• ¿754 mobile para pc?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    680 Visitas
    FASerranoF
    K8 es el nombre de la última plataforma de microprocesadores de AMD: Athlon 64, Opteron, Sempron y Turion 64; todos basados en la plataforma K8. En esa placa seguro que puedes poner un Athlon 64 Mobile DTR, aunque es posible (no lo sé, pero es muy posible) que un Athlon 64 Mobile LP o un Turion 64 funcionen sin problemas.
  • Necesito ayuda psicológica forera….

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    D
    animo Mind-Hunter si te cuento los errores garrafales que he hecho yo…... una vez me olvidé de recolocar el jumper de Clear Cmos en una DFI NF4 SLI-DR y se me quemó la Bios, adiós placa.
  • 3800 x2 o opteron 146

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    562 Visitas
    D
    todo de pende de hasta cuanto suba cada uno. Yo creo que en principio, si es por aire harán 2.600 el manchester y 2.8 el Opteron . tu elijes
  • Para SK775… ¿GIGABYTE P8NSLI PRO O ASUS P5ND2 SLI?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    569 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemas de software en los X2

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    911 Visitas
    SpaceRayS
    En la web de microsoft española tamién se habla de este parche para multiprocesador con WinXP SP2 http://support.microsoft.com/kb/896256/es Según se dice en esa web donde ponen lo del parche, es recomendable que TODAS las personas que tengan estos procesadores de AMD X2 con windows XP SP2 pongan este parche porque les van a funcionar mejor y mas rapidamente los programas y juegos. Y que no es solo para las personas que usen CnQ Y en la web de AMD hay mas utilidades para estos procesadores en esta página Algunas utilidades son para comprobar y controlar el funcionamiento de cada uno de los nucleos y ver que van bien y de forma adecuada http://www.amd.com/us-en/Processors/TechnicalResources/0,,30_182_871_13118,00.html
  • ¿me Recomendais Placa Base?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    kalevalaK
    Hola: AGP (Accelerated/Advance Graphics Port, puerto de gráficos acelerado/avanzado) Exclusivo para el uso de tarjetas gráficas. Es un bus desarrollado por en 1996 como solución a los cuellos de botella que se producían en las tarjetas gráficas que usaban el bus PCI. El diseño parte de las especificaciones 2.1. El bus AGP es de 32 bit como pero cuenta con notables diferencias como 8 canales mas adicionales para acceso a la memoria. La velocidad del es de 66 MHz. El bus AGP cuenta con diferentes modos de funcionamiento. AGP 1X: velocidad 66 MHz con una tasa de transferencia de 264 MB/s y funcionando a un voltaje de 3,3V. AGP 2X: velocidad 133 MHz con una tasa de transferencia de 528 MB/s y funcionando a un voltaje de 3,3V. AGP 4X: velocidad 266 MHz con una tasa de transferencia de 1 GB/s y funcionando a un voltaje de 3,3 o 1,5V para adaptarse a los diseños de las tarjetas gráficas. AGP 8X: velocidad 533 MHz con una tasa de transferencia de 2 GB/s y funcionando a un voltaje de 0,7V o 1,5V. Estas tasas de transferencias se consiguen aprovechando los ciclos de reloj del mediante un multiplicador pero sin modificarlos físicamente. El bus AGP actualmente se utiliza exclusivamente para conectar , por lo que sólo suele haber una ranura. Dicha ranura mide unos 8 cm y se encuentra a un lado de las ranuras PCI-Express Más veloz kel PCI (33Mhz) y el AGP (66Mhz), pretende ser el sustituto de estos dos. Actualmente con dos modos de velocidad PCI-Ex 1x (133Mhz), para dispostivos como tarjeta de sonido, de tv, etc. Y PCI-Ex 16x (2128Mhz) para las tarjetas gráficas. Comparando el AGP con el PCI-Ex, una tarjeta gráfica en AGP con el rendimiento de una PCI-ex, tendría que tener un hipotético rendimiento AGP 16x. Concluyendo el PCI-Ex actual es el doble de potente ke el AGP 8x en su version para gráficas, y más veloz y el sustituto del PCI normal en su versión 1x. Por 100-130 eur puedes encontrar gráficas muchísmo mejores que la 9600, como alguna 6600 (si te gustan las Nvidia), o quizás alguna de la serie X800 (ATI). De todas formas date una vuelta por el foro porque hay mucha gente que pregunta sobre tarjetas y precios y es posible que ahí encuentres la respuesta, ahora mismo no estoy muy puesto en el mercado de las gráficas y no puedo ayudarte mucho más… Espero que te haya quedado todo un poco más claro, pregunta cualquier duda que tengas. Un saludo
  • Placa nueva para Sempron OC 2.6GHZ

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    473 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Puertos forntales Usb gigabyte k8 nf9

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    BitZeroB
    El conector USB es estandar, asique te tiene que valer, fijate que el final del cable tiene 9 agujeros, el que hace 10 esta tapado, ese tapado se pone abajo a la derecha de esta manera : ….. .... <-------- ahi esta el pin ausente Aunque en tu placa el conector este recuebierto de plastico por los bordes (normalmente solo estan los pines si rebordes) el cable tiene que entrar ahi y solo entra de una manera, que es como te he explicado. Si aun asi, no es el caso, intenta poner una foto del cable y del conector. chao
  • Me Han Timado En 3700 O No ???

