• Problema con Placa Asus A8N/Deluxe SLI Ayuda!!!

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    J
    Buenas tardes: Yo tengo un problema parecido al tuyo. Se me paraba o me iba muy lento el ventilador del chipset. Como el ordenador apenas tiene 4 meses y la placa tiene de garantia 2 años, pues me la van a cambiar por otra placa base y si se puede por una version superior la A8N SLI Premium o la A8N32 SLI Deluxe, que como no tienen ventilador en el chipset de la placa pues sin problemas. El problema que tienes con el sonido de la placa es el siguiente. Al llegar a 42 º la temperatura del chipset de la placa se cuelga el audio y luego el ordenador se reinicia, porque al no funcionar bien el ventilador pues pasaba esto. Lo que pasaba luego con el audio es que si no dejaba enfriar bien la placa el no se detectaba el hardware del audio, que supongo que es lo que te pasaba a ti, pero si lo apagaba un rato volvia a detecta el hardware sin problemas. Asi que por esos problemas tuve un tiempo el ordenador abierto y con un ventilador de andar por casa puesto, jeje. Apenas me subia la placa de 32 grados. Ahora como ya me la han cambiado sin problemas. Un saludo y que todo se solucione. Jose
  • Stepping opteron

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    502 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Asrock K8Up-NF3, ¿merece la pena?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    382 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Step 3700+ sandy en opteron 165?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    641 Visitas
    ChozasC
    Si, parece que es un sandiego, he buscado la primera linea inscrita en el chip ADA3700DKA 5CF y me aparece todo como 3700 sandiego menos el CF, solo veo CC y CD. Pero vamos, default me ha dado en el superpi 2M, 1.27'' . Saludos
  • Ayudaaaaaaaaa!!!!!

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    837 Visitas
    kalevalaK
    @rKoko: otra duda es para la RAM: me la pillo genérica o me cojo una Kingston… tampoco sé muy bien a qué me arriesgo yo me pillaria la kingston sin dudarlo, vale casi lo mismo que la generica y tienen garantia de por vida, y si no vas a hacer oc…
  • Placa compatible DDR Y SDRAM

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    NaKaToNN
    Cosas muy raras he visto. Una vez pinche un modulo de SD al reves y encendi el ordenador. Ya se que no cabe , pero con un poco de fuerza la hice caber….. Evidentemente el ordenata no arranco y salio un tufo a socarrao del modulo que paraque pero lo volvi a pinchar correctamente y seguia chutando. Lo que dice tu amigo de pinchar un DDR y un SD a la vez pues en principio no deberia chutar , en el caso que funcionase lo mas probable es que la placa solo leyera la DDR y la SD estuviera de adorno , ademas el ornador no seria estable ni por asomo. Pero vamos con todo y con eso se me sigue haciendo muy muy raro que ni tan siquiera llegase a arrancar. Un Saludo
  • Problemas con placa AOPEN

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    479 Visitas
    XaviJSX
    No hace falta k te disculpes hombre, si se postea es apra ayudar jej. Encima nadie contesto ((supongo k seria pork no sabian nada al respecto)). Pues me alegro k hayas encontrado el fallo al final, yo tambien dudo k sea tema de la tempratura, ya k si no lleba ventilador es k esta mas k comprobado k no se va a quemar i mas teniendo una torre normal sin k este a muchos grados dentro como ya comentas. Yo hice OC a mi 9200SE de ATI primero sin ventilador i llegue a subirle un 20% tanto de GPU como de memos i no se kemo, ara le puse un ventilador i subi a 53% en ambos jej. Saludos!
  • Se corta el sonido en MSI KT880 Delta LSR con Windows XP SP2

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    372 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Placas base Mini ATX 939

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    320 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • El pc perfecto

Movido
    38
    0 Votos
    38 Mensajes
    3k Visitas
    K
    Pues pa eso una X1900 de esas que han salido hace na.
  • Un, dos, tres, responda otra vez!!!

