• Forma de colocar memorias

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    455 Visitas
    XaviJSX
    da iwal pero depende. si tu placa tiene dual channel, por ejemplo en mi placa para k funcionen en dual channel tienes k poner uno en el 1 i el otro en el 3, o uno en el 2 i elotro en el 4. si pones uno en el 1 i el otro en el 2 lo k tendras sera la misma capacidad peros in funcionar de modo dual channel. prueba de las dos maneras a ver de k manera es mas estable; aunke deberia ser estable de las dos maneras. si a kaso, kuando pongas las memorias entras ne la bios i le das en load optimized efaults, a ver si asi solucionas algo ;).
  • Modulos de Memoria

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    946 Visitas
    XaviJSX
    hm. weno espero k tengas suerte!
  • Voltage maximo para un athlon 64 3500+ ??

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    edorianE
    @Joanet: quiero los TCCD aunque despues tengo que burnearlas . que yo sepa las TCCD no se burnean.. no te las vayas a cargar
  • Asus A8N-SLI DELIXE

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    manuelorM
    enteonces tiene la misma que yo en que caja tienes montadfo el equipo ya que a la premium le afecta mucvho la ventilacion de la caja
  • Placa K8 Asus A8v Deluxe Sk939

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    DEORD
    Pues yo la tengo y encantado y hacinedo overclock agunta, claro k no igual k una LanParty pero muy bien en general y con muchas utilidades. Saludos
  • Cual es la mejor placa para socket 939 y agp?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    S
    Gracias a todos por contestar, especialmente a Espinetenbolas por el trabajo de recopilar las reviews. Finalmente me he decidido por la DFI (aunque la EPOX estuvo muy cerca, lamentablemente no es facil conseguirla por aqui. Lo dicho, muchas gracias a todos.
  • ¿ Que es la escala de integracion de un micro ?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    4k Visitas
    Ch0laC
    La tecnología de 90nm se refiere a la geometría de un circuito integrado, es decir el tamaño del semiconductor, es decir, la ventaja de reducir el tamaño de los transistores, es que se incrementa la velocidad, al reducir las dimensiones de la compuerta. Quiero decir que mientras más estrecha sea la compuerta de un dispositivo, más rápidamente puede ésta ser conmutada de estado encendido a apagado. Salu2.
  • AMD 3000XP a 1200 Mhz?…

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    805 Visitas
    N
    @Vincent_Vallent: Hola, tengo un pequeño problema y es que tengo una AMD 3000 y solo me funciona a 1200 mhz reales (6x200). La placa es una a7n8x-x, y tengo 2 memòrias (una de 512 y otra de 256) a 400 Mhz. No entiendo el porqué de esto, pero si intengo dejarlo en la BIOS como debería ir (subiendo el bus al doble), es decir 2400 Mhz reales, el ordenador no arranca… Si alguien sabe porqué me puede pasar ésto a ver si me puede echar un cable, gracias. Cógete el manual de la placa, y miratelo poco a poco, encontraras un pin- puente que tendrás que pinchar en otra posición para subir ese FSB que te falta, entonces con la bios en default, te reconocera todo el procesador. saludos
  • Compatibilidad con windows 98

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    342 Visitas
    P
    El nForce 3 tiene drivers para Win98 segun la pag de nVidia, el Nforce4 no. Una placa con chipset VIA funcionará mejor bajo Win98, le pones los VIA 4 en 1 y a correr. Salu2
  • DFI o Abit ?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    457 Visitas
    XaviJSX
    yo tube una DFI i la verdad el overclock subia muuuuuucho, aun no llegue al limite pk llebaba dissipa de serie en la cpu, pero llegue a los 3000@3400 subiendo el fsb. esa DFI no traia ventilador en el chipset, solo un dissipa pasivo to cutre. un amigo mio tiene una abit k lleba un ventilador en el chipset i le lelga a las 6000 revoluciones o mas, i la verdad, kuando lo paramos con algo se nota mucho menos ruido. asi k nose si las placas de ahora habran canviado, ese modelo de abit k me refiero es de p4 s478 i poko mas se de el xD. Saludos!
  • Programa para saber cuantos Watios consume mi ordenador

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    2k Visitas
    smlS
    Seguramente esa fuente ira sobrada , porque yo tengo una fuente de 250w y esta alimenta a : asusk8-mx amd 3400,dos discos sata de 160, grafica 9250 ,grabadora dvd, lector dvd. ira sobrada salu2
  • Msi K8n Neo3 !!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    742 Visitas
    MardukM
    alguna idea?
  • Entre 3 placas

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    788 Visitas
    mdRavenM
    De acuerdo, pues creo q ya esta decido (por lo menos es loq pienso ahora) creo q me decantare por la ASUS en SLI porque de momento iba a meterle una 6600GT pero si en un tiempillo baja un poco mas quiza compre otra para unirlas ;D Muchisimas gracias a tos, un saludo
  • Lanparty Nf4 Ultra-d

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    780 Visitas
    MonXPM
    http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=36101 léete ese post entero, y si luego tienes dudas preguntas. Hay muchísima información, no pidas que la gente la repita.
  • Que micro

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    486 Visitas
    _Neptunno__
    Jeje, X_360 me hizo gracia que Luixito preguntara el micro que comprar: si un Venice 3200+ o un Opteron 144 y tu le saltas con un opteron 148 XD.(vamos, que no esta entre lo que el elige).Perdona, solo es que me hizo sonreir, jeje. Yo tmb no hago caso y le digo…Opteron 146 . Bueno, la verdad es que el 144, si no hace OC se le quedaria cortito, pero casi lo prefiero a un venice 3200+, pero bueno. El 148 puede que se le vaya de presupuesto al chaval(o no, todo depente), si no, no seria mala opcion. Yo creo que el punto medio es el 146, no?? Saludos!!
  • Placa base s478 + PCI-e ?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    624 Visitas
    XaviJSX
    nah, no es para OC. solo kon k aguante 24h al dia encendido sin ningun tipo de overclock me basta jeje. ya se ktambien influie el SO, probaremos linux i windows, a ver kual podemos configurar mejor :P. enga gracias!
  • Problema placa base

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    401 Visitas
    NoSekEN
    Para mi que es un problema de los drivers sata, desinstalalos (completamente) y vuelve a instalarlos, tambien comprueba que tienes bien puestos los hdd en maestro y esclavo. Saludos
  • ¿Que tal un post sobre placas ULI1695?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    manuelorM
    pues por la calle sepulveda tienes dos que la tienen, pregunta por ella , ay que cuando la pille, no la ponian en la lista de precios pero en cambio la montaban en equipos completos, por cierto esta mañana las tenian.
  • Al final pillo CPU nueva¿cual aconsejais?

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    suzukikatanaS
    Gracias de nