• Que Ram Para Asus Pc-dl Deluxe

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    445 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Dudilla sobre placa y oc

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    351 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Como configurar bios?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    683 Visitas
    smlS
    osea que lo que hago es, enchufar todos los componente igual que estavan en la antigua placa, arrancar entrar en bios, configurar hora y fecha, y ponerla unidad de dvd como first para que arranque con el dvd, y despues iformatear y instalar, ya uq elos valores del micro se ponen por defecto. salu2
  • Parones momentaneos en juegos: ¿Solucionable?

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Se agradecen las sugerencias, de veras, y os cuento un poco lo que se me pasa por la cabeza. Estoy casi decidido a comprar un Sempron 3400+, le veo bastantes puntos interesantes para mi conjunto placa/memoria como son: -mismo vcore que el actual 2600+ que me ha demostrado que es estable 100% con el OC (1.42v) -por lo tanto Tª de trabajo semejante que pienso hara el sistema mas estable y "duradero" (bajo mi punto de vista 27º-33º idble/full son unas buenas cifras) -multiplicador x10 que ayudara a conseguir un buen resultado de OC a mi placa limitada en bios a 240 de FSB -buen precio, 134€ nuevo la version boxed En contra, los "solo" 256kb de cache y quizas la falta de reconocimiento de marca de calidad de Sempron.. Os agradeceria que me comentarais si pensais que haciendo todos los ajustes en la bios tal y como he hecho con el 2600+, puede surgir algun problema con el OC del 3400+, lo unico que cambiaria seria el valor del multi de 8x a 10x, el resto lo dejaria igual tanto los valores del micro como de las memos. Saludos p.d.acabo de terminar el FEAR hace un rato, por cierto me ha gustado mucho, y jugandolo sin el emule conectado, practicamente ningun paron y el logs del fraps me ha dado 76fps de media en los 3 ultimos intervalos, con el AA a 2x, y el resto todo al maximo a 1024. Que rapido se acostumbra uno a lo bueno ;D
  • Como Instalar Bluetooth en k8n diamond

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    388 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Duda al pillar equipo ?????

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    490 Visitas
    krampakK
    Yo me quedaba con el primer equipo pero: Cambiaba el raptor de 150GB por dos de 74GB en Raid 0 y lo dejaba para el SO, software, juegos, etc Añadia un disco de 320GB para almacenamiento (a menos que conserves los que tienes ahora, yo los venderia). Meteria la gráfica del segundo equipo envez de la 6600GT Cambiaria la placa base por una DFI NF4 Ultra D. Esa Asrock te limita en cuanto a OC (hay que hacerle Vmods) y ese Opteron puede ser muy buena pieza para ocear. La fuente de alimentación seguramente será suficiente pero más adelante tambien la cambiaria.
  • Compatibilidad de Prescott

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    760 Visitas
    NoSekEN
    Yo solo lo he visto en cajas para pc, pero realmente no se que quieren especificar con ello.
  • Placa base bien buena (no importa precio) con agp para s939

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    690 Visitas
    C
    Ok, pues muchas gracias a ambos ;D
  • Calvario con Asrock 939 Dual-SATA2

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Problema de la AOpen resuelto, había sido una falsa alarma con un disco que estaba defectuoso. De todas formas le he actualizado el firmware. El problema de la Plextor persiste, acabo de escribir a los de Plextor Europe a ver qué me dicen.
  • Placa 939 "barata"

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    N
    Bueno esto ya lo conteste en el otro post que abri unicamente para este tema de la asrock xDD y es que ya actualice la bios, los drivers de mi grafica (le meti los omega) Y los drivers uli de la agp… Espero que con la nueva placa y grafica no tenga problemas... Gracias
  • Asrock 939 a8x-M

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    925 Visitas
    N
    Si eso ya lo hice y no tira tio… Ya no se que pensar porque me cambiaron la placa, pero por el mismo modelo sabes ?? Y esta sigue sin ir... Asi que no se que pensar ya... Podria ser la fuente?? Podria ser el procesador?? Podria ser la grafica ?? Pffff no se... De momento creo que voy a probar con otro modelo... Con una: gigabyte k8nf-9 y otra grafica la: club 3D gf 6600 pci-E Que tal lo veis ?? Yo ahora tengo una agp nvidia fx 57000LE Bueno si alguien ha probado esa placa y esa grafica o sabe de su calidad... Agradeceria una opinion Gracias
  • MSI K7N2 Delta2 Platinum EXPERIENCIAS - DATA

