• Temperatura X2 3800+

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    G
    Hola Kaos26 acabo de leer tu post y ahora estoy en la ofi pero en cuanto llegue a casa voy a mirar como anda la temperatura y te dire algo haber que te parece. Saludos.
  • Board

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    L
    yo soy un señor de 57 años que esperabas apenas empeze a usar la pc hace dos años y ademas solo quiero el servidor para entretenerme haciendo animaciones 3D y otro para la compañia. Saludos
  • Intel d955xbk clock generator

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    311 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • SATA II en k8n-sli

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    427 Visitas
    TelloT
    Hombre en principio si la palca base lleva serial ata 2 … aunque puente sud no tiene porque es un nf4 y va todo junto. Gracias, un saludo.
  • Recomendacion placa 478

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    479 Visitas
    XaviJSX
    Yo tambien tengo esta placa i lo unico k me da problemas ((k es grabe)) es en la lectura de las memorias. Todos los benchmarks me dicen k lee a 3600mb/s en dual channel… kuando la gente tiene los 5000. Por lo demas la veo bastante bien. El dissipador k lleba es mu cutre i enano (la rev 4) pero si no le haces overclock i tienes algun ventilador por ahi la torre no hay peligro. Saludos!
  • Perdida de rendimiento tras CMOS

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    607 Visitas
    NoSekEN
    Activando el Fast Chip Select no hay mejora :susto: . Al activar esta opcion la opcion perfomance mode del cpuz aparece enabled.
  • 0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    K
    hola de nuevo. El equipo ya lo entregué funcionando y con todo el software instalado. Si no hay problemas…....ya sabeís, no se toca salu2
  • Problema con ventilador ¿problema de placa?

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    D
    Sí, es lo que tú dices, Manuelor. El ventilador no ha vuelto a pararse y tiene lógica que al principio se parara enseguida ya que acababa de montar la torre y en mi casa hacía menos temperatura de 25ºC, así que estaba más fresco y cuando se calentó más, arrancó y ya no se paró. Gracias por vuestro tiempo. Saludos.
  • Divagaciones sobre el panorama de procesadores

Movido
    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    3k Visitas
    WargreymonW
    Si, yo por lo menos he aprendido un monton. ;D
  • Dudas Amd

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    735 Visitas
    WargreymonW
    @Espinetenbolas: Intel Netbus Netburst. Todos cometemos faltas de ortografia, pero en nombres tan especificos pienso que es mejor escribirlo correctamente.
  • Placa Base para 939

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    NoSekEN
    Nada nada, encarga la A8N-E
  • Pentium IV 3400 HT Extreme

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    742 Visitas
    WargreymonW
    @Hicks: los centrino rienden tanto y se calientan tan poco, por esa L2 de cache… Los Pentium-M tienen distinta arquitectura que los pentium 4. Creo que esta se basa en mejoras realizadas sobre el pentium III, aunque porsupuesto el cache tambien influye.
  • PROBLEMA, Amd 64 3800+ or 3700+?

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    Gerar96G
    @Joanet: Me parece que os habeis pasado con los precios, puedo encontrar un 3700+ SD por 190-200€ + IVA, pero despues lo desgrabo y lo recupero, haver, voy a usar el pc para jugar y hacer 4 mierdas en el word, peor eso tengo AMD, pero no se si voy a llegar a 2.5 ghz desde 2.2, es que esto del overclock no tengo mucha exp que digamos, te cuento, me compre una antec p180 y lo estoy montando todo, me compre una placa msi k8n neo4 platinum, era las mas barata relacion precio, de memos aun no se pero seran 2x512 pc3200 y las pondre a 220mhz si puedo, la caja lleva 3 ventiladores 120mm mas el procesador lleva un thermaltake sonic tower + un ventilador 120mm , en total 4. No se si te faltan mas datos pero no se si voy a llegar a 2.5-2.6, ya te digo que el problema no es el dinero peroe s que ocnsegui un 3800+ con buen stepping, aunque no se si me servira. No se, un venice se calienta mas que un SD y venice gasta mas que SD? No se que hacer amiguitos Una nota mas , el problema son las memos y la placa, la placa me deja hasta 2.85v, y con unas memos buenas y relajando los timings no se si voy a llegar a los 240 Mhz, porque si em quedo en los 230, no me sirve el 3700, ademas el 3800 el multi es x12, entonces se nota mas al subir el fsb. si quieres ver los calores disipados y datos generales échale un vistazo: http://www.techpowerup.com/cpudb/
  • Placas base EPOX (EP-8NPA SLi)

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    435 Visitas
    NoSekEN
    No vale nada el sli en tarjetas de gama baja y media.
  • Pentium 4 a 3.ghz

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    EspinetenbolasE
    @DeathJAv: neptuno yo he visto 2 tiendas q dan disponibilidad de opteron para el 17 de enero. Yo tambien me he pedido uno. El 165 Ya contaras como va ese 165, pues mi 175 me esta volviendo loco y no sube lo que deberia aunque de temperaturas anda bien, sino mira mi firma. :fumeta:
  • AYUDA Placa base 939 con soporte AGP

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    897 Visitas
    cobitoC
    Hace unos meses monte un PC con una Asus a8V deluxe precisamente para aprobechar una grafica AGP. Esta placa es realmente buena y no tiene un precio desorbitado.
  • Problema AGP o grafica?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    377 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Comparativa: AMD FX60 vs Intel 955 Extreme Edition

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    cdbularC
    @X_360: Si el Fx60 llega a 70º en Full Load, a cuanto llega el Intel? 70 en full load??? Le han de haber colocado el disipador más cutre que encontraron. El FX60 no consume mucha mas potencia que el 4800+, sólo 9% más. El 4800+ es bastante fresquito con el stock cooler, rara vez sobrepasa los 55º en full load, realmente dudo que un aumento del 9% en la disipación de piotencia aumente la temperatura en un 30%!!!, es totalmente absurdo e incoherente. Cualquiera que sea la temperatura del FX60 siempre será menor que la 955 (con stock cooling), por el sólo hecho de sigue consumiedo mucho más potencia así el 955 sea de 65nm. Como puede calentarse (dado que ambos tengan disipadores de rendimiento similar, es decir, con factor de disipación similar) más el FX60 si el 955 aún disipa 25% más potencia en full load y casi 50% más en idle, explicamelo físicamente, al menos con las reglas de la física es imposible que encuentres una explicación coherente.
  • Problemas con Dual Channel y HD SATA

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    959 Visitas
    M
    Continuo con mis investigaciones xD aqui va una preguntilla, el tipo de tecnologia y la forma en que se organiza la memoria influye en el dual channel? Uno de los modulos es: 16x(32Mx8) - 2 rows 4 banks, el otro es 8x(64Mx8) 1 row - 4 banks, y en el sandra me aparece en la info de la placa base, seccion Logical/Chipset Memory banks que tengo: Bank 2: 256MB DDR-SDRAM 3.0-3-3-8 1CMD Bank 3: 256MB DDR-SDRAM 3.0-3-3-8 1CMD Bank 6: 512MB DDR-SDRAM 3.0-3-3-8 1CMD Un saludo!!
  • Ploblema con Pc

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    713 Visitas
    DoraemonD
    hola manuelor, pues tengo el switch del cpu_fsb en default (fsb400/333/266), en el otro modo seria fsb200, y en la bios, el fsb de la cpu a 333. :nono:

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.