• Que os parece este micro "este step"

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    522 Visitas
    EspinetenbolasE
    http://www.forumdeluxx.de/forum/showthread.php?t=167156 2,64 GHz @ 1.47V * 0536 XPMW * Wakü @ 38°C * mit HS * 5h DualPrime * xxmartin * Link [image: prime_2640@1.472.png] No puedo decirte si es bueno o malo aunque yo diría que no sube mucho, aunque si ese overclock a ti te vale te puedo asegurar que hay steps peores.
  • Cual placa eligo??

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    737 Visitas
    wintersW
    Yo entre Asus y Gigabyte, en este caso me quedaria con la Asu An8 Sli, esta da 3,2 V a los dimm, y la configuracion en la bios respecto a las memos es bastante completa, del estilo a la DFI
  • Placa base para un ahtlon XP a 1,8 ¿hay algo?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    397 Visitas
    manuelorM
    aun puedes encontrar con bastante facilidad la asus a7n8x deluxe por unos 65 euros
  • A8n-sli premium

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    manuelorM
    has mirado que bios tienes, yo tengo la ultima que sale en al web de asus y si me deja subirlo a 1,65v
  • AMD 64 3200 S939 BOX o INTEL P4-630 3,0

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    995 Visitas
    k0taK
    Asrock DUAL de cabeza, por ese precio es imbatible. Salud!
  • Recomendadme una placa, please….

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    427 Visitas
    FASerranoF
    Pilla una DFI Lan Party UT NF4 Ultra, por unos 129 €. Sobre el SLI, ahora mismo no compensa, porque pocos juegos lo exprimen. Además, si tienes por ejemplo una 6600 GT y cuando se te quede corta quieres comprar otra, a lo mejor ya no la encuentras y de haberla seguramente te es más rentable vender la que tienes y comprarte una gráfica mejor.
  • Ayuda con p4p800 e-deluxe

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    445 Visitas
    ForenaitsF
    Ves a una tienda de electrónica con esa referencia y pide la pieza, si eres un manitas podrás desoldarla y volver a soldar la nueva pero vas a necesitar un soldador de punta fina y mucha maña
  • Cambio de micro me da problemas con la RAM

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    606 Visitas
    LammothL
    Bueno si no es por voltage 1,648 ni por temperatura (ultimo pantallazo a 42º en CPU IDLE) es por la RAM por wevos. El memtest me da un par de fallitos en March B y Checkerboard. ¿Tengo q cambiar la configuracon de timings y latencias de la BIOS para evitar esto? El caso es q tengo en automatico los Timings. No hago nada de OC solo pido estabilidad jeje. -Tengo 3 modulos de RAM 2 de 256 y uno de 512: -Timing en automatico con los 3 modulos: 2 - 3 - 3 - 6 (con los fallos en memtest antes comentados) Timing en automatico con 2 modulos (256 y 512) : 2.5 - 4 - 4 - 7 (tambien salen fallos en memtest) La fuente es generica de 500W puede ser eso el motivo?
  • Que os parece esta placa?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    763 Visitas
    BizkotxonB
    Desde que aparecio Asrock como marca ya me he comprado dos placas una para AMD y otra para Pentium y con las dos satisfecho al 100%, no me han dado ningun tipo de problemas y de rendimiento van sobradisimas para el precio que tienen, te las recomiendo
  • Descapar placa acer travelmate 4000

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    3k Visitas
    MagogM
    Pues sí, es lo normal. No están pensados precisamente para el máximo rendimiento sino más bien para el menor consumo/calor disipado y máxima estabilidad. Un saludo.
  • Placas para amd sempron 64 bits

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    633 Visitas
    wintersW
    Yo me quedaria con la Gigabyte, ya que las placas con graficas integradas no me gustan, aunque si pudiera me compraria una placa que luego me valiera para otro micro y asi no gastarias el dinero doblemente, me refiero a pillar una buena, la diferencia va a ser de 20 o 30€. A mi las Gigabyte siempre me han ido bien, me he pasado a Abit y a DFI porque dan mas voltajes a las memos, ya que la Gigabyte no son para O.C.
  • Se me han cargao el soporte de plastico de disipador…

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    611 Visitas
    C
    Gracias por la info.. lo he acabado de desmontar y veo que se les partio todavia por mas sitios de los que pensaba… incluso se nota que ya lo intentaron pegar... :rollani:
  • Que se sabe de los fx-60?

