• Apic Mode

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    3k Visitas
    _Neptunno__
    Bueno, como este finde tenia tiempo y ganas, me puse a trastear con la AN7+ Barton(a falta de opteron, uno se entretiene como puede). Y me puse a investigar en la bios y aprendí cosillas nuevas.Pero el tema esta, enque ahora me vuelve loco el ordenata. Primero, me salio un pantallazo Avul que decia: IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL. Yo bien, investige por internet y mas o menos bin los posibles problemas. Claro, yo tmb tenia una ligera idea de que el problema deberia ser que una IRQ esta siendo usada por varios dispositivos. Bueno, pero lo mas gordo no era eso…por que estaba todo en Auto y no habia tocado nada. Tmb pense que podia ser la tarjeta pci de sonido, que habia quitado sin desinstalarla, o bien que quite lo de la bios cacheable, que parece ser usa tmb una IRQ. Tmb lei que podia ser problema de un puerto USB...Curiosamente dos puertos USB (los que estan al lado del IEEE) me han dejado de funcionar. Bueno, lo de los puertos USB es tema aparte, por que resulta que tenia pinchado hay el raton y hacia unas semanas, de repente se me iba el raton y al rato lo detectaba, como si lo sacara yo mismo del puerto. No se, puede que murieran los dos puetos usb . Y esta en garantia la placa, pero...me da una pereca manda la placa a la tienda donde la compre, joe. Bueno, total, que solucione(creo), poniendo los valores por defecto en la bios. Pero es que ahora, el problema que me da, es que con un ligero Overclock me da un error(pantallazo azul), y me informa sobre algo de la bios y, que reinstale Windows pero que en la instalacion pulse F7 para desabilitar el APCI. En fin, que yo ya no se si me estoy volviendo loco, o simplemente mi placa tiene ganas de tocar la moral. No se si alguien me comentara algo...pero tenia que desahogarme, jeje, Perdonad. Un saludo!!
  • Novato con Sempron 2600+

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    B
    Evidentemente
  • Me ha petado un componente…

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    SEDG.RaVeNS
    ya el gato se meo el la 6800gt a ver si os pongo una foto del oxido que tiene, el caso es que funciona bien , no se que se rompio yo puse en la rama de las dfi el transistor que arranque pero funciono un par de horas mas despues de eso pero ya se quedo tiesa saludos
  • Temperatura Amd 64 3200+

Movido
    40
    0 Votos
    40 Mensajes
    4k Visitas
    B
    gracias por la sugerencia.. lo tendré en cuenta
  • Controladores Ultra-d

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    3k Visitas
    wintersW
    @snake07n: Hola de nuevo, he descargado de dfi nForce_6.53_WinXP2K_english y ahi he encontrado los drivers que faltaban, gracias por la aclaracion del diskette, entiendo que el raid es una controladora de discos duros, en mi caso al disponer solo de un hd seagate ide no hace falta, pero tengo pensando en cambiar el hd ya que relantiza bastante el sistema. en el caso de que instalara un hd sata raptor y el que tengo como esta, ¿ entonces deberia instalar el diskette para que controle mejor 2 hd`s? ya veis que estoy bastante desinformado, echare un vistazo en el foro de almacenamiento… saludos Otra cosa que se me olvidaba, deduzco que la placa base tiene 2 conectores ethernet, porque son diferentes? Nvidia y marvell... que diferencia tienen? cual es mejor para la conexion de internet? Vete a Nvidia y descargate los ultimos drives nforce 4 de nvidia, normalmente los que vienen en el cd o estan en la web del fabricante estan un poco atrasados los de nvidia son los 6.70
  • Problema con ordenador

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    manuelorM
    bueno para los que se preocuparon por el tema y a los demas, el problema ya ha sido resuelto, la culpa…. la maldita tarjeta grafica fx5200, la despinchemos y nos dimos cuenta de que aun sin imagen el ordeandor arrancaba y cargaba windows (oimos la melodia de intro de windows), perplejos pro que la tarjeta daba señal de video cuando estaba conectada y como dije antes al hacer un clear cmos nos dejaba hacer funcionar bien el ordenador hasta que lo apagaramos (donde volviean los fallos). conseguimos que un familiar le dejara su tarjeta grafica y opps todo correcto. ahora haber si el lunes puede ir a comprar una,. pero vamos nunca me habia topado con un fallo asi de "extraño":D
  • Solucion Para Ejecutar Asus AIBooster

