT
    Pues tengo als dos delante. La SLI tiene el SATA II y el Raid. Por 5 euros te conpensa. Yo vendi el puente sli por 10 euros … Un saludo.
  • 3500/3700

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    Sobre la pregunta del post… yo optaria por el 3700, y no lo digo por tener uno xD , pero ya puestos la Mega del L2 cuenta bastante. De todos modos, es que el 3500 esta en un punto intermedio, y o bien te gastas mas y pillas el 3700, o bajas al 3200 y te ahorras unas pelas y a poco que hagas de OC ya tienes el 3500 ;). Sobre Gigabyte, yo doy un voto de confianza, pero se que son placas generalmente muy sencillas y que en el mundo del OC tiene poca aceptacion, pero para uso normal y corriente, suelen ser muy decentes, solo que hay marcas mucho mas recomendables, como Asus, DFI, MSI, por ejemplo.
  • Ventila a la placa

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    397 Visitas
    TelloT
    Puede ser que puedas regular los ventiladores desde la bios y este este simepre parado porque nunca llega a la temperatura minima para encender el ventilador. Podrias conectarlo directamente a la fuente de alimentacio y si mucho te interesa … regularlo.
  • Nforce4 da problemas con SATA2 ?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    877 Visitas
    TelloT
    @HAJIME: Pues tienes que escribirles en ingles. http://maxtor.custhelp.com/cgi-bin/m…i=&p_topview=1 Les comentas de forma clara que tienes problemas, no hace falta que te metas en detalles. Debes tambien poner el numero de serie del disco duro que tienes. A los pocos dias te responderan y te enviaran el Firmware. El problema que tiene el firmware es que es incompatible con la controladora de Nvidia y con alguna que otra tambien (Silicon Image) asi que tendras que cojer el disco y actualizarle el firmware en otro equipo diferente al que tienes. Un autentico coñazo, pero no hay otra solución actualmente (bueno, si, cambiarlo ) Lo dicho, busca un poco de informacion por internet, encontraras varioas foros donde hablan de como arreglarlo. Si tienes alguna pregutna y despues de buscarla no has encontrado la solucion no dudes en preguntar. Un saludo y suerte.
  • Llegó la DFI

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    758 Visitas
    PacopicoP
    Muchas gracias a todos. La verdad es que he aprendido muchísimas cosas aquí, cuando me registré en el foro en Mayo de 2004 tenía un pentium III 450 128Mb ram y una ATI 32 Mb y si algo no funcionaba lo cogía debajo del brazo y lo llevaba a la tienda. Lástima que tengo poco tiempo libre pero he intentado aprender deprisa y hoy puedo montar mis equipos con más o menos tranquilidad (al menos de momento y es el 8º) Me quedan muchas cosas por aprender y espero que como hasta ahora sea con vuestra colaboración. Un saludo a todos y muchas gracias de nuevo. :sisi: PD: Ya os contaré cuando acabe de montarlo

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.