• Jetway twin

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    519 Visitas
    asercamoyeroA
    He pensado en el siguiente equipo, a ver qué pensáis: Placa jetway twin para Pentium 4 socket 478 Intel Pentium 4 S478 800FSB 1 MB 3 GHZ T.G. Solo quiero una para que vaya bien la placa de arriba con los 2 monitores, cual? Ram: 2 Kingston DDR400 512 mb Monitores: 2 LG L1717S, con que sean tft basta. HDD: 2 Maxtor 160 GB Sata, uno para trabajar y otro para backups, Lector dvd, grabadora Una Fuente de Alimentación fiable de 400 W 2 ratones, 2 teclados Disipador, uno normalito de 20 € Disketera Solo se quiere este equipo para trabajar, la gráfica con que mueva bien los 2 monitores basta, va a destinarse a una clínica dental para poner datos de clientes y apuntar consultas…... No sé, decidme vuestras opiniones
  • Pb Piv 775 Pcx Asrock Twins Hdtv (vga)

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    364 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Stepping Pentium

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    668 Visitas
    BizkotxonB
    puniendo en el google el stepping te mandara a la pagina de intel con informacion sobre el micro pero la verdad es que no vale de mucho :muerto:
  • ¿Opte 144 o Venice 3200?

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    792 Visitas
    DEORD
    Pues mañana me tiene que llagar el opteron de Snikers que me lo traera un amigo suyo. Ya dire haber que tal va Saludos
  • Asus P4P800 E Deluxe, USB fullspeed o?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    695 Visitas
    M
    Por cierto, no veo como deshabilitar el ramtest en mi bios AMI. Donde puede star? Gracias
  • Duda sobre pIV 3,4Gh

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    X_360X
    Muy buen micro es ese y claro que es mejor que un Lentium4 y esta bien de precio si estabas pensando en pillarte un Fx, por que no le echas un vistazo al AMD64 3.700+San Diego? ese también es un muy buen micro tu decides
  • OCZ EL DDR PC-3200 Dual Channel Gold VX

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    594 Visitas
    X_360X
    Ó si no hazte un Ramflow casero, que viene a ser lo mismo que el ventilador, pero con el ramflow puedes poner 1 ó 2 ventiladores mas pequeños y bien sujeto a los Dims
  • Ayuda Sonido integrado en Asus p4p800-x falla

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    805 Visitas
    ShnnypperhS
    por cierto, gracias KeRo99, estaba esperando la respuesta de alguien que me quiera ayudar je
  • Lectores de Tarjetas que producen ruidos en el Procesador? O_o

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    694 Visitas
    X_360X
    Jajajaja, que bueno, felicidades tio!
  • Actualización de equipo

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    914 Visitas
    FASerranoF
    Mira la MSI K8N Neo2 Platinum y la DFI Lan Party UT nForce 3 Ultra. La ASUS A8V no es mala, pero si te da por hacer OC no vas a llevar muy lejos.
  • AYUDA URGENTE. Placa base rota o es el micro?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    A
    Bueno, pues ya esta solucionado!! La he cambiado y efectivamente era la placa base, y no el micro, para mi alivio porque para cambiar el micro si k me iban a aponer mas problemas!. En fin, quedo en un susto todo!!. Estos post vendran bien para futura gente que les pase esto y para que evan lo que tienen k hacer. Yo segun llegue no se sorprendieron mucho, a veces pasa, e incluso les ha pasado placa+micro mal !!! saludos y gracias!!
  • Msi K8 Neo4 Platinun No Soporta 4 Modulos De Ram ?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    893 Visitas
    asercamoyeroA
    @ms_volt: hola y gracias por responder primero antes que todo deve ser porque escri en mayuscula que se escribio haci digo porque yo no puse mayuscula a cada palabra segundo gracias por el dato osea si se pude porque tengo un venice pero fui porque de t1 a t2 hay una bocha de diferencia en performance :nono: Cuida la ortografía….. y sí, tienes razón, si escribes un post entero en mayúscula no se queda así y solo se pone la primera letra de cada palabra en mayúscula
  • Una pregunta sobre compra

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    615 Visitas
    XaviJSX
    La ventaja k tendras es k tardaras menos en renderizar. Puede k el programa tenga alguna opcion para decir si usar las 2cpu o solo 1; depende del programa. Saludos!
  • Bios

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    454 Visitas
    DEORD
    Estaria bien que actualizaras la bios y por lo de las memorias no pasa nada hay muchas que lo hace, solo tienes que ponerlas tu bien. Saludos
  • Duda de compatibilidad

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    469 Visitas
    DEORD
    ok gracias tio
  • Dfi infinity asquerosa

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    825 Visitas
    M
    Vamos a ver, antes de todo deciros que yo tengo una tienda de informatica y llevo montando esa configuracion todas las navidades y la gente no se me queja. Si es cierto que NF4 y Maxtor no se llevan bien, pero NF4 y kingston a veces tampoco se llevan bien y yo sigo montandolos sin problema. A todo esto decir que los pasos para librarse de estos problemas son los siguientes: -Actualizar Bios de la placa siempre antes de instalar nada, las veces que haga falta sobre si misma hasta que la instalacion de windows deje seguir. -Una vez esto hecho y conseguido instalar windows, lo primerito es instalar los ULTIMOS drivers de NFORCE4 para AMD de la pagina de NVIDIA, antes que ningun otro driver o programa. -Y por ultimo instalar todo lo demas, si aun así siguiese dando problemas, volver actualizar la bios aunque sea la misma version sobre si misma, ya que al ser bios de 1 mega o mas, en estas versiones a veces parece como si no cogiese bien el .bin y hay que probar varias veces, no se por que pero asi funciona. Y la verdad con los que llevo vendidos, ya me dirás si he probado. Un saludo, espero haber sido de ayuda.
  • Memorias en ranura naranja

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    516 Visitas
    TelloT
    En tu caso pon las memos en los slots naranjas. Antes si que se decia que los amarillos eran para mas vdimm pero en el naranja lo he tenido a 3,3 sin problemas. Un saludo y suerte.
  • El chipset se calienta..

Cerrado
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    anblueA
    Ya lo solucionao, entrad aqui… http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=42206
  • DFI NF4 Ultra-D + Hyper 6

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    504 Visitas
    DEORD
    en ese caso perfecto. Gracias de nuevo
  • SLI 8+8 o 16+16

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    454 Visitas
    krampakK
    Yo no es que notara mucha diferencia cuando tuve la gráfica durante un tiempo al segundo slot de la DFI (a 8X) en comparación a cuando estaba en el primer slot a 16X. En el 3dmark se traducia en 300 puntos (el 2003), en los juegos nunca llegué a mirarlo en FPS's.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.