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    manuelorM
    bien bien voy absorviendo lo que vais aportando. sobre lo de los ultimos drivers si es cierto que algo han hecho, ya que puse esa version en mis dos equipos y si bien en el 3200 y 6600gt no hubo variacioens importantes en los resltados de los test en el x238000 y 6800gt x2 si que variaron, no para tirar cohetes pero mejoro sus puntuaciones salvo en el 3dmark03 que di 5-6 puntos mas sobre los que habnia medido antes de la prueba. bueno sigamos con el fx-60 que si no nos desviamos el tema ;D
  • Que significa esta actualizacion?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    512 Visitas
    Mind_HunterM
    si son drivers para placa gigabyte no los pilles, en mi caso no me deja modificar los timings de las memorias
  • Dificil elección

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    XaviJSX
    pos nose, i si pruebas a actualizar a socket 939? mira a ver si te llega el presupuesto.
  • Dual channel Placa 8IPE1000-g

62
    0 Votos
    62 Mensajes
    8k Visitas
    NoSekEN
    Si mira, yo tengo tu misma placa, revision y bios. El smartfan no me viene activado, para controlar los ventiladores puesdes bajarte el speedfan muy bueno ;D y los usb siempre se quedan encendidos en esta placa, no es un fallos, es asi, yo desenchufo la corriente (apagando la tecla roja de la regleta ). Y por ultimo, si es escaso pero ami me mantiene 30º estables haga lo que haga asique no tengo problema. Auqnue si le metes un ventilador mejor que mejor. Saludos!
  • Una placa para un AMD K7 2800 hoy dia..

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    995 Visitas
    manuelorM
    nuevas tienes la a7n8x de asus y la k7n2 delta de msi
  • Me podeis aconsejar sobre que placa comprarme??

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    624 Visitas
    X_360X
    si el precio no t importa y en un tal caso escogieses Intel t pongo aqi algunas placas P4 DFI LANPARTY 925X(esta mola, los pci's son reactivos a luz UV) INTEL 955XBKLKR PCX(esta mas bien es un clavo y bastante fea :risitas: ) ABIT FATAL1TY AA8XE 925X ABIT AW8 i955X DDR2 ASUS P5ND2-SLI DELUXE(el dispador dl puente norte es bastante llamativo ) PESTEBYTE 8i945PDG:D(es GigaByte;)) bueno aqi t e dejado una peqeña lista, ela ultima placa no t la recomiendo para nada si vas a hacer OC ya q no es muy estable a FSB altos y pocas opciones d Voltage, x lo menos en las placas d socket 478 Salu2!
  • Necesito algun consejillo..

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    957 Visitas
    anblueA
    mm lo siento jeje, se me escapo no me acordaba de que no se podia hacer eso, creo que voy a irme a la cama y seguire mañana porque ya me duele la cabeza y to :muerto: de todas formas os agradezco mucho que me ayudeis tanto en serio, poco a poco me voy poniendo al dia asi, lo unico que las decisiones cuestan un poco y mas habiendo mucho dinero por medio, lo dejare asi de momento hasta nuevo aviso, pero estoy abierto a mas opiniones si quereis ;D asi que asi queda: ATHLON 64 3500 Venice o Newcasttle a ver que encuentro. ASUS A8N-SLI o DFI NF4 ULTRA que no tengo ni idea de donde puedo pillar la DFI ni cuanto vale, depende de eso pues cojere una o la otra. NVIDIA GF 6800 GT 256 o ATI X800 XL seguramente sea la primera por calidad precio, porque la X850XT es demasiado cara, al menos las que visto yo, porque por 290€ no la visto sino la cojeria, si me pues enviar el enlace a mi correo mismo pa verlo te lo agradezco porque me estraña mucho no se: EDITADO@ porFebesin.es y bueno eso es todo amigos, nos vemos en la red :risitas: buenas noches…
  • ¿ Que es exactamente el FSB ?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    709 Visitas
    Gerar96G
    te me has adelantado X_360 la guia no hace falta descargartela, mira este post: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=13014 y si tienes dudas postea

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.