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    471 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Dudas respecto al Athlon 64 X2 3800+

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    Yo lo que si lei, en una tienda, es que tenian el X2 3800+ core "Toledo" con 1MB L2 por cada core. Supongo que estaran confundidos, no? Supongo que pasara igual aqui que el 4000 X supuesto, con una mega tmb por cada core. Yo creo que solo hay un tipo de nucleo para el 3800 de doble core, y es el Manchester. Eso si, Ovatha, he visto que la revision del tuyo es la E4. Saludos!!
  • Opteron, Athlon o… ¿esperar Windsor?

Movido
    41
    0 Votos
    41 Mensajes
    4k Visitas
    _Neptunno__
    @Tello: Si, si; es estable con hielo seco. Con aire los 3Ghz se los hace sin problemas, a vcore de serie hace los 2900 … Espero ponerlo a 3120 sincronico con las memos jeje PD.: Ya lo tengo delante y me corr* solo en verlo jejej Pues que poco aguante, joer…cualquiera te ve con un megapivon xD. Ya nos contaras que tal va ese bixo, y...felicidades
  • Dudas Sobre Uso De Memoria Ram

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    804 Visitas
    X_360X
    Si quieres un disco duro mas rapido, pillate los Western Digital Raptor 10k. de 34 ó 76gb ó si tienes muchas pelas el de 150 , pero vamos el 1º te sale por unos 120€, el 2º por unos 175€ y el 3º 300 y algo de €
  • Pues no se que leches ha pasado…

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    782 Visitas
    rul3sR
    Quizas el conector del ventilador este mal, entonces la placa detecta ke no hay ventilador, y no te deja encender, nose, prueba. 1 saludo
  • 0 Votos
    6 Mensajes
    789 Visitas
    GALAXISG
    Yo tengo la placa base de mi firma, y tengo dos modulos DDR400 en Dual Chanel con unos timings 2-2-2-5 1T
  • Dudas y mas dudas de que procesador + placa coger

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    922 Visitas
    k0taK
    Métele un A64 a esa Asrock, hasta donde te llegue el presupuesto. También podrías pensar en cambiar de gráfica vendiendo la que tienes y pillando una mejor, y no invertirlo todo en el micro.. Y por supuesto hazte con 2x512MB de ram para Dual Channel. Salud
  • Errores en los nuevos procesadores de Intel.

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    cdbularC
    @faliqui: ¿Solo los desarrolladores? Que programas en ensamblador o que Depende, en algunas ocasiones los compiladores suelen dar errores inexplicables, sin embargo los mensajes de error son útiles para descubrir o notar algunas de los bugs, no necesariamente tiene que ser en ensamblador.Por ejemplo un overflow, violación de código o excepciones inexplicables luego de hacer la compilación (por ejemplo la falla de protección general causada al utilizar la instrucción FST en el core duo, un bug bastante grave, por cierto) , estos bugs se descubren sólo al hacer el proceso de debugging del pograma que se esté desarrollando, la CPU se comporta de manera inesperada. ahora determinar exactamente cual es el bug ya es una tarea más laboriosa y se realiza utilizando bancos de pruebas.
  • Comparativa Dual core de 64 bits AMD e Intel

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    cdbularC
    @vali: Supongo que en vez de P4 querrás decir PIII. Muy bueno el resumen, aunque yo haría un poquito más de incapié en el cambio que hizo AMD ya dentro de la gama K7 cuando sacó los Athlon XP. Pasó de tener unos procesadores realmente calentitos para la época (para muchos la fama de calientes llega hasta hoy en día, y esos fueron los grandes culpables) a tener unos procesadores realmente equilibrados en cuantos a potencia/disipación de calor, equiparables a los Norwood de Intel (y, personalmente, creo que bastante más frescos en las primeras versiones: XP 1700 a 2200). De todas formas, un 10 (sobre todo por la paciencia en escribir un chorro así). Si me he equivocado…(muchos errores de digitación a las 6:00 AM ) es PIII, corregido...gracias, bueno algunoas athlon Xp llegaron asr algo equilibrados en cuanto a la temperatura, pero nada como el A64.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.