• Placa Micro-ATX para HTPC

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    manuelorM
    ostia pues ahora no lo recuerdo, esta tarde si puedo le llamo y se lo pregunto iluvatar, el tiene puesta tambien una imon pero el modelo sencillo el que parece una sirena de poli.
  • 45nm d Intel

Movido
    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    cdbularC
    Parece que los nuevas CPUs de 65nmm (cedar mill y presler) definitivamente no funcionaran con chipsets antiguos como el 915. Sólo algunas placas 915 seran capaces de soportar el cedar mill. El presler solo correra en los 945P, 945G, 955X, 975X http://www.xbitlabs.com/news/mainboards/display/20051221154414.html
  • Compatibilidad con Ai Booster

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    652 Visitas
    DEORD
    ok gracias me agregas tu o te agrego yo?
  • Con cual os qeudais….?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    MonXPM
    Es dificil que un juego aproveche bien un dual core, ya que los sucesos son en forma muy secuencial, algo se merorará, pero no espereis milagros.
  • Placa Base para Pentium 4

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    604 Visitas
    N
    Muchas gracias Forenaits por tu ayuda
  • ¿Que ocurreeeeeee?

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    XaviJSX
    yo tengo una 9200SE i en rendimiento gana a una 5200 aunke esa ATI sea de 64 bits. la k tiene el chico de aki es de 128bits i no rinde tan mal como muchos comentan. le pones la resolucion de tu monitor i funciona bien, vale k no puedas poner el brillo a tope i esto. Esto lo he puesto, pk dudo mucho k sea problema de la grafika k el juego se le kede blokeado; yo tengo la SE k es 1/3 de potente k la suya i no se blokeaba en ningun juego xD. Lo de la ram si k puede ser possible, tambien revisa k los drivers esten todos bien instalados. Saludos!
  • Desbloqueando un A64, la gente se aburre mucho.

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    wintersW
    De momento no entiendo el idioma ruso, los dos programas que me he bajado traen sendas ayudas en .pdf pero en RUSO, hay que jo…. :mad:
  • Duda actualización bios DFI Lanparty UD

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    716 Visitas
    jmpcarcelesJ
    Gracias krampak, por ser siempre tan claro en tus respuestas.
  • Alguna bios para la ASUS K8N4-E que permita tocar VID en Sempron 2800+

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    391 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿El ministerio quiere favorecer a Intel?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    739 Visitas
    S
    Favorecen claramente a Intel, de eso no hay duda. Yo creo que los ordenadores montados para la mayoría de las Administraciones públicas llevan micros Intel. Por lo menos aquí en Galicia. Los ordenadores de los institutos llevan Intel desde yo tengo memoria. Ahora os hablo desde la biblioteca de la universidad y el PC que estoy usando monta un Intel P4 a 2,66 Ghz. Sin hablar por ejemplo de los PC's de la biblioteca pública de cerca de mi casa, también P4, por supuesto… :resaca: Mi AMD 2400+ siempre me ha parecido más rápido que las kk's Prescott a 3 Ghz que tuve durante dos años en clase, ¡nuevecitas por cierto! Yo paso a saco de Intel. AMD FOREVER!!!!!!!!!!!
  • Htpc - low profile

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    408 Visitas
    chardoC
    [image: p92713277aa.th.jpg] [image: p92713324ov.th.jpg] http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=33163&highlight=htpc+chardo En la caja si quieres vas a invertir poco dinero, aunque horas… :rolleyes:
  • Promlema msi: usb

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    606 Visitas
    XaviJSX
    pues.. yo te diria k probaras algun Live CD de Linux, como Ubuntu (solo pones el CD al arrancar el ekipo, pones para k arranke desd el CD i te arrankara otro sistema operativo; no usara el disko duro para nada a no ser k tu kieras k guarde algo, solo tirara de CD i RAM). Asi podriamos salir de dudas de si puede ser fallo de Hardware (o bios) o de si es un fallo de windows solamente… buska por el google el live cd ubuntu kreo k la ultima version es la 5.10 i te la puedes bajar directamente desd FTP. Saludos!
  • El Monitor se apaga cuando empieza a cargar el SO

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    XaviJSX
    Bueno, a mi me apsaba algo parecido pero solo kuando le daba la gana xD, hasta k un dia k me canse reinstale unos drivers nuevos i ya se soluciono todo… pero tube la suerte k despues de probar 2 veces o asi, a la 3a (va la vencida) se me encendia bien jeje. Tampoko se a k se debe en concreto... SAludos!
  • Escoger Placa Para Athlon. Resumen.

