• Socket F de AMD

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    krampakK
    cobito, estas serian las ventajas tecnologicamente hablando: The advantages of LGA include: Ease of device manufacture. Just add gold plated round pads to the bottom of the device (microprocessor). High I/O. Pin to pin spacings of 1.27 mm, 1 mm and below can be achieved with LGA. At a 1 mm pitch, 1,225 I/O's can be contained in a 35 x 35 grid that is less than 1.5 square inches (2,025 in a 45 x 45 that is less than 1.75 square inches). Low inductance. The distance from the bottom of the device being socketed to the target board can be less than 2 mm with some LGA socket designs. Ease of upgrade. Microprocessors can be easily removed and replaced. No "keep out" area required. New versions of "Z-Axis" connectors can be attached in position on one side of the target board, eliminating the need for "keep out" areas required by previous termination styles. Device cost. Devices cost less to manufacture because terminations (pins or balls) are no longer required. Elimination of co-planarity problems. LGA sockets can be manufactured for spring movement of .015" (0.4 mm), which "takes up the slack" when there is a problem with co-planarity on the bottom of the device. Low mating force requirements. Stamped and formed socket contacts, when gold plated, can be designed requiring only 20 to 35 grams of force per position to achieve reliable mating. The disadvantages of LGA include: Difficulty of soldering. The very high pin counts and the large footprints they necessitate require a high degree of surface mount soldering experience and sophisticated soldering equipment. This is similar to the "learning curve" that attaching BGA sockets initially requires. Y Aqui una página con una larga explicación técnica y resultados del formato LGA (puedes leerte las conclusiones si te da pereza :D)
  • 0 Votos
    6 Mensajes
    762 Visitas
    wintersW
    Venice muy bien y suben como la espuma, por los menos los 3200.
  • Urgente MSI K8N NEO4 PLATINUM

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    794 Visitas
    J
    Una cosa muy rara que mi disco SATA II, lo conecto el la placa base en los conectores Sata, que hay 4, y cuando enciendo dice que esta en el canal IDE4 , y despues pone que es ATA100, ya actualizé la bios a la ultima disponible y sigue igual, y si activo el raid ni me encuentra el disco la placa
  • Mi ordenador ha muerto. Que me recomendais?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    372 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Grave Problema. Que Alguien Me Ayuda

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    408 Visitas
    SEDG.RaVeNS
    pues le dices a tu colega que sale la cartera, y en todoconsolas o algo asi que es una tienda online que venden contrarebolso venden las fuentes de la xbox y que te afloje la pasta para una nueva saludos
  • Mi placa no hace nada de nada. Algo me he cargado.

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    835 Visitas
    NiTTAKuN
    @panduro: No es la fuente, he probado con otra que funciona y nada. Para mi que es la placa. Yo no veo ninguna luz encendida, y no sé lo que es un mobo. Era una gigabyte y me han decepcionado. Así que estoy pensando en comprarme una ASUS, ¿qué me recomendáis con AGPx8 y socket 754? Por cierto, ¿hay alguna así con Dual Channel y SATA2? Gracias. Con dual channel para 754 no hay nada, ya que solo los micros 939 llevan la controladora de memoria dual channel. Dependes del micro que es el que lleva la controladora de memoria, no de la placa base.
  • De los nervios con ASUS A7N8X-XE

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    528 Visitas
    PredalienP
    Bueno, empiezo a tener unpelin mas claro esto, le he estado subiendo el bus desde 100 para arriba poco a poco, y esto me esta disparando la velocidad de la ram, asi que cuando ponia el bus a 166, estando la relacion por lo visto a 3:5, la ram se me ponia por los cielos. Ahora seria bonito saber donde esta la opcion que me permite cambiar esa relacion, debo estar ciego, porque no la veo por ningun lao >_<
  • Guia ayuda para elegir procesador AMD

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    825 Visitas
    X_360X
    @asercamoyero: falta es el skt 940 de los opteron, Para que? No creo que nadie se vaya a comprar un Opteron de socket 940, teniendolos de socket 939 mejores…. Y lo de la guía, esta bien pero yo no me guiaría por los precios, ya que donde yo vivo son mas caros
  • Amplio articulo sobre los futuros chips de sócalo AM2 de AMD

