• Ventilador del chipset en MSI NEO4 Platinum…

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    547 Visitas
    NoSekEN
    Yo tengo un revoltec northbridge bastante bueno que ne ha bajado la temperatura del chipet de 35º de maxima conseguido con el de stock a 28º, aunque tambien es verdad que el zalman es muy eficaz. Los dos son baratos, sobre los 5€. 1 Saludo
  • Urgente…

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    mfc_84M
    solucionado.
  • Opteron 146 o 64 3500+

Movido
    40
    0 Votos
    40 Mensajes
    3k Visitas
    F
    cual seria un voltaje recomendable para 24/7? sin sufrir electromigracion? un saludo
  • Dudilla con mi bios…..

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    571 Visitas
    A
    Hola!! Gracias por esos posts y los consejos!!. Lo tengo puesto en 256 y me va bien la verdad, no noto nada raro porque lo unico qu eme generaba inestabilidad es poner las rams a 2,5 que es como se supone que deben ir las mias, pero en 3 ya no se cuelga el ordena, y va perfecto; ya os digo, con 1gb de ram ddr400 lo tengo en 256 el AGP aperture y me va bien!! 1saludo y feliz año
  • Sempron 64 2600Mhz vs P4 (478) 2800Mhz FSb 533\. El mejor?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    smlS
    @Wargreymon: Querras decir un celeron. Creo que el se refiere a un sempron 2600+, (Que en tal caso no llega al rendimiento del p4) Me entendeis me refiero el aquivalente a pentium el celeron. ajajaj xd Pero gracias por la aclaracion.
  • Problemas/comentarios DFI NFII Ultra Infinity

361
    0 Votos
    361 Mensajes
    76k Visitas
    _
    Para cualkier nforce2 lo mejor las bh5 de vieja produccion, solo las encontraras de 2º mano Saludos
  • Asus P4

31
    0 Votos
    31 Mensajes
    2k Visitas
    morfeo27M
    Yo tube esa placa durante un año, que fue lo que tardo fenosa en jodermela con una subida de tension.Te puedo decir que durante el año que la tube no me dio ni un problema,todo funcionaba a las mil maravillas, sin cuelgues ni nada por el estilo,estaba supercontento con ella,pero como ya he dicho me la jodio una subida de tension y renove el equipo practicamente entero.Creo que es una buena placa para el precio que tiene.Saludos
  • Problemas con P4P800-E Deluxe

26
    0 Votos
    26 Mensajes
    3k Visitas
    morfeo27M
    Yo tube esa placa durante un año, que fue lo que tardo fenosa en jodermela con una subida de tension.Te puedo decir que durante el año que la tube no me dio ni un problema,todo funcionaba a las mil maravillas, sin cuelgues ni nada por el estilo,estaba supercontento con ella,pero como ya he dicho me la jodio una subida de tension y renove el equipo practicamente entero.Saludos
  • Se enciende solo

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    morfeo27M
    @Forenaits: Es que no creo que sea una opción que se pueda activar o desactivar, mas bien es una cosa de la placa porque en mi Asus P4B pasa lo mismo. Lo que te recomiendo es que no apagues la regleta ¿porque lo haces? El ordenador no consume nada si la dejas encendida. La apago por el monitor,la tele y el dvd que le tengo enchufado,pero bueno es una buena opción. yo tengo otro pc con asus(el de la firma)y no me hace nada de eso,pero bueno supongo que cada pc es diferente y se comporta de diferente manera.De todas formas en la configuracion del power que sale en las imagenes¿ves alguna anomalia?Gracias por todo
  • Problema dfi nf3 ultra-d

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    C
    yo no solo he cambiado de placa sino de micro y memos y como tenia que comprar otra placa para que mi hermano se quedara con mi antiguo ordenador pos me decidi por esa. La diferencia es el overclock,los voltajes son mayores en la dfi
  • Expediente X

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    853 Visitas
    Z
    soy un pelin gilipollas.. porque nunca me avia puesto a leer el mensaje que me daba….. pero en fin.. x'DD aqui os lo pongo exacto: Hardware monitor found an error ,enter power setup menu for details. Aver si esto ayuda un poco.. saludos!!! P.D. Jamas e intentado entrar cuando me da el error... a la proxima entro y miro.. x'DDDDDDD
  • Sobre AMD XP@MP

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    680 Visitas
    EspinetenbolasE
    irysler si quieres multitarea a bajo coste, sin duda un dualcore, encima te ahorras tener que comprar memoria registrada, pues lo que tu propones es físicamente imposible. Yo tengo un Opty dualcore y sube de lo lindo sin calentarse, de momento no lo he exprimido al máximo, que todavía le estoy haciendo el rodaje. De todos modos hoy por hoy el único chollo es escoger step y hacer overclock, ahora parece que se empieza a poder desbloquear los A64 pero esta todo muy verde y la verdad tampoco supone un gran adelanto ya que dentro de poco aparecerá el nuevo socket AM2.
  • Mi PC le cuesta arrancar en frio (despues de mucho rato apagado)

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    13k Visitas
    A
    Me da la sensación de que puede ser un problema de condensadores hinchados o algo asi. Todavia no he abierto el PC por falta de tiempo pero he visto a gente con problemas identicos y era de estos, ya que la fuente parece que anda bien. En caso de que fueran, ¿se pueden desoldar los malos y resoldar unos nuevos sin riesgo de fundir la placa? Gracias
  • ASUS A8N-SLI Premium

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    Maestro JediM
    Esto…. no es por ofender, pero en vez de volver a repetir LA MISMA pregunta, ¿por qué no te lees el artículo que he puesto? Vamos, creo yo que si se te da información y documentación, lo más normal es leértela. Ya sé que a veces cuesta eso de leer un poco, pero puede ser interesante hacerlo... Sin acritud, ¿eh?
  • Intel prepara nuevos micros

Cerrado Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    491 Visitas
    MonXPM
    http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=41052 Ahí tienes muchísima información y una discusión que me interesó bastante.
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    29 Visitas
  • "no signal detected"

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    4k Visitas
    L
    LO hice. Gracias NoSeKe.
  • No se que core tiene mi AMD64 3500+

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    839 Visitas
    A
    y si probamos con otra versión anterior?
  • Configuracion de un equipo que sea potente

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    EspinetenbolasE
    Neptunno básicamente la idea es iniciar una rama y en ella aporta la información técnica de cada micro, luego, aportar los datos de las reviews y finalmente durante toda la rama hacer que cada usuario mediante una serie de test y opiniones personales ilustren el comportamiento real del equipo. Esto son las líneas generales y por supuesto el post inicial será actualizado periódicamente con nueva info para que no se quede desactualizada, como ya he dicho será todo muy objetivo la parte subjetiva ya la ofrecerán los usuarios de una y otra plataforma ya sea AMD, Intel, o el tema dual core que últimamente se presenta interesante para su análisis por el tema de las optimizaciones para drivers gráficos. :sisi:
  • Puerto Infrarrojos.

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    647 Visitas
    N
    Gracias, por las respuestas. Lo del usb no me sirve, es para el proyecto LIRC y justo los adaptadores usb/irda no son compatibles tecnicamente. Por lo tanto creo que me quedare con la fabricacion casera. Ya he encontrado esquemas, muchas gracias por todo. Saludos, N0K.

Foreros conectados [Conectados hoy]

15 usuarios activos (0 miembros y 15 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.