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    3k Visitas
    F
    Hice como vos estas diciendo, intente primero modificando la configuracion regional y no funciono, luego deje todo como estaba antes y modifique el archivo CpuVco pero tampoco funciono asi que ayer directamente lo desinstale por que me canse del mensaje que me sale de error cada ves que se prende la maquina. Voy a intentarlo de nuevo a ver si esta ves funciona, y desactivo el arranque al inicio.
  • Diferencia entre 560 y 560J

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    545 Visitas
    manuelorM
    aqui de dejo un link sobre ello que empece yo http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=40669
  • Socket 754 con PCIe

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    smlS
    Creo qeu pillare la asus, me inspira mas confianza. salu2
  • 3700+ San Diego

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    624 Visitas
    SergimanS
    Sino recuerdo mal E4 indica la revision del micro y corresponde tambien a 90 nm de tecnologia de integración. Es un buen micro para overclock pero quizas si buscas un poco encuentres Opteron 148 que suelen subir mucho mas. Tambien te digo que para que te suba bastante el micro te deben acompañar el resto de componentes (placa y RAM)
  • Pentium D 820 muy malo o yo muy burro

Movido
    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    3k Visitas
    SpaceRayS
    @Pkar: De la gráfica sigo diciendo lo mismo, en render no importa nda en absoluto, es trabajo del micro. Yo no estoy de acuerdo con esto, porque puede que para el render no importe, pero si el ordenador le envía a pintar 5 tareas a la vez de varias programas y la tarjeta no tiene la potencia o rapidez suficiente para poder gestionar todos esos datos que le envía velozmente el procesador y no tiene potencia para representar todos esos gráficos pues va a ralentizar el equipo y la pantalla va ir a tirones. Y como han dicho un 820 por mucho dual core que sea, es de 2800 Mhz y es Intel, o sea que es velocidad real
  • Ayudenme

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    448 Visitas
    CobraC
    Buenas, para testear la memoria podrias utilizar un programa llamado Gold Memory para testear la placa hay muchos, pero por ejemplo, prueba con Burn in Test …si no te convence busca por internet, Pc Doctor, u otros.
  • Duda micro ?????

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    795 Visitas
    FASerranoF
    Pilla el Opteron que es más barato y tiene la misma L2 que el Athlon 64 X2 4400+.
  • Venta de procesador

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    534 Visitas
    C
    Tienes razon, es un Northwood a 2400 MHz 512MHz y FS800MHz. ¿Cuanto puedo pedir por él? Tengo pensado sustituirlo por un AMD Athlon64 3200+ para con núcleo "Venice" ya que mi placa de 478 ha pasado a mejor vida ¿Notaré mucho el cambio?
  • Mi Pc Parace Estufa

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    855 Visitas
    WargreymonW
    Antes quita el disipador y limpialo bien.
  • Placa para x2 pentium 4 830

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    505 Visitas
    WargreymonW
    Pues yo si pillase uno de doble nucleo, iria a por un opteron.
  • ¿Comprar placa vieja?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    612 Visitas
    GulpG
    Otro voto para la Asrock 939DUAL. Buena placa. Saludos
  • Qué co** es el stepping????

Cerrado Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    458 Visitas
    asercamoyeroA
    Gracias, kynes por contestar. Prometo que otra vez buscaré. Mil perdones. Pero es que propuse esa pregunta en una rama llamada Stepping Venice y nadie contestó. Lo siento.
  • Placa base sckt 939

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    578 Visitas
    FASerranoF
    Sí, es la misma.
  • Sabeis por que pasa esto?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    768 Visitas
    WargreymonW
    @manuelor: vamos se ven los iconos sin las imagens y se despues vuelven a aparecer a los pocos segundos tod vuelve a la normalidad No es el procesador. Mi ordenador hace lo mismo por ejemplo al cerrar el UT2004. y mi tarjeta grafica es una FX 5200. Lo que decia, creo que es nVidia.

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.