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    SEDG.RaVeNS
    Si no a contestado nadie detras tuya edita el mensaje please, y hombre una ddr 700 cas 4 no se creo que por ahi habia unas gskill FF "piece of cake" que casi lo hacian no se si cas 2,5 o 3 saludos editado aqui esta ddr 680 http://img160.echo.cx/img160/9310/104112ht.jpg
  • ¿Que placa de estas es mejor?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    572 Visitas
    M
    Te recomiendo la Asrock, si vas hacer Overclocking es mejor que optes con una con el Chip NF-3 250, es el mejor para el OC de Sempron por los AGP y PCI arreglados, pero en realidad para optar por la Asrock, vete por una DFI Lan Party UT NF3 250gb solo por unas dolares mas podrias armar un sistema potente, pero igual te recomiendo que te vayas por la Asrock aunque muy famosa sea la Gigabyte :sisi:
  • Placas Base AMD asus a8n-sli deluxe

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    hAyOH
    alguna vez nos a salido el tipico error de DISK BOOT FAILURE pero solo en un ordenador (el k usamos un compañero y yo) lo arreglamos mediante Restaurar sistema
  • Problema con el ordenador

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    648 Visitas
    ChozasC
    El disipador es un bloque de aluminio o cobre que esta sobre el microprocesador.
  • Tarjeta de sonido o la integrada en la placa base?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    544 Visitas
    ManuHardM
    Es verdad borra los enlaces que estás infringiendo las normas. Aqui tienes más info sobre tarjetas de sonido actuales. Entre las que pones la Audigy de cabeza. Chao!
  • Procesador CELL

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    771 Visitas
    LeidenL
    @cdbular: Además el procesador CELL es una CPU diseñada especificamente para el PS3, aunque puede ser muy potente al ejecutar operaciones necesarias para el prodcesamiento de juegos, también es cierto que su rendimiento en un ambito general sería bastante pobre, además de todas las razones expuestas anteriormente esta es otra por la cual un procesador cell no es competencia para las CPUs de intel y AMD. Eefctivamente, porque ya puestos a sacar procesadores fuera de su mundo, una GPU media de hoy dia es mas potente que una CPU ultimo modelo. Se que salio por ahi un programa que calculaba… no se si el pi, o el prime... o algo, usando la GPU, y se merendaba a cualquier equipo.
  • ¿Cual elegir?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    624 Visitas
    Isma.nI
    Entre esos 3 el Sempron,de todas formas donde consigues un Athlon XP 2000+? hace mucho que ya no se venden…como no sea de segunda mano. El sempron 3000+ funciona a 1800mhz pero ya te digo que rendirá bastante mas que ese celeron, no se pueden comparar por mhz ya que su arquitectura es totalmente diferente, se ha hablado de esto muchas veces. El bus del Sempron esta mal, no es de 333, eso eran los de socket A,pero los 754 van por hypertransport que son 1600mhz de bus
  • AMD 64 4000? Opteron 146? 3800 dual core?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    915 Visitas
    PacopicoP
    yo estoy peor que tú b_wolf porque no los he encontrado tan baratos Yo también había pensado en el 4000+ pero estamos para escuchar todas las opiniones posibles de gente como Leiden que ya tiene alguno de ellos… Había decidido el 4000+ porque vi en varios sitios que subía bastante bien pero mi problema es que aunque tengo buenas memorias que dan buenos resultados a altos voltajes, la placa asquerosa me limita esos voltajes o sea que estoy hecho un lío...
  • ¿2.8 Dual Core o 3.0 sin mas?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    B
    La diferencia es que el p4 630 tiene 2 mb de cache nivel 2 mientras que el otro sólo tiene 1mb. Los que tienen 1mb se calientan mas, lo sé porke yo he tenido esas 2 cpus. Un saludo
  • Alguien tiene o conoce la AN8-Ultra o la AN8 SLi

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    amd125A
    Perdón, por el lapsus… A mí esa placa me parece buena, pero si buscas en el Foro te recomendarán otras para el tema de hacer OC, aunque se suben mucho de precio. :vayatela:
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    22 Visitas
  • Sse 4

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    733 Visitas
    LeidenL
    Sacado de otro lado: Instrucciones SSE4 y los procesadores Intel Conroe Según documentación interna de Intel el nuevo procesador Intel Conroe se acompañará de todas las nuevas instrucciones destinadas a explotar la faceta multimedia y lógicamente bautizadas como SSE4. Asi que de momento seran los Conroe, otra cosa que es de suponer que saldra alguna revision de otras ganas a los que se las añadiran. Que yo sepa, el TMPGenc Xpress usa las SSE3, lo que no he podido probar a activarlas y desactivarlas para ver la diferencia de rendimiento.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.