• ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    6 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Amd 4400 @ 4840

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    438 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ventilador para AMD Dual Core 3800

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    605 Visitas
    XaviJSX
    o sea, un poko menos buena, no? no hace falta tanta placa base? pero yo tampoko la encuentro tan tan.. no tiene soporte para sATAII, pero mi amigo solo usara sATA I. i si no fuera una DFI, k placa podria ser k se sepa k tiene buen rendimiento?? Saludos!
  • ¿Que ordenador monto?

38
    0 Votos
    38 Mensajes
    3k Visitas
    XaviJSX
    ah vaia xD. Gracias!
  • Que os parece?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    580 Visitas
    X_360X
    @FASerrano: Ha dicho claramente que la quiere con AGP porque quiere conservar la 6800 GT, y que yo sepa no hay nForce 4 con AGP, el AGP lo lleva el nForce 3. hay yo q se, no me e dado cuenta :triston:
  • Amd X2 3800 E6?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    542 Visitas
    D
    OK, gracias por la info.
  • Opteron Venus y DFI nForce3 Ultra

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    psgonzaP
    @krampak: Suelen abrirlas para comprobar que estén todos los extras, a lo mejor lo ha deducido por esa razón. (no es el único lugar donde lo hacen y la verdad es que yo casi lo prefiero asi). Luego está la leyenda urbana que nadie puede afirmar que sea cierta de que en dicha tienda venden los productos que manda la gente para RMA.. De leyenda nada Krampak… Yo he tenido con ellos bastantes problemas. Hay historias para no dormir con ellos... En una ocasion, compre un router para adsl, lo enchufo y no va, lo devulevo, me dan otro, no va, lo devuelvo, y me dan el primero que les habia devuelto!!! (no quite los DNS de mi server y por eso sabia que era mio) Los notas me vendian un router que el propio SAC de la compañia me decia que no era compatible con la ADSL española... eso les pasa por traerlo baratito de alemania.
  • Esto es un AMD 64 4400 X2 NAKED

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    798 Visitas
    TelloT
    Jeje, despues estuve buscando y encontre lo k tu me has dicho. En akel momento tenia en la cabeza las grafica con 2 cores jejeje.
  • Esto es doble nucleo o k??

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    986 Visitas
    TassadarT
    Yo creia que el HT se desactivaba en los procesadores dual core de Intel.. Y estas en lo cierto, los intel dual core que llevan HT son los emergency edition
  • DFI Lan Party UT NF4 Ultra….tiene tantos problemas?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    645 Visitas
    TelloT
    Ok, ok. Es como mas se aprende, con una placa buena e ir buscando y preguntando
  • Problemon con DFI nForce3 Ultra-D

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    H
    Yo estoy esperando una placa igual a la tuya…...esperemos que vaya bien, y si no, ya se a quien recurrir
  • Rendimiento de la MSI NEO4 Plantinum

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    498 Visitas
    A
    ya está pedido y no puedo cambiar nada pq ya me pasé con eso del presupuesto, gracias compañero
  • Problema de arranque

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    436 Visitas
    XaviJSX
    esto del smart me lo he encontrado yo muchas veces i la verdad nose k es.. kreo k yo lo tengo desactibado. a mi la herramienta de seagate nunca me ha fallado en diskos sATA. tania particiones FAT32 pero en principio no tendria k ser este el problema.. Saludos!
  • K procesador…?

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    wintersW
    Yo me compraria un Venice pero 3200 parece ser que estan subiendo muy bien, estan llegando a 2600 mhz sin despeinarse, el mio llega a 2400, lo cual equivaldria a un 3800 y ademas con voltaje de serie y con ventilacion por aire. [image: attachment_p_328151_0_venice-3200-2700-mhz.jpg]
  • Necesito consejo. No es urgente.

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    556 Visitas
    k0taK
    Yo cogería la Asrock, el X2 3800 y el giga de GSkill Salud!
  • Dual channel en placa p5gdc dlx

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    860 Visitas
    X
    he estado buscando pero no veo las qvl, podrias pasarme el link? EDITED ya lo encontre ;D
  • Que os parece???

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    697 Visitas
    X_360X
    mirate haber una Abit FaTal1ty,muy buen placa(t saldra x un pelin mas d 120€) la Gigabyte 8i915P-DUAL… es q x tampoco presupuesto hay muy poca variedad para elegir
  • "Ayuda" Actualizar Bios placa Lucky Star

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    J
    Gracias a todos por la ayuda. He resuelto el problema. Con la memoria a 133 no se me cuelga y me reconoce el PIII a 733 Mhz. Soys unas maquinas. :sisi: :sisi: Espero que sigais ayudando a la gente como habeis hecho conmigo. Sin vuestra ayuda no lo hubiera conseguido. Gracias nuevamente a todos y hasta un nuevo problema. Saludos.
  • Duda del AMD

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    963 Visitas
    TelloT
    Pues PERFECTO, ya tienes la cpu a la frequencia k toca.
  • Pin cpu

Movido
    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    X_360X
    ya ves q si me e llevado una alegria x si no le tenia q pillar un micro nuevo al colega y como q no estoy para gastos… :(. una vez se me dobló ese mismo pin pero ne mi cpu(lo puse con el pin doblado) y no me iba hasta q me di cuenta d q se me dobló al ponerlo, jeje Salu2!

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.