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    782 Visitas
    ChozasC
    Si el everest y el cpuz no te lo reconocen como un sandiego, es que es un E6.
  • Una placa de Pentium 1 reconoce HDD 40 GB ??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    465 Visitas
    cobitoC
    Lo mas probable es que ese disco duro no funcione. Ni siquiera podras configurarlo manualmente. Simplemente no se puede. Seguramente tenga la opcion de limitar la capacidad a 32 gb (o eran 36?), que es un estandar que soportan un monton de ordenadores viejos, pero no se si un p1 sera capaz de llevarlo. Yo te puedo decir que en un P2 que tenia no entraban discos duros de mas de 32gb (o 36, no me acuerdo) y no funcionaba ni poniendolo manualmente, asi que se puede aplicar lo mismo a tu P1.
  • Colocacion de la ram

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    521 Visitas
    ChozasC
    En el manual de instrucciones lo indica todo a la perfección. 1 saludo
  • Otra placa "overclockera" a tener en cuenta.

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    SEDG.RaVeNS
    jajaj pedazo de refloot, le has enviado un mp?o no aparece su cuenta de mail? saludos y suerte con la busqueda
  • Puedo desactivar la memoria virtual si tego 3GB DE RAM

30
    0 Votos
    30 Mensajes
    13k Visitas
    wintersW
    Ahora que tengo 2 gigas probare a ver que ocurre si quito el archivo de paginacion, utilizare algun programa como el Everest o alguno de Bench como el Ciusbet y comparo el resultado
  • Duda Placa Base Comprar

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    522 Visitas
    ChozasC
    Yo optaria por la gigabyte, ya que monta el nforce 4
  • 1'5g ram pc2700 o 1g pc 3200

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    518 Visitas
    ChozasC
    Mejor 1.5Gb de pc2700, ya que las pc3200 te funcionaran a ddr333 por el fsb. Saludos
  • ¿ AMD M2 para el 6 de Junio 2006 ?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    778 Visitas
    J
    No, no. No es mi caso. Yo juego muy poco con el ordenador, lo único que he jugado recientemente es al Doom 3 y por que quería probarlo, ya que he oido hablar tanto de él que tenía curiosidad por verlo, pero la verdad es que mi PC no tiene potencia para jugar a este juego, con lo cual no descarto que luego con el nuevo me enganche a él. Yo uso el PC para diversas cosas, pero lo que requiere potencia de lo que yo uso es la edición de video y algo de retoque con Photoshop (en plan domestico), pero aun así dudo de las mejoras que aportan los dual core para el precio que tienen. Saludos. ;D
  • Pedazo disipador para CHIPSET

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    768 Visitas
    krampakK
    Ya era hora que sacaran algo asi… desde que salieron las placas SLI que o cortabas el disipador o metias la gráfica en el segundo Slot (o aguantabas el ruido de los stock coolers). Además 7 grados menos que el NB47 (aunque habria que añadir un ventialdor pequeñin al NB47 para que la comparación fuese equilibrada). Lo que veo es que en mi caso tendria que cambiar los 4 SATA's de controladora o girar el disipador hacia el techo de la caja (la misma que usan en la review) ya que sino me chocaria contra los SATA de la controladora Nvidia que estoy usando. De hecho ellos mismos lo comentan en la review: I installed the JTS0005 on a DFI SLI-DR Expert board but notice that a possible SLI setup will be a issue seeing the cooler is mounted right behind the second PCIe slot. I could turn it 45 degrees around ccw so that its mounted in between the two PCIe slots but then it covers my nVraid connectors, which make them useless.
  • Ram pc2700 en placa con soporte hasta pc2100

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    457 Visitas
    S
    gracias por la rapidez siflir
  • Como se pone las encuesta

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    422 Visitas
    El MoribundoE
    gracias space
  • Silvido molesto

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    SPINAKERS
    ya tengo la Valeo por 50€, chuta de perlas. kokomen, es la segunda que compro, una para el PC de mi madre (100%silencio) y para mi hermano (uff la 6800GT de asus), yo me pillare la de 600W para tener amplias posibilidades xDDD

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.