• ¡Este tema ha sido eliminado!

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    83 Visitas
  • Duda con dual channel

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    502 Visitas
    ChozasC
    No, ocupar los 4 slots de memoria conlleva una perdida de rendimiento. Lo mejor es 2x512Mb o 2x1Gb. Saludos
  • Intel desarrolla su refrigeración líquida

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    937 Visitas
    ElfoE
    Lo acabo de leer y me parece que está bien, pero no como stock cooler. No creo que sea buena idea que gente sin conocimientos tenga líquido dentro de su pc, luego hay una fuga y nos tiramos de los pelos. De todas formas, el precio está muy bien, aunque viendo la foto no creo que llegue a tan buen rendimiento. Bueno, si lo venden como stock cooler supongo que lo harán de alguna manera para que los que no tienen ni idea no tengas problemas (en un principio), ya veremos que es lo que hacen. Y el rendimiento ya se verá, porque ten en cuenta que han hecho un OC de la hostia y, vale, es bastante temperatura, pero los kits de RL que venden por ahí son bastante similares y no van tan mal, mejor que por aire seguro (y menos ruido si se hace bien). Un saludo!! P.D. Link corregido, gracias por los avisos
  • OC sobre ASUS P4C800E De Luxe

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    527 Visitas
    D
    En la segunda opción del menú "Advanced " selecciona la opción de JumperFree Configuration . Una vez dentro en la opción de AI Overclock Turner selecciona Manual, te apareceran nuevas opciones como seleccionar la frecuencia de la CPU y de la DDR, y los diferentes voltajes del AGP, DDR, etc… Si dentro del menú Chipset en la opción Configure DRAM Timing by SPD lo pones a Disable te aparecerán los ajustes manuales de los Timmings para la DDR. Espero haberta ayudado Saludos
  • Bus Pci está desbloqueado… :( :(

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    578 Visitas
    Mind_HunterM
    lo malo es que bajando el LTD me sigue siendo inestable… He descartado que sean las memorias, pq las he puesto a 3-4-4-8 a 2,8v y no es normal que a 230fsb me peten... el procesador tb lo he descartado, he visto el mio en capturas a 2700 con vcore default pasando el super pi de 32mb y a mi al segundo y medio me da error :rabieta: :rabieta: .. Me he bajado la última BIOS beta de la página oficial de Asus.. me estoy tirando de los peloossssssss :D:D EDITO: en el super pi me sale un mensaje que pone NOT EXACT IN ROUND y en los juegos empiezan a salir artifacts por toda la pantalla hasta que se queda la imagen congelada o se reinicia el sólo ( la gráfica no es pq las pruebas las hice con frecuencias stock
  • Cambio a 64bit q escojo PLZ ! ! !

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    No te acaban de responder a eso ?
  • Averiguar que Placa Base es la correcta para actualizacion de Bios

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    789 Visitas
    C
    Bueno antes que nada, gracias por vuestra inestimable ayuda, al final se que placa es la que tengo realmente, como dice krampak es la versión 5.1 ya que no lleva incorporada la ranura isa. solamente me queda bajarme la bios y actualizar a ver si podemos ponerla a 133. Un saludo.
  • Mas memorias ZCCC

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    543 Visitas
    sinparedesS
    Por lo que he encontrado con el google se tratan de memorias DDR2 Aqui puedes encontrar algo de informacion: http://www.samsung.com/Products/Semiconductor/DDR_DDR2/DDR2SDRAM/Component/512Mbit/K4T51043QB/K4T51043QB.htm Saludos..
  • Fx-60

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    449 Visitas
    FASerranoF
    ¿Qué sentido tiene esta discusión? El tema ya está tratado, no es ninguna novedad y el que quiera información la tiene aquí. Además, no va a 3000 MHz ni a 2800 MHz, sino a 2600 MHz.
  • Equipo para arquitecto

