• Drivers para microprocesador?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    862 Visitas
    rul3sR
    no, no son los del cool & quiet, para eso ya hay otros especificos en la pagina, nose, miretelo, es esta pagina: http://www.amd.com/us-en/Processors/TechnicalResources/0,,30_182_871_9706,00.html
  • Frecuencia de la RAM en K8 NF-9

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Solucionado el tema. Como comentaban "aluma y Chozas" pulsando <Control+F1> en la BIOS aparecen nuevas funciones avanzadas que estaban ocultas, de esta manera se puede configurar la frecuencia de la RAM a 200 mhz manteniendo los timings como estaban cuando iba a 166 mhz. <br /><br />No se porqué si los modulos son DDR400 se tienen que configurar en modo <auto> a 166 mhz, pero bueno tiene solución en modo <manual>.<br /><br />Gracias por vuestra ayuda.
  • Pentium 4?

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    X_360X
    @nicktdigo: un P4 siempre me viene bien para juegos?? (estamos hablando de juegos de última generación). Aunque no sea a resolución máxima. O me tendría que buscar un P4 específico Pentium=Lentium=KK pillate un AMD, más prestaciones, más fresco, más barato :sisi:
  • Virgen en montaje Pc completo. ¿es difícil?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    765 Visitas
    MonXPM
    Lo más "dificil" es acertar a poner los cables de la caja a la placa base, algunas placas no lo tienen muy bien indicado que digamos. De todas maneras, no te vas a cargar nada por hacer eso mal. Lo demás, cada cosa en su sitio, sin brusquedades y sin prisas (y sin sudar encima de componentes electrónicos, jejeje…)
  • Error de PB: Auto-Detection of onboard DRAM & Cache

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    511 Visitas
    I
    Como que no tenía disipador? Cuantas veces lo has intentado poner en marcha sin disipador?
  • Dilema,asus a8n sli premiun,abit an8 sli fatal1ty o msi k8n diamond

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    690 Visitas
    Mind_HunterM
    B_wolf decía que para montar 2x1gb de chips baratos ( UCCC o similares ) no hacen falta voltajes mayores a 3.0v Perdona, creo que no lo dije del todo bien jeje
  • Qué es lo que ha pasado??

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    Y
    @xavijs: Yo optaria por un virus xD. Analiza tu ekipo enterito con un buen antivirus a ver si te pilla algo. Porque lo de los programas resaltados como recien instalados no es algun fallo de placa base, sino de Guindous. Saludos! Pero eso me lo ha hecho cuando tenia fecha de 2002, ahora que le he puesto 2006 de nuevo, pues ya no lo hace.
  • Gigabyte SLI+AMD X2 solo detecta 3 de 4GB

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    921 Visitas
    SEDG.RaVeNS
    si eso que me he liado saludos
  • E elejido bien ATHLON X2 3800+ FOXCONN NF4K8MC-RS NF4 K8 939 UATX AGP

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    sinparedesS
    Pues que lo disfrutes :sisi: Aunque pienso que has puesto mucha memoria….... Saludos..
  • Diferencias, placa base

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    933 Visitas
    smlS
    Me interesaria un review de esta placa pero solo encuentro de la k8n-e deluxen la k8n4-e no hay ningun review, alguien sabe si tiene un buen oc, la deluxe e leido que si que lo tiene perola no deluxe alguien lo sabes? salu2
  • ¿Falta muchi para el AM2?

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    NightwalkerN
    aparte de las opciones que incluiran, me da que con ese adaptador solo t podras conformar con el cooler inbox xD pd: alguien sabe si las placas am2 seran atx o btx¿
  • Se empieza a poner bien el tema de la micro dual core!!!!

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    3k Visitas
    faliquiF
    @kynes: Fripp, ese comentario tampoco me parece justo del todo. Si bien es cierto que en HL existen más usuarios afines a AMD que a Intel, también es cierto que siempre que saca un procesador de calidad se le alaba. Creo que casi nadie te dirá que los procesadores Pentium M/Core solo/Core duo son malos. Lo que si que no puedes negar es que la familia Net Burst está agotada, e incluso Intel le va a dar puerta dentro de poco. Los seguidores de Intel tendréis vuestra "venganza" dentro de poco, ten un poco de paciencia. Totalmente deacuerdo, nadie alababa a los AMD cuando tenían los K5 pero ahora que tienen un pedazo de micro hay que reconocerles su merito… y hasta Intel ha dado por terminada su serie de procesadores con Netburst así que por algo será. Cuando tengan en el mercado los micro "Core Duo" ya será otro cantar. Yo ahora mismo prefiero AMD, pero no significa que en la siguiente generación no me pase a Intel... siempre he optado por lo que he considerado un mejor producto, y para mi gusto, el AMD64 es mejor que el Pentium 4. Si me tuviese que comprar un portatil pues seguramente me compraría un Intel pq creo que todavía son mejores que los Turion
  • Manual ASUS A8N SLI

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    591 Visitas
    TelloT
    Pues he estado mirando en la web del fabricante y solo estan en ingles y chino jeje. Mejor busca alguna review sobre la placa. Un saludo y suerte.
  • Por fin mi 3700

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    531 Visitas
    Isma.nI
    Por lo que se hoy en dia todos los 3700+ son core San Diego con 1MB de L2,es un gran micro sin duda disfrutalo. Si sube bien es mas bien tema de suerte,la cuestion es probar! Yo hace tiempo que estoy de parte de AMD,concretamente desde que pasaron de los buenos P3 a los "todo marketing" P4 que en esa epoca un P3 a 1000mhz le metia caña a los primeros P4 1300mhz y mas, hasta que no llegaron a los 1600mhz no empezaron a superarlo xD
  • Q os parece este Pc

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    794 Visitas
    cdbularC
    Bueno el precio esa placa de asrock me parece buena, no es nada del otro mundo pero el excelente precio lo justifica.
  • Quien tenga la placa asus p4p800-e-deluxe

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    525 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Athlon64 mobile en sobremesa, es posible??

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    488 Visitas
    B
    Justo a tiempo, muchas gracias y hasta otra…Bye
  • A placa muerta…necesito consejo!

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    949 Visitas
    DoraemonD
    Ups, no iba por ti Tello, se lo decia a oscaraco, que revise la F.A. (pa mi que he pillao la gripe aviar,ó no) :fumeta:
  • Problema BIOS ¡¡¡AYUDA URGENTE!!!

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    8k Visitas
    BitZeroB
    OK, no hay problema, nos vemos
  • Rendimiento Opty 146/148 VS 3700+ Sandy

Movido
    68
    0 Votos
    68 Mensajes
    6k Visitas
    Mind_HunterM
    bueeeno…. yo al final me pillaré un AMD Opteron 146 step: CAB2E 0546 GPAW que hace los 2,8ghz a vcore default y los 3ghz a 1,5v pooooor 260€, que os parece?? Edito: los 3,2ghz a 1,6v

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.