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    wedge.antillesW
    Ok. En mi burbujeante cabeza, la idae que va tomando forma es la ASUS A8N-E, pues no necesito SLI. ¿Me la recomendais?. Saludos.
  • Dilema:Pentium o Celeron

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    569 Visitas
    P
    @Tassadar: Para casi todo es mejor el Pentium 3, ten en cuenta que el celeron está capado tanto de caché, como de bus, y además, no es solo que tenga menos caché, sino que además es mas lenta Me quedo entonces con el Pentium III? Sabeis de alguna pagina con gráficas de rendimiento de procesadores a ver si salen estos dos?? Un saludo y muchas gracias
  • Actualizar la bios

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    3k Visitas
    asercamoyeroA
    Yo hubiera hecho una copia de seguridad de la bios ke tenias al principio en el diskete antes de actualizar por si había algún tipo de problema, ;D
  • ¿Las instrucciones SSE2 ralentizan los Opteron?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    934 Visitas
    EspinetenbolasE
    Nadie se ha fijado que esta noticia es de 2003 como bien ha dicho Leiden (acabo de fijarme es algo q no se suele mirar), madre mía pero donde vais sacando esto a estas alturas, krampak es normal que no lo comparen con un A64, porque no existían :nono: , bueno como esta el patio. Si ese Opteron debe llevar núcleo K7 como poco. :risitas: Que nadie se asuste Opteron=A64, son lo mismo, mismo núcleo, misma controladora, los hacen iguales. Las rewievs de estos micros son iguales a las de sus homónimos A64. No le busquéis 3 pies al gato que no los tiene, aunque ahora ya es un poco tarde para hablar de los Opteron, solo se podrán comprar a ensambladores como HP, Sun, etc… en equipos montados, de todos modos fue bonito mientras duró. :llorar:
  • Una ayudita para renovar…

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    571 Visitas
    MonXPM
    Con unas memorias ddr400 aumentarás algo el rendimiento si consigues mejorar timmings, pero no esperes grandes avances. Una gráfica en cambio te daría todo lo que necesitas para jugar a juegos modernos. Una 9800pro se puede encontrar en varias tiendas, cuesta unos 100€. Otra cosa, dentro de 6 meses entra el socket AM2 para AMD, que usa ddr2, así que unas nuevas memorias no te servirían si cuando compraras el nuevo pc ya no exisitiera el 939 o estuviera obsoleto. El HD no tiene problemas, se aprovecha igual, y parece que por mucho tiempo. Mi recomendación sigue siendo una 9800pro (o una 9600xt, estaría bien también, depende de precios) y un HD más grande. Yo no gastaría más.
  • AMD stops production of Socket 939 Opterons

Movido
    39
    0 Votos
    39 Mensajes
    3k Visitas
    _Neptunno__
    Leiden, la esperanza es lo ultimo que se pierde xD. Yo, todavia estoy al pie del cañon, pero mientras tanto, pues sigo dando caña al bartolo y jugando al AOEIII , etc, etc… para que se me quite el mono de Micro, jaja. Fijate, vi unos 148 en stock (in box) y volraron en poco tiempo. en fin, a si es la vida xD Saludos!!!!!
  • Socket M2 is dead, long live AM2!

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    680 Visitas
    kynesK
    AM2 mmm como el equipo de SEGA que ha programado algunos de los mejores juegos de recreativas de la historia : http://en.wikipedia.org/wiki/AM2 Es OT, pero es que se me ha escapado una lagrimita al ver el nombre del nuevo socket ;D

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (1 miembros y 5 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.