• Asus P4S8X-X y TV TUNER con Chip Philip SAA713x

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    496 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Diario de una pesadilla (HD/MB)

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    741 Visitas
    P
    @xavijs: Lo k mas odio de un pc es k haga lo k le de la gana i no encuentres una explicacion xD, yo tengo mis casos pero no me pondre a decirlos :P. Pues esto tambien es una paranoia.., no podria ser la fuente de alimentacion k de voltages mas altos o demasiado bajos al hdd? I eso afecte en algo. A ver si con este programa k te dicen por aqui solucionas el problema, aunque es no deja de ser un poco.. raro Saludos! pues si a mi tb, pq no saber que es lo que coño falla me desquicia sobre lo todo cuando lo hace unas veces y otras no….... le estoy pasando el HD regenerator al HD de 8gb, lo hare tb con el de 40GB de momento la asus con el de 120GB en el IDE2 no volvio a fallar, pero amos....capaz de aguantar un mes sin un solo fallo y dar por culo despues... probe con 3 fuentes diferentes....de eso no es.....xD
  • Duda con la alimentacion de la placa: Asrock 939-Dual sata2

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    484 Visitas
    P
    Pensaba que eran conectores alternativos, es decir, que enchufabas uno u otro, a tu elección. Esta placa no trae conector de 24 pines, sino uno de 20 por un lado y otro pequeñito de 4 por otro. Gracias por las respuestas.
  • Me estoy volviendo loco con tanto leer de micros???

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    NoSekEN
    Nod32 powa
  • Ayuda a escoger nuevos componenetes

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    DEORD
    Efectivamente mejor esperate un par de semanitas que veras como los precios cambian. Y si puedes ahorra unos eurillos más para ir mas "sueltos" a la hora de elegir componentes. Saludos
  • Porqué 2 cpus????

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    851 Visitas
    IcemanI
    Pues es porque tienes un Pentium 4 con HT (Hyper Threading) que simula tener 2 procesadores. El 99% de las veces hará que el sistema funcione mucho mejor, sin embargo se dan casos en donde desactivándolo darás más estabilidad a programas que con el HT activado se cuelgan o se vuelven inestables… Recomendación... déjalo activado hasta que notes que un programa recién instalado te falla... pruebas a desactivarlo y decides... Salu2. Caray... cuando estaba escribiendo el post no había ninguna respuesta... y cuando lo he posteado, me han aparecido un montón de posts respondiendo... no lo entiendo, pero lamento haber contestado a algo que ya lo estaba. Salu2 de nuevo.
  • Problemas con el Arranque de Windows XP en NF4

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    726 Visitas
    M
    De temperatura no es por que ya está comprobado y lo de los drivers sata , si los he instalado , en su ultima version ahora, pero anteriormente instalaba los del cd, y no se que me da que va a ser de eso. Bueno os seguiré contando.
  • Dfi lanparty ut nf4 ultra-d

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    501 Visitas
    SEDG.RaVeNS
    buenas mas arriba tienes el post sobre todas las variedades de esta placa que estan solucionadas todas tus dudas ya, el pwimc ese es un sensor que esta junto a loas mosfetts de alimentacion aguanta 130 y pico grados no te preocupes salu2
  • Sempron 2600 (754) 64 bit. Tiene Cool & Quiet?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    607 Visitas
    manuelorM
    pues yo los 2 sempron 64 2600+ y los 4 sempron 64bits 2800+que he montado no lo llevan ninguno o al menos no se activa como en el resto, en cambio los los sempron 3100 y 3300 si lo llevan, esto es lo que me respondieron lso de amd cuando les pregunte si tenian cnq "I was under the asumption that only the 3000+ and greater socket 754 cpus support c&q because the slower models do not benefit from it because they are cooler anyway." y esto es lo que le respondieron a un chico en el foro de amd, que dijo que su 2800+ tenia cnq "you must have the only Sempron 64 2800+ in the world that supports CNQ" despues se supo que lo que llamaba cool'n'quiet era el Qfan de placa asus
  • Maximo voltaje ASUS SLI

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    347 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Asus A8n-sli Deluxe

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    634 Visitas
    manuelorM
    windsor lo de los 8000rpm hace ya bastante que se soluciono, mi hermano tiene una de la nueva revision y es raro la vez que pasa de 5100 rpm y adeams es poco ruidoso, disipa mejor que el antiguo ya que es un pelin mas grande. sobre si quiere hacer OC en plan en serio no recomendaria ninguan de las que se comentas e iria a por una dfi. yo tengo una a8nsli premium y una a8n-e que tambien lleva el disipador ventilador de la nueva revision de la a8nsli deluxe, en mi caso no suele pasar de 5000rpm
  • Duda con slot PCIe en ASUS a8N SLI Premium

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    546 Visitas
    Alien8A
    Tú lo has dicho. O por lo menos así pasa con las tarjetas gráficas si las pones en SLI; supongo que en el caso de una gráfica y una controladora también ocurra eso.
  • Adios Pentium, nunca os olvidaremos (snif)

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    945 Visitas
    Bm4nB
    Me gusta el nuevo logo, ya iba siendo hora de un cambio de look XDDD Dentro de 20 años aver si hacen otro …
  • A64 venice sck 754 que????

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    rul3sR
    claro, como mi x850PRo es agp, le queda unos 2 añitos de vida solo cambiando el procesador el proximo año, no creeis?
  • Flashear BIOS mediante USB

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    krampakK
    Si no me equivoco las serie P4P, P4C y tal utilizan el AFUDOS para actualizar la bios. Es como el awdflash que decia yo antes pero para tu placa. Luego solo tienes que hacer esto: http://support.asus.com/technicaldocuments/technicaldocuments.aspx?root=198&SLanguage=en-us
  • Memoria RAM Incompatible

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    518 Visitas
    J
    Yo tengo una mem SDRAM de 256 de doble cara, que en las dos placas de Socket A que tengo va bien, en el RESTO de placas, todas más antiguas, solamente pillan 128 mb… Luego compré dos SDRAM de 128mb marca Pringston o Destinity (no la recuerdo...¬¬), una va bien, la otra la prové en unas 7 placas (sin exagerar) y solamente funciona en una, y a la perfección.
  • Aceptara esta memoria mi placa?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    479 Visitas
    TelloT
    Pues sabiendo el modelo de las memos pregunta aqui, es la rama fijada para preguntas de este tipo. Haber si algun forero las tiene y te da sus impresiones. Un saludo.
  • Que me aconsejais??

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    732 Visitas
    TelloT
    Mejor haz la pregunta aqui que es el sitio mas apropiado. Un saludo y suerte.
  • Via K8t900

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    680 Visitas
    krampakK
    Bueno pues por ahi me han dicho que no hace CrossFire, de hecho no veo resultados con esa placa (chipset) y 2 ATI's.
  • Por que rendira tan poco

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    4k Visitas
    krampakK
    Estoy en la parra. Los P4A eran socket 478… al final será una CPU nueva.. PD: Ok, tema resuelto Pero tu amiga pagó lo que vale un Presccot 630 (3Ghz 2MB L2) o proporcionalmente pagó menos? Lo digo porque esa CPU vale 178$ y en la misma tienda el 630 vale 199$.

Foreros conectados [Conectados hoy]

10 usuarios activos (0 miembros y 10 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.