• Amd 3800+ x2

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    703 Visitas
    K
    pues muchisimas gracias por vuestras respuestas, me quedo mas trankilo jeje
  • Ayuda relacion Placa-Micro-Bios

Movido
    58
    0 Votos
    58 Mensajes
    5k Visitas
    C
    bueno,pues voy a montar ese pedazo disipador,he tardado en tenerlo pq se han retradsado en la entrega.deseadme suerte!! :rolleyes: POR CIERTO,me voy a comprar otro amd athlon 2800 xp al que hare OC en su momento.El Artic Cooling Cooper Lite me valdria? Si se queda muy corto decidme porfa otros modelos y precio aproximado. Lucia
  • Al cambiar memos hacer tambien ClearCMOS? Urgente

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    473 Visitas
    DEORD
    Pues ale ya las he cambiado. Al final les he hecho un ClerCMOS y arreando. Saludos y gracias!!!!
  • Necesito placa s. 754 con PCIe ¿cuál es mejor?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    623 Visitas
    smlS
    No no mela e comprado estoi todavia consultandoy eso, pero que lo mas seguro que me compr ela k8n4-e porque mi economia no es muy alta que se diga. Pero si baja de precio la k8n4-e deluxe me cogere esa. salu2
  • Necesito placa 939 con AGP por muerte subita de la Neo2

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    ManuHardM
    Pues he vuelto a la BIOS 1.8 y se acabaron los problemas… la 1.9 y la 1.B0 se ve que no las quiere ni ver... Con la 1.8 lo he probado a (FSB/MEM con 1.4v en CPU y 2.65V en mem y demás voltajes por defecto) 260/216 a 3-4-4-8 2T y 280/233 3-4-4-8 y perfecto. En cuanto activo el 1T se va a la mierda aunque sea a 200 pero al menos no se queda muerta la placa, como con las buevas BIOS, y se reinicia avisandote de que ha detectado un error de overclock. Voy a probar poniendo las memos a 2.5-3-3-8 para compensar la falta de 1T y la CPU a 1.35V para ver si consigo bajar de los 42ºC en Full y me parece que se lo dejo asi mismo. Por cierto le subo el AGP a 67-68ºC?? Saludos
  • Problemas AN7 + Thorton 2400

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    350 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • AYUD con configuracion de placa DFI lan party utnf4 ultra-d

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    ManuHardM
    Yo estoy peleandome con la Neo2 de mi hermano que a la min que subes el FSB se va a tomar por culo… el OC no es algo exacto y hay veces que todo va OK y otras que aun sin tocar nada al PC no le sale del pijo funcionar bien... en principio si laplaca tiene una BIOS adecuada a lo que lleva montado encima se puede trastear con ella y si no arranca pues a resetear la BIOS y listo... en eso la LanParty se comporta muy bien...
  • X2 3800 E4 y E6

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    913 Visitas
    ChozasC
    Mi sandiego E6, cosataba 4€ mas que un E4.
  • Aumentar rendimiento del ordenador

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    961 Visitas
    Isma.nI
    Pos nada yo le pondria el micro y a tirar millas un tiempo!, la memoria de 333 seria muy dificil que subiera a 400, ademas que la placa dices que solo soporta hasta 333,alomejor en bios te deja subir el fsb hasta 200 pero de hay a que sea estable…hay rato xD No te comas mas la cabeza que ya te ira bien,lastima que esa grafica no es muy potente que digamos...pero si, es una lastima gastarse ahora dinero en un grafica agp por desgracia... Si te toca desbloqueado mejor, yo tengo 2 thorton en casa desbloqueados y son como un jugete, se dejan hacer de to! xD
  • Pentum II 400 slot 1 en Mother Xcel

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    504 Visitas
    Isma.nI
    Normalmente se separa con unos "clics", pero para que quieres separarlo? no necesitas ponerle pasta termica…yo lo dejaria tal y como esta
  • PC para clínica dental

Cerrado Movido
    49
    0 Votos
    49 Mensajes
    6k Visitas
    krampakK
    Candado. Alguien debe reflexionar.
  • PC para Oficina Técnica

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    cdbularC
    @K4R0NT3: CDbular, que tal es la placa que tienes? Es que me he pillao la misma pero aún no he montao el PC (me falta pillar la caja sólo). Pues es muy buena, y como podrás observar en mi firma OC excelentemente.
  • En busca y captura

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    552 Visitas
    kalevalaK
    Qué es lo que petó, la placa o la bios?porque no me ha quedado muy claro. Si ha sido la placa y ya HaBías pensado en una placa mejor, pues pillatela y ya está. un saludo
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    43 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Dvi en 6800 gs xxx edition

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    387 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Reinstalar windows al cambiar placa y consecuencias.

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    519 Visitas
    DEORD
    Ok asi k hago una particion para instalar windows de una 5-10Gb. Quen hago con la copia de windows original de la otra particion? No hay otra solucion que sea sin hacer particiones? Cuando dices reinstalar todos los programs que son todos?! Alguna vez que eh reinstalado windows no se me han borrado los programas pero al ser desde MSDOS no se… Espero que no se borre nada. He hablado con un amigo que es tecnico y me a dicho que lo unico que debo hcer es montarlo todo iniciar el sistema, entrar en la BIOS y poner que se inicie desde cd. Instalar windows y despues todos los controladores de la DFI. Esto es correcto? Saludos
  • AMD 3800+ x2 o Opteron 170 x2 ?

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    leminL
    Muchas gracias por vuestras opiniones. Otra pregunta, ya que el más semejante al 3800+ es el opteron 165, que tal salen estos ? en OC ? vale la pena pagar más ?
  • Algo raro al actualizar Bios.

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    TelloT
    Ya lo arregle jaja. Se tenia que hacer un clear cmos … pero como tengo las 2 graficas en sli ... pues como que me dava palo tener que quitar las dos graficas ... En fin, muy contento por ahora con la asus jeje. Un saludo.
  • Últimas dudas nuevo PC!!! (fácil tipo test)

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    K
    Isma.n, añado a tu razonamiento que la X800GTO creo que se puede moddear para pasarla a X800XT. Creo haberlo visto por ahi. Otro motivo más para pillarlo si encima eres un poco manitas (yo como no lo soy me he pillao la X850 XT directamente, xD). Saludos, Rectifico, es sólo para tarjetas AGP con ViVo (sale en el foro de tarjetas gráficas aquí en HL)
  • DFI Lanparty y el Sandra no arranca, por?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    714 Visitas
    sinparedesS
    Bueno ya parece que funciona, acabo de instalar la version "San2005[1].SR3.1069-CNET.exe" y cuando te aparece la pantalla de "select component" hay que elejir la opcion "compact instalation" y no la de "full…....." que es la que instalaba y no funcionaba. saludos..

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.