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    3k Visitas
    asercamoyeroA
    Todo corregido. Gracias. Mejor sin faltas…..
  • A8n-e

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    658 Visitas
    asercamoyeroA
    quienes están en el insti???????????????? no me entero primo….xD
  • Generador de Clock de Asus P4P800-X

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    529 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema de reconocimiento de CPU

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    457 Visitas
    sinparedesS
    Ha salido la version del cpu-z 1.32 http://www.cpuid.org/cpuz.php Saludos..
  • Placa Asus A7M266-D

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    354 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Placas base barebone.

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    650 Visitas
    NaKaToNN
    Brrrr :mad: , me parece que si , que me van a pillar los de Shuttle otra vez , si pero por …..... Es lo que no me fije cuando compre el cacharro pero no vender placas base sueltas me parece a parte de una chorrada por parte del fabricante una putada para el consumidor final , que se fastidia la placa y a tirar todo el caharro que ha costao una pasta. A ver si me hago un apaño con un VIA Epia , porque pasar por la casa no me apetece nada y por lo menos conservare la caja y la fuente , aunque tire el disipa. Gracias
  • Ayuda Athlon 2000+ M

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    733 Visitas
    E
    Gracias a los dos por la ayuda.Muy bueno el foro, wenisssimo…. Saludos
  • Dudas sobre los AMD en caja y mas…

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    936 Visitas
    M
    Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que he comprado la MSI pq en la tienda web que he usado, con AGP tenia solo para elegir esa y una Asus, si hubiese sabido lo de la Asrock hubiese mirado en otra tienda. Los altavoces los quiero principalmente para Jugar y para eso yo creo que me sobran, me consolaré pensando que son mas bonitos que los Logitech. En cuanto tenga la caja os pongo unas fotos y unos comentarios sobre ella, la verdad es que las cajas Advance tienen una relación calidad/precio que a priori parece muy buena. Un saludo. Fidel.
  • AMD reduce los precios del dual core

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    D
    Perdon por lo de la firma. Enseguida la modifico. Respecto al tema concreto de mi modelo de Pentium D, evidentemente, se nota mucho en mi caso que no tiene Hyperthreading, lo cual disminuye el rendimiento en lo que a benchmarks se refiere. Pero si tenemos en cuenta que este pocesador se montaria en un "Low-End", la diferencia empieza a ser notable. Si tomamos en cuenta equipos de igual precio, como dices, el rendimiento de uno y otro nivela la balanza bastante en la direccion del Pentium-D. A lo que me queria referir, basicamente, en mi comentario anterior, es que, en general, comparando ambas gamas de procesadores (los Pentium D y los Athlon X2) a igual rendimiento general, el precio termina siendo menor. Porque si comparamos el 3800 (que tu comentabas y que yo comenté antes) y lo comparamos ya no con uno igual en precio, sino con un 830 o un 840 (de bastante menor precio) en ese caso las pruebas o se igualan, o incluso superan los Pentium a AMD. Respecto a benchmarks, me remito a lo publicado por el foro, a los precios medios de cualquier tienda On-Line (esta misma en la que estamos, por ejemplo, en su propia web) y a otas paginas con opiniones como Tom´sHardware y Guru3d. Basicamente, mi intencion es dar a conocer lo que yo hice cuando me compré mi Pentium D, y es comprobar diferente precios, diferentes componentes, y sobre todo, comprobar "in situ" el rendimiento que daba con los programas que pude en la propia tienda donde lo compré. Todo ello (precio, rendimiento, y sobre todo, el uso que yo le iba a dar) es lo que me hizo decidirme por ese equipo. AADIOS!!
  • Aconsejarme nuevo PC por 600 - 700 €

Cerrado Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    M
    Y que tal esta caja: [image: l_03030040.jpg] Trae una fuente de 480 W y dos ventiladores y sale por unos 50 euros. (tiendas no, please)

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.