• No reconoce dispositivo

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    323 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • INTEL 955XBKLKR vs Asus P5WD2 Premium i955X

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    526 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿La mejor placa para socket 478?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    3k Visitas
    ForenaitsF
    Las 3 o 4 mejores placas ya las hemos dicho arriba. En cuanto a diferencias entre la P4P800SE y la E-Deluxe… pues tienes la web de Asus para informarte y por otro lado la búsqueda del foro. Aparte de lo que te diga la web, el punto fuerte de la Deluxe es la capacidad de overclock que tiene ademas de ser compatible con el adaptador ¿CT-49? para usar centrinos en esa placa.
  • ¿ BIOS, CMOS BIOS, …? Diferencias ?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    685 Visitas
    oscarbuiO
    La EEPROM es la memoria no volatil. La CMOS es donde se almacenan los cambios que le haces a la BIOS, latencias de memorias, secuencia de arranque, etc etc, cuando hacemos CLEAR CMOS, quitando la pila o con el jumper, borramos la CMOS y queda la EEPROM tal y como estaba inicialmente.
  • La Asus A8N-SLI Premium no se puede montar al reves

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    726 Visitas
    MonXPM
    Y si es la xpert mejor que mejor ;D
  • Dos problemas con GIGABYTE GA-8IPE1000-G

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    A
    Gracias a todos chicos, ¿os ocurre que al apagar el ordenador los puertos USB sigan teniendo corriente? Yo apago el ordenador y el modem USB se queda con las luces encendidas y sincronizado. ¿Se puede cambiar eso? Por ultimo…. ¿no os parece un poco escaso el disipador que trae el chip de la placa base? Mi anterior ASUS traía uno un poco mas ancho y como 5 veces mas alto, este tiene de alto como medio centimetro, y al rato de haber encendido el ordenador, y sin hacer nada con el, no se puede ni tocar de lo que quema. Lo veo un poco pequeño, y de hecho se calienta que no se puede ni tocar... estoy por adaptarle como pueda el de la ASUS....
  • El PC no arranca y pita(problema ram creo)

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    X_360X
    @X_360: si en un tal casi fuera la ram i t ace d pitidos pipipipipipipip muy seguidos es la RAM si es un Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii largo es grafica Salu2! o puedes q tngas la memo jodia, si la luz d la corriente t parpadea muy seguida… o no haga buien contacto con el zocalo, mira a ver si lo as apretado bien o vata q no la hayas metido en el zocalo correctamente
  • Placa ASUS P4GD1 Dual Channel

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    836 Visitas
    Mind_HunterM
    pero Pedro… como va a hacer cuello de botella un prescott a una 6600gt????
  • Problema k8Neo2 Platinum y USB frontales

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    422 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • La placa no arranca

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    3k Visitas
    wintersW
    A mi me paso eso con un duron y se quemo, lo que pasa que tu no lo ves pero se quema en cuestion de segundos, lo lleve a la tienda y lo testearon y me dieron otro, cuando me di cuenta que fueron 3 segundos el DIE estaba ardiendo.
  • Mitad de rendimiento

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    697 Visitas
    masjM
    mind_Hunter, ha dicho pcmark, no 3d mark. Creo que seria mas facil probarlo con alguna tarea mas especifica de cpu, y rendimiento, el mismo test que trae el winrar te puede venir bien, para ver si la tarjeta capturadora influye en la capacidad de proceso. Un saludo.
  • ¿Cambiariais la placa?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    471 Visitas
    DurieLD
    Dicho y echo, me quedo con esta. Muchas gracias y un saludo!
  • Amd64 3500+ o amd athlon 3700+ ?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    560 Visitas
    k0taK
    Pues sí, entre esos dos yo me quedaría con el 3500 Venice. Si aún te quedan ganas de ver procesadores mírate los Opteron, aunque si no quieres complicarte (difíciles de encontrar) el 3500 es una gran elección. Salud!
  • Ayuda con conexión firewire

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    727 Visitas
    L
    En el manual de la placa me da información de los firewire de la placa, que son 8 pines también, pero en una sola fila. Los que traía la caja para el frontal es un conector de 2 filas (si has visto una Audigy 2, es como el firewire interno de la tarjeta). El problema está que los pines que tiene el firewire frontal de esta caja es que no tienen ningún tipo de definición, solo son cables de colores pero nada más. Te recuerdo que los pines los había quitado del conector, no es de estas cajas que tienen los pines por separado con un conector cada uno. Lo que tengo yo ahora suelto son los cables, sin ningún tipo de cabezal en la punta que ponga que es cada cable. Por eso, si alguien tiene una caja Thermaltake Shark como la mía, si mira directamente en el conector puede decirme la disposición exacta de cada cable según los colores. Me haría un gran favor. Gracias por vuestra atención.
  • Ahora los AMD64 vendran con nucleo Venus!!

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    NoSekEN
    Yo la verdad es que tengo unas kingston VR y me aguantan fsb a 235 (ddr470) con timings 3-3-3-8 y sin subir voltaje ;D Es toda una incognita los chips que llevan! Yo que rezaba para que me subieran a 220 con voltaje 2.9v jajaja. Saludos
  • Ampliar memoria ram

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    520 Visitas
    Mind_HunterM
    si, sería una opción, y con la nueva ampliación de RAM no notarías demasiado el cambio de sistema operativo
  • Problemas instalacion placa asus a8n-sli deluxe

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    IcemanI
    Nada, he tenido que dejarlo en 1.5Gb/s. Si lo pongo en 3.0Gb/s el sistema no arranca. He mirado en la BIOS y tengo todos los SATA activos y el DMA también, detecta bien el disco duro, pero no termina de arrancar el sistema, así que de momento vuelvo al 1.5Gb/s. Ah! también he actualizado la BIOS de la 1013 a la 1015, pero tampoco me ha solucionado nada. Salu2.
  • Que placa le pondrias a un opteron 144 en 939

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    _Neptunno__
    Na, si yo mas que nada estoy con la ilu de tener un 64bits de Amd, y punto. No se si subira mucho, o poco(ojala suba bastante, pero no pido bestialidades), pero lo que mas me atrae es su mega de cache, que es fresquito, su juego de instruciones y…que tiene un precio genial xD Paciencia, compañero, paciencia, todo se andara...;) Saludos
  • "M2" retrasado hasta el 2º cuatrimestre del '06

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    garfieldG
    Espineteenbola… lo que dices tiene sentido, pero creo que mismas memorias en placas intel dan mas rendimiento en intel que en AMD, o al menos eso es lo que nos dice el sandra, pero eso no creo que sea real. Mas que nada porque me parecen demasiados mb/s. Ademas, no es lo mismo mover 15600mb/s y esperar 3 ciclos para hacerlo que mover 6000 mb/s y esperar 2. En pocos movimientos la ddr superara a la ddr2, o al menos eso es lo que creo son las latencias de las memorias... o me estoy equivocando? De todas formas, lo de pasar a la ddr2 puede ser lo que dices tu: memoria nueva que no se sabe como la asimilara el mercado... tiempo hasta tener una alta disponibilidad, calidad de modulos, etc etc y ¡¿PRECIO?!
  • Turion64 en sobremesa

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    398 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

13 usuarios activos (0 miembros y 13 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.