@Joanet:
Me parece que os habeis pasado con los precios, puedo encontrar un 3700+ SD por 190-200€ + IVA, pero despues lo desgrabo y lo recupero, haver, voy a usar el pc para jugar y hacer 4 mierdas en el word, peor eso tengo AMD, pero no se si voy a llegar a 2.5 ghz desde 2.2, es que esto del overclock no tengo mucha exp que digamos, te cuento, me compre una antec p180 y lo estoy montando todo, me compre una placa msi k8n neo4 platinum, era las mas barata relacion precio, de memos aun no se pero seran 2x512 pc3200 y las pondre a 220mhz si puedo, la caja lleva 3 ventiladores 120mm mas el procesador lleva un thermaltake sonic tower + un ventilador 120mm , en total 4. No se si te faltan mas datos pero no se si voy a llegar a 2.5-2.6, ya te digo que el problema no es el dinero peroe s que ocnsegui un 3800+ con buen stepping, aunque no se si me servira. No se, un venice se calienta mas que un SD y venice gasta mas que SD? No se que hacer amiguitos
Una nota mas , el problema son las memos y la placa, la placa me deja hasta 2.85v, y con unas memos buenas y relajando los timings no se si voy a llegar a los 240 Mhz, porque si em quedo en los 230, no me sirve el 3700, ademas el 3800 el multi es x12, entonces se nota mas al subir el fsb.
si quieres ver los calores disipados y datos generales échale un vistazo:
http://www.techpowerup.com/cpudb/