• Nueva placa Asus A8R-MVP

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    garfieldG
    Con 4 Sata mas seria perfecta creo. Porque ya 325 de bus es un muy buen resultado, y encima SLI…. mira, ya tengo una placa decenta para pillar...
  • Teorizando AMD64 como Opteron?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    560 Visitas
    packosoftP
    AMD Functional Data Sheet, 939-Pin Package (http://www.amd.com/us-en/assets/content_type/white_papers_and_tech_docs/31411.pdf) AMD Functional Data Sheet, 940 Pin Package (http://www.amd.com/us-en/assets/content_type/white_papers_and_tech_docs/31412.pdf)
  • Problemilla con ASUS A8N-SLI DELUXE

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    manuelorM
    creo que sale en la pagina 4-29 del manual de tu placa. y es la opcion que te dice masj
  • Que demonios pasa con las nuevas placas?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    IcemanI
    Pues yo siempre he sido fiel a ASUS y no he tenido problemas hasta que compré el P4 Prescott 3,2GHz socket 775. En principio le metí una placa base Gigabyte… me duró 1 semana. La cambié por una ASUS P5P800. A los 2 meses cascó el micro y lo cambié por uno nuevo... Otros 2 meses después el ordenador empezó a dar problemas, cuelgues contínuos y aleatorios. Probé de todo, memoria, sonido, video, puertos... al final cambié la placa (la semana pasada), por una ASROCK que es la que tengo ahora y todo ha vuelto a la normalidad... He encargado piezas para otro ordenador y he vuelto a pedir una placa base ASUS... ya os contaré Salu2.
  • Eleccion: OCZ vs GEIL - Zalman vs Thermalright - Fuente Taga

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    3k Visitas
    BunnyB
    yo no entiendo de esto… pero he visto por ahi unas OCZ Dual Platinum 2x512 con latencias 2-3-2-5 y a 2,6v por 155€, aunque habria q sumarle gastos de envio...
  • Elegir placa para micro intel

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    677 Visitas
    manuelorM
    ya que has puesto varias sli para pentium mirate la asus P5ND2-SLI que sale por 110 euros
  • Placa para BArton …

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    500 Visitas
    manuelorM
    la verdad es que no he provado esa placa, pero te puedo recomendar que mires la asus a7n8x de luxe que ahora estan muy bien de precio y a mi me fue de maravilla incluso con oc, hasta que pasa mi barton 2600+ a un barebone.
  • Maxima temperatura en pentium 3??

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    494 Visitas
    NoSekEN
    Everest Home Edition 2.20 ;D
  • Que placa me pillo??????

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    svdtiS
    @karaoke77: pues me tengo que pillar una placa base para un P4 3.2mhz presscot, he tenido una asus p4c 800 deluxe y ahora tengo una asus p4p 800- e deluxe, la cosa es que esta ultima la compre porque la primera me apagaba el el PC al cabo de varias hooras (no es por exceso de temperatura) , esta placa que tengo ahora es de haace 2 dias y no me agrada el tema de voltages no los estabiliza bien, que placa me pillo ahora que estoy a tiempo de cambiar?????? unaa que le pueda dar caña en OC, gracias. Yo te aconsejaria una aopen que para los presscot es de lo mejoercito que hay pq no se calienta nada y para hacer oc va de coña. AX4SPE-UN con agp 8x, sata, red, etc. pIV 3,2 GHz, 1,5gb DDR (333), 60 HD + 160HD,Nvidia 6800 Gt
  • 64 3200+ vs 64 3500+

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    JavisoftJ
    Si vas a hacer overclock un 3200+, sino lo vas a hacer un 3500+, venice cualquiera de los dos, o en su caso los opteron 939, coincido con los demas :risitas: .
  • Que tal las Memos PNY

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    664 Visitas
    hAyOH
    Koston las PNY las estoy mirando xk me salen algo mas caras k las kingston ValueRAM, Las Kingston valen 41€ y Las PNY valen 47€ Y estoy interesado xk es la primera vez k las veo y encima a latencias algo mas bajas que la kingston Value (convencional) CAS3 (kingston) CAS2.5(PNY) ¿seran compatibles con mi Placa? Intel Desktop Board D875PBZ
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    8 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Cuáles son los únicos chips de memoria RAM que no arrancan en CL3?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    krampakK
    Por ahi me dicen que las que no soportan Cas 3 son : BH-5, UTT-BH y BH-6. Que las CH-5 suelen arrancar con cas 3 pero no siempre (yo tengo unas Buffalo CH-5 por aqui que arrancan ahora que lo recuerdo).
  • Placa base con rimm y ddr sdram

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    424 Visitas
    NamigaN
    Creo que no hay ninguna placa que soporte a la vez dos tipos de memoria … HAy que soporta PC133 o ddr DDR o DDr II pero ambas nunca ...
  • Elegir placa micro-atx para 939

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    523 Visitas
    D
    yo he tenido la Gigabite K8NF-9 (no se si es la misma) y funciona bien y tiene una buena relación calidad- precio.
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    6 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Alguien con una KN8 SLI

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    888 Visitas
    SPINAKERS
    ya pero es basntante mas cara. yo busco una placa base que tenga PCI-E utiles xD. la mayoria de placas se quedan sin los PCI-E X1 si pones una grafica con un artic cooling por ejemplo. hay una Bb que tambien cumple lo que quiero pero no me gusta la marca.
  • Fsb 166 y soporta 400

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    530 Visitas
    SEDG.RaVeNS
    claro 200ddr para ir sincrono con el bus del micro saludos
  • Alguien sabe el precio del mac mini?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    536 Visitas
    vallekanoV
    A ver si buscamos un poquito…..... http://store.apple.com
  • 0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    tonilopeT
    Chapó. Te debo una Salu2

Foreros conectados [Conectados hoy]

16 usuarios activos (0 miembros y 16 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.