Se agradecen las sugerencias, de veras, y os cuento un poco lo que se me pasa por la cabeza.
Estoy casi decidido a comprar un Sempron 3400+, le veo bastantes puntos interesantes para mi conjunto placa/memoria como son:
-mismo vcore que el actual 2600+ que me ha demostrado que es estable 100% con el OC (1.42v)
-por lo tanto Tª de trabajo semejante que pienso hara el sistema mas estable y "duradero" (bajo mi punto de vista 27º-33º idble/full son unas buenas cifras)
-multiplicador x10 que ayudara a conseguir un buen resultado de OC a mi placa limitada en bios a 240 de FSB
-buen precio, 134€ nuevo la version boxed
En contra, los "solo" 256kb de cache y quizas la falta de reconocimiento de marca de calidad de Sempron..
Os agradeceria que me comentarais si pensais que haciendo todos los ajustes en la bios tal y como he hecho con el 2600+, puede surgir algun problema con el OC del 3400+, lo unico que cambiaria seria el valor del multi de 8x a 10x, el resto lo dejaria igual tanto los valores del micro como de las memos.
Saludos
p.d.acabo de terminar el FEAR hace un rato, por cierto me ha gustado mucho, y jugandolo sin el emule conectado, practicamente ningun paron y el logs del fraps me ha dado 76fps de media en los 3 ultimos intervalos, con el AA a 2x, y el resto todo al maximo a 1024. Que rapido se acostumbra uno a lo bueno ;D