• Athlon 2600+ Temperatura super alta!!! ayuda!

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    A
    Por lo que parecen van bien!!. Yo mi refrigeracion por agua es bascia, si pusiera mejores bloques bajaria ma sla tmperatura!!, aun asi, 2370mhz esta muuuu biiene, para lo silncioso que es!!! saludos
  • Memorias ECC Registered, compatibles con todas las placas?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    packosoftP
    hay que usar un poco mas la busqueda… p.ej.: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=39499&highlight=registrada
  • Controladores nf4 ultra-d

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    snake07nS
    Ok ya encontre la solucion, junto al antivirus descarge ad-aware y me dio 6 archivos criticos, lo que no entiendo porque norton no soluciona los antiespias, buneo si alguien le sirve…gracias por la ayuda
  • DFI NF4 Ultra-D muta a SLI

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    360 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Afinidad de núcleos para el X2 (interesante)

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    cdbularC
    Todo está en el link de anandtech… no lo he escrito yo. No puedo decir nada de la ortogafía esa persona pues su idioma nativo es español y es posible que no haya podido tomar un buen curso de inglés, además está escrito en un foro y de rapidez, pero ciertamente a pesar de la ortografía este miembro sabe de lo que está hablando hasta yo me he volado algunas letras en este post y eso que el español es mi idioma nativo. Mira que he visto horrores ortográficos en este foro y de personas la cual su lengua natal es el español.
  • ABIT vende su división de placas base.

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    595 Visitas
    SPINAKERS
    El problema esconomico no es el unico problema, Abit perdio un ingeniero muy importante, el que hizo la NF7-S por ejemplo que se fue a DFI, y solo hay que ver el papel que han logrado las placas DFI desde que a Abit le van mal las cosas. Las placas abit me gustan mucho, pero el problema está en que no veras muchas Abits en PCs de empresa y es ahi donde una empresa saca el margen gordo de beneficios.
  • Problema de sonido en una Lanparty

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    769 Visitas
    B
    Cierto, a ver si me echa una manita algun otro compañero de foro. Yo entiendo que puede parecer una tontería, pero se agradece que la gente que esta a otro nivel y se preocupa más por otros temas más importantes, se deje caer por aqui y con unas simples indicaciones o alguna foto, te saque del puñetero y fastidioso entuerto. Soy de los que no puedo parar de darle vueltas a las cosas hasta que encuentro la solución. Me ha costado mucho esfuerzo tener este ordenador y ahora que lo tengo quisiera que funcionase lo mejor posible. Eso de hacerle puente a los pines me parece un poco chapuza y fijo que tiene que poder solucionarse de una manera, digamos… ... más elegante. Saludos.
  • Dudas con especificaciones sobre RAM :(

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    877 Visitas
    B
    Vale, pero esque precisamente eso que yo he pegado que dice el manuel de la placa base es lo que pone en la pagina 5 de dicho manual descargado de la web de asrock. Oh sea, en ese apartado el manual hace un inciso y pone Memory: 2DDR DIMM slots: DDR1 and DDR2 PC2100 (DDR266) / PC 2700 (DDR 333) for 2 DDR DIMM slots, Max. 2GB; PC3200 (DDR400) for 1 DDR DIMM slot, Max. 1GB Y destaco "PC3200 (DDR400) for 1 DDR DIMM slot, Max. 1GB" que luego lo he visto traducido al castellano en una tienda online española y lo tradice como : "PC3200 (DDR400) para un slot DDR DIMM hasta 1GB". Y eso es lo que no entiendo, ¿Me está diciendo que si uso DDR400 solo puedo utilizar un slot y que de ese tipo de memoria no puedo usar mas de un giga? con lo cual estoy condenado a tener que comprarme 1GB de ddr 400 de golpe y meterme por la nariz el modulo de 256 y el de 512 que ya tengo? ¿Que podria llegar a pasar si ignoro esa advertencia, que no sé si la comprando mal o esque estámal expresada, y uso los dos modulos ocupando los dos slots, en uno el de 256 y en otro el de 512??? Podria llegar a romperse la placa o el procesador???? Esa es mi gran duda, a evr si alguien que controle un poco de estos temas me dice algo,porque yo no tengo ni idea y me da miedo cargarme el PC, por favor, tengo el modulo de 512 aun sin sacar del estuche y no sé si abrirlo y ponerlo junto con el de 256 o ir a la tienda y devolverlo y no sé cuando, poder comprar un unico modulo de 1GB ddr 400. Y como puede ser que sean ten ESTAFADORES, de vender una placa donde en todas las publicidades de ella que veas dice "capacidad para 2GB de ram, soporta ddr400,DDR33 y DDR 266" y no adviertan que solo son 2GB si usas memorias ddr 333 y ddr 266, pero que si usas ddr 400 SOLO TIENE CAPACIDAD PARA 1GB DE MEMORIA! GRGRGRGRGRGRGR…me da mucha rabia, ladrones...Y alguien sabria explicar porque pasa eso? porque no puede la placa usar ddr 400 en dos slots y si ddr333 y ddr 266??? A caso 1gb de ddr 400 da el mismo rendimiento que 2gb de ddr 333??? AYUDA POR FAVOR!.....y gracias de antemano, muchas gracias.
  • Sobre Intel Nforce

