• Thanks. Configuración basada en AMD64 X2 3800+

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    770 Visitas
    DoraemonD
    pues yo quizas cambiaria el Western Digital Raptor de 74Gb SATA/150 4,5/8192/10000 por 2 WD Raptor 36GB en Raid 0, aunque eso si, sube mas el precio (es la idea que me corroe por la mente para mi equipo).
  • Xeon??

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    624 Visitas
    packosoftP
    a mi me lo vas a decir que tengo en casa un tetra PIII Xeon xDD. Los 771 parece que son del tipo LGA, pero la placa que he puesto ahí arriba no parecen LGA
  • Como distinguir la ram?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    567 Visitas
    Bm4nB
    Pues si es mas complicado pero con el numero de referencia de los chips se puede saber las caracteristicas, claro esta que para eso el tio google tendria que dar con la referencia.
  • Opteron y lanparty

Movido
    28
    0 Votos
    28 Mensajes
    2k Visitas
    SEDG.RaVeNS
    ohhhh lo siento, que putada, pues en temas de micros no se, mira un poco por internet, y si te consigue la factura de una tienda, supongo que al distribuidor de esa tienda saludos
  • Opteron 144,146,148…939

Movido
    182
    0 Votos
    182 Mensajes
    31k Visitas
    M
    @Chozas: Unas genericas elixir? :verguen: si, ve subiendo voltaje poco ha poco y provando con el memtest
  • Problema de arranque con DFI Infinity NF4

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    wintersW
    Yo tambien tengo un Maxtor de 160 gb pero PATA, y a veces se le va la pinza y no encuentra el disco de arranque, pero hace tiempo que no me pasa ¿ :susto:
  • ¿que Pasa Con Los Demas?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    875 Visitas
    cdbularC
    @vali: Pues yo estaba convencido que los VIA y los de Transmeta eran x86. No estoy diciendo que VIA y TM no sean X86, me cito nuevamente: Los procesadores X86 que es el estandar de escritorio y que sera absoluto cuando Apple deje de usar completamente powerPC para usar completamente intel. Las otras empresas x86 como VIA y transmeta no tienen ni la tecnología ni el poder para competir con los procesadores de AMD o intel. Por eso resultan poco interesante hablar de ellos, sobretodo de los VIA que no son más que la continuación de los CYRIX cuya arquitectura no tiene nada que destacar y mucho menos su rendimiento. Y tienes razón en cuanto a los alpha, eran bastante potentes para su época, pero no eran CPUs de escritorios, ni para usuarios promedio. Los Alpha eran completamente RISC y se usaban en servers y estaciones de trabajo muy potentes, no tiene demasiado sentido compararlos con un PIII o cualquier otra CPU Desktop de sú época.
  • Amd para socket 462

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    614 Visitas
    BunnyB
    No te podemos postear nombres de tiendas ni sus links pq esta prohibido, pero hazte una busqueda en google q seguro q encuentras algun Sempron Soket A (462). Un amigo hace poco compro un Barton 3200+ y me comento q habia visto tb el Barton 3000+, asi q algunos quedaran por ahi. Suerte con la busqueda!!
  • Que Tamaño De Disco

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    535 Visitas
    FassouF
    Esa placa soporta HD de 200Gb fijo :sisi: y seguramente más pero mejor mira el modelo de placa para confirmar por las actualizaciones de BIOS, posibles problemillas resueltos por actualizaciones posteriores a la que tengas y de paso dejarla actualizada
  • Problema PB QDI Pentium3

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    593 Visitas
    psgonzaP
    Gracias macho, pero he certificado que la placa esta difunta (se habra petado por el camino)… Gracias de todas formas
  • Que velocidad soporta la placa GA-8iPE1000-G?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    3k Visitas
    X_360X
    @Demon_82: Personalmente, como poseedor de una Gigabyte GA-8IPE100-G rev.3 puedo decir que mi Intel Pentium 4 HT Prescott 3.00E GHz SL7E4 llega a funcionar forzado al límite a 3'93GHz, con memorias baratas y una fuente baratísima tambien, así que supongo que aguantará los Pentium 4 a 3'8GHz o un overclock cercano a los 4GHz tambien con componentes que lo aguanten. Yo tengo la Gigabyte 8IPE1000 - L rev.1.0 que es anterior a la vuestra y con un P4 3.2Ghz Prescott SL7E4, lo e subido a 4.100Mhz con memos normales KvR, en single chanel
  • Problemas con Asrock 939 DUAL SATA 2 ayuda por favor

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    866 Visitas
    syrcomS
    Bueno despues de dar muchas vueltas a todo . He cambiado placa base y memorias ….. ya se lo que era las memos de los Hue...... Aunque tengo uno de los HDD que windows me lo detecta e incluso me sale en listado de hardware pero no me sal al ladito del icono de el porque pues ni idea . Si alguien se le ocurre algo pues le estaria muy agradecido ya que es un HDD de 160 Gb lleno de emule . Gracias por contestarme compañeros.
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    8 Visitas
  • Dual Channel Activo ?

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    DreeyFus, creo que ya lo solucionó…
  • Placa overclockera 939

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    941 Visitas
    PacopicoP
    Bueno me habéis convencido en cuanto a la placa, voy a hacer números porque para no salir perdiendo necesito una Nvidia 7800 GT PCI-E, y necesito el FX-55 , no sé si necesitaré cambiar también el disipador tengo un zalman 7000 Cu, tengo que mirar a ver si cabe en esa placa y si será suficiente para el FX, pensando ya en OC claro y no quería meterme en RL, mi caja afortunadamente es una cooler master stacker muy bien refrigerada…
  • Duda tonta

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    469 Visitas
    SergimanS
    Yo hace poco tuve en mis manos una oblea de chips (no se que tipo de chips eran) y no era mas grande que un Donuts. No se si se podra conseguir pero para que una empresa que se dedique a la fabricacion decida tirarla debe de haberle salido una partida muy muy mala; noirmalmente los dedican para menores freuencias, desabilitan partes de cache y demas.

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    30 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema Cool 'n Quiet procesador y portatil. Ayudadme!!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    459 Visitas
    Nadie ha respondido aún

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    25 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sonido dfi nforce4 ultra d

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    760 Visitas
    ManuHardM
    jejeje algo parecido me ha pasado a mi tb… me di cuenta aller que estaban seleccionados los 2.1... y lo cambio y a veces se vuelve a poner a 2.1... la X-FI que he pillado solucionará el tema... la probaré haber si me cabe y me convence...

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.