• Donde invertir el dinero???

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    902 Visitas
    NiTTAKuN
    Hay una M-ATX Foxconn con el nforce 6150 y el south 430, es la que tengo ahora mismo montada y va bastante bien aparte de darte buenas opciones de voltajes y overclock. El modelo exacto es 6150K8MA y viene a salir por unos 82€ en una cadena de tiendas de informatica bastante conocida (no la digo por las normas).
  • Asus A8N-SLI SE + 3700

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    479 Visitas
    M
    Bueno, puedes mirar mi configuracion y tengo casi lo mismo, a excepcion de la RAM, yo te aconsejo que inviertas un poco mas en la RAM para que puedas subir tu HTT, las mias las tengo a 240 y aguantan mas, pero mejor las dejo asi. Yo la ocupo para 3D y la verdad trabajan muy bien, no vuelan, pero estan bastante bien. Con decirte que tenia un P4 a 2.4 S478 :dormido: y un render me lo hizo en 32 minutos, y con esta maquinita me lo hizo en 11, entonces nada mas date cuenta. Saludos…
  • Problemas con la Bios - K8upgrade-NF3

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Ahora que me pongo aver la BIOS y a probarla me doy cuenta ke no puedo overclokiar mas aya de los 240mhz, osea el procesador sube mas aya de los 2.2ghz, ni llego a 2.2ghz, no se ke esl o ke pasa , he cambiado de 1t a 2t, las frequencias de las memorias, el Vcore, el multiplicador y nada, no puedo subir mas, estoy estancando, si alguien sabe alguna solucion no dude en decirla…
  • Disipador Economico Scket 754, sin desmontar placa. Existe?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    739 Visitas
    tiobrutusT
    Yo tengo un artic cooling freezer 64 , me costó muy poco y es muy eficaz. Me bajó de 10 a 15 grados la temperatura jugando con respecto del genérico que traía el ordenador.
  • LANPARTY UT nF4 Ultra-D vs LANPARTY UT nF4 SLI-DR… otros consejos.

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    wintersW
    Si no pones los jumpers para el SLI te ira a 2X y si los pones te ira a 8X, por cierto tengo unos drivers que dicen que activan el SLI en aquellas placas que no son SLI, como es el caso de las nForce 4 Ultra-D alguien con dos graficas puede comprobarlo: SOLO SE PUEDEN ADJUNTAR 100 MISEROS KAS, PERO CON ESO A DONDE VAMOS :rabieta:
  • Problema de reinicio con Blue Orb II y P4 530

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    403 Visitas
    manuelorM
    puede ser que cuando montaste el blue orb, no pusieras bien la pasta termica, o incluso que al montarlo dejases algo a medio conectrar y que este fuera el culpable de los reinicios y no el disipador en si (te lo digo por que a mi me paso una vez jejeje), vuelvelo a montar y revisa que cables, memos, etc… este bien conectados despues del montaje, no deberia darte problemas ya que un amigo lo tiene tambein en un p4 3,2 y todo ok
  • Epia MII10000 Difunta?

28
    0 Votos
    28 Mensajes
    2k Visitas
    psgonzaP
    The "Extended System Configuration Data" is the table of resource settings that list the resources that are allocated to items of PCI hardware. Me imagino que ya sabes lo que era, pero te lo comento para pruebes a ir quitando lo que tengas en los PCI, la controladora LAN, el sonido, y todo lo que puedas deshabilitar en la BIOS
  • Adaptador SataII para placa Socket A¿?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    581 Visitas
    TelloT
    No taras poco cambio. Para poderte poner un SATAII tendria que usar una controladora SATAII. No se como que precios deben rondar las SATAII pero una sata normal esta rondando los 35-40€. Yo de ti no me gastaba el dinero en un SATA y una controladora ya que esta no la aprovecharas en futuros equipos.
  • No se guardan las configuraciones

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    679 Visitas
    J
    Es flipante nunca me habia pasado esto en un ordenador, si se de ordenadores que tienen 10 años y aun les dura la bateria, y a este se la quité y la probé con el tester y me daba 0.001 voltios cuando tiene que dar 1.5v. Ya podia estar yo guardando, vaya mierda de pilas que se hacen
  • Poner 2 gigas de ram

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    FASerranoF
    Si pierdes el Dual Channel pierdes la mitad del ancho de banda y esto repercute mucho en el rendimiento (los Athlon 64 son muy sensibles al ancho de banda). Además, al ir a 2200 MHz sin Dual Channel es como si fueses a 2000 MHz con Dual Channel, estas perdiendo rendimiento. Con mejor 2x512 MB ó 2x1 GB, pero nunca 3 módulos de 512 MB que pierdes mucho rendimiento.
  • Se me apaga el equipo solo

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    XaviJSX
    Entonces es una gran suerte k se apagara. Vete tu a saber que le podria haber pasado a esta pobre CPU… Saludos!
  • Asus A8N5X… pantallazos azules :/

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    606 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Memoria

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    569 Visitas
    A
    Al final me he comprado dos modulos de 512 mb, uno lo compre hace 15 dias y el otro hoy mismo, en el mismo sitio y hoy los he puesto pero ahora mirando la caja me doy cuenta de que uno es cl2,5 y el otro cl3, no se si me cambiaran el cl3 por cl2,5 y la pregunta es si vale la pena desmontarlo e intentar cambiarlo o la diferencia va a ser tan pequeña que no vale la pena , las memos son kingston y mi placa no soporta dual channel. Saludos
  • Consejo en placa 478 AGP

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    D
    con el cambio de placa te ira mejor, pero si kieres rematar la faena cogete un modulo mas de 512mb y los pones en dualchannel
  • Me he cargado la placa!!!A elegir otra.

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    kynesK
    Mira que eres bruto
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    475 Visitas
  • Indecision X2

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    705 Visitas
    TelloT
    Pues de cabeza hacia el opteron. Mas cache y mas masger de oc seguramente.
  • Problemas con "power led"

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    5k Visitas
    S
    Chozas, cambia la polaridad….... :sisi:
  • Haber una pregunta sobre ram

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    414 Visitas
    SergimanS
    Teoricamente debido al entrelazado que se utiliza (normalmente de orden superior para que todos los modulos de memoria den datos simultaneamente) al haber mas chips de memoria la posibilidad de que se produzcan errores de sincronismos es mayor que con un numero menor de modulos de chips de memoria; por eso lo que comenta Krampak.
  • Netvista no arranca

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    552 Visitas
    E
    Antes de nada, gracias por contestar. El problema esque la tarjeta de video viene integrada en la placa, estuve probando una PCI y otra AGP y el problema persiste, se enciende pero de ahi no pasa. Salu2.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.