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    470 Visitas
    MonXPM
    SLI con tarjetas ATI? Espero que sea para probar, porque oficialmente no se puede hacer, hoy en día es poco más que un capricho. Sobre el nforce para intel no te puedo decir nada, por lo que he leído son lo mejor para OC. Pero también he leído que son unas placas horribles, así que no se con qué versión quedarme. Posiblemente todavía no estén suficientemente maduras y salgan muchas placas malas.
  • Q os parece esta configuracion?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    Gerar96G
    depende lo que vayas a hacer con el, si vas a jugar quedate con 2 de 512 por los timings, si necesitas mucha ram, entonces ya no se..
  • AYUDA, dudas con ram y placa base Asrock K7VT4A PRO

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    843 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Adivinanza muy divertida sobre micro

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    3k Visitas
    X_360X
    Mas reciente no hay, pero si quiere probar otra cosa que se baje el Everest Ultimate Edition ó prueba tambien con el MBM5
  • Problema Ocz gold edition

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    wintersW
    Todavia no he ido a recogerlas, ya que en la web pone listas para enviar en 2 dias laborables eso significa que les han entrado hoy pero hasta mañana no las tendran en inventario
  • Duda con placa Asrock 939 dual sata2

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    _Neptunno__
    Me pones los dientes largos xD. Me alegro que te vaya bien el X2+ la ASRock. Yo se que mi placa tiene la Bios 1.4(pone en la caja que da soporte con la bios a los Rev E6.) Ya te contare que tal va la bixeja…xq a este paso se me pasara la garantia antes de usarla xD. Saludos!!!
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    21 Visitas
  • A8n sli-deluxe

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    3k Visitas
    K
    ¿Nadie tiene problemas con el firewall o todo el mundo utiliza el Kerio?
  • Duda sobre doble canal

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    478 Visitas
    kalevalaK
    ok, gracias, yo tb creo que funcionara bien, si me da problemas ya posteare por aqui. Y aunque no pueda hacer oc a la memoria siempre podré forzar un poco el procesador…. un saludo
  • Duda asus 18n sli premium

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    525 Visitas
    S
    si lo quito seguire pudiendo acceder a la bios con la tecla DEL?aunque se vea asi no quiere decir que sea algun fallo o algo defectuoso,no? de todas formas no sabria como quitar el grafico de arranque. Saludos y gracias
  • 34 bugs en intels core duo

Cerrado Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    590 Visitas
    MonXPM
    Sigue intentando ayudar a que todos conozcamos estas noticias, siempre se agradece
  • A64 939 ruidoso

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    847 Visitas
    W
    y sip , tomo un poco de termperatura el cooler , pero no creo que se hubiera fundido, q diferencia de voltaje hay en las alimentaciones esas?

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.