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    MonXPM
    Has citado ya varias tiendas de informática, deberías editar los mensajes y quitarlas, ya que está prohibido por las normas del foro. En cuanto a la última tienda que mencionas, personalmente me alejo de esas cadenas generalistas como de la peste. Tienen unos ofertones de la leche, pero luego te venden unas placas base horribles (por eso de la marca que comenas) o unas gráficas malísimas (eso si, con 256MB de RAM). En el caso que tú comentas, la RAM seguramente será marca lacabra, que pueden dar muchos problemas de inestabilidad, por 20€ más tienes unas kingston value ram, que son muy buenas si buscas estabilidad. El HD200GB será IDE y si te descuidas de mala calidad (yo prefiero uno de 160GB con 8MB de caché y marca reconocida), si tienes grabadora de dvd (a saber la marca, que miedo…) no necesitas lector (las LG tienen una buena relación calidad/precio), la gráfica podría ser perfectamente una 9200SE con 256MB de RAM, de un ensamblador que ni conoces, que se calienta y en verano te empieza a dar problemas. El ratón óptico también será de una marca malísima, de forma que el ratón puede llegar incluso a no hacerte caso (un buen ratón cuesta 15€, no más). Y podría seguir, hablando de la calidad de la caja, del disipador, etc... Luego vienen las quejas cuando nuestro equipo de nosecuantos GHz se cuelga, o tarda un siglo en abrir cualquier programa. Yo iría a una tienda decente y pediría el equipo, aunque cueste algo más. Si es CAD 2D, un single core potentillo (un 3500+ o 3700+), 1GB de RAM (Infineon, kingston, samsung...), una gráfica del estilo de la 9600XT (poco potente, pero que por lo menos sirva para algo), un HD serial ata Seagate de 8MB de caché, una caja decente (eso depende de lo que tengan en la tienda, pero no vayas a por la más barata) y un ratón decente (usamos el ratón la mayor parte del tiempo que usamos el pc, no hay que olvidarlo). Todo esto montado en una placa base de una mínima calidad (nada de ECS o QDI), ASUS, gigabyte, msi o asrock pueden ser buenas marcas de placas base. Eso si, con chipset Intel 9xx o nforce4 (dependiendo de si es intel o amd). Si es para cad 3D, en mi opinión, los 2GB de RAM son necesarios, igual que el dual core. Una gráfica mínimamente decente también sería importante. Así que seguramente, el presupuesto se pasaría de los 1000€, aunque tampoco mucho.
  • Intel 915

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    524 Visitas
    hAyOH
    Hola Chaco estoy de acuerdo contigo yo tengo mi placa Intel D875PBZ y en ella montado un Pentium 4 Prescott s478 con 512MB de ram y me da mejor rendimiento que la placa de mi primo (Asus P5GDC Deluxe) en esta montado un P4 540 (Prescott 3'2Ghz) s775 y chipset 915P espero haberte sido de ayuda si necesitas ayuda ahi estoy sino hayonara@gmail.com
  • Ayuda sobre memoria,importante!!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    515 Visitas
    wintersW
    Ponles los valores: tCL,tRCD,tRAS y tRP manualmente a: 3-3-8-3, aunque yo creo que soportaria tCL a 2,5, y comprueba que arranca. sino es que no son compatibles porque tienen diferente SPD.
  • Pentium M un poco vago??? ayuda con overclock en sonoma 1.60GHz

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    612 Visitas
    F
    Creo q tengo un centrino pobre, puedo arrancar a 200x12 (2400) pero poco mas, a 2500 no llega, he probado a poner en bios 201 q es cuando se activan los divisores de memoriay poner la memoria a 333 con lo q podria poner el bus del micro a 250MHz. Bajo bios no arranca, y con el clockgen en windows cuando el procesador sube de 2450 se cuelga. Tb he probado a ponerl el multi x10 arrancar a 2000 y subirlo con el clockgen, pero pasa lo mismo, cuando sube de 2450 se cuelga. El VCore esta a 1'55V e incluso al maximo, no sube mas de 2450Mhz, y eso es una putada, viendo algunos funcionando cerca de 3GHz e incluso mas. Pido consejo a los que tienen uno montado, x si tengo q hacer algo mas. Tb estoy pensando en cambiarlo por un P.M 750 (1'86GHz) si este no va a mas, seguramente lo cambiare. Os pido ayuda pleaseeeee!! Un saludo a tod@s!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    20 Visitas
  • Alerta Encontre El Procesador Mas Resistente Del Mercado Xd

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    644 Visitas
    JavisoftJ
    Por internet ay muchos videos en los que se prueban los micros sin disipadores y a condiciones extremas haber lo que aguantan, si quieres ver alguno en toms hardware ay un video por ponerte un ejemplo. PD: Yo he tenido un a64 sin disipador durante horas y la temperatura maxima alcanzada medida con sonda fue de 54º, con su disipador y pasta 24º XD.
  • MB para server barato

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    483 Visitas
    Lord_Of_MetalL
    gracias, tiene buena pinta.
  • Tengo un Problema, Urgente!!!!!

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    764 Visitas
    XaviJSX
    Pues nada Moution, ya sabes a canviar dissipa xD. Saludos!
  • Se nota??

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    542 Visitas
    XaviJSX
    Yo no le metaria 1,5gb.. prefiero ponerlo a pares. 1gb (2x512) 2gb (2x1gb). Por el tema del dual channel como ya te han dicho. Saludos!

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    254 Visitas
  • 3 modulos de RAM o 2???

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    DoraemonD
    Pues yo aconsejo hacer sincronismo, FSB a 166 y memos a 166 si la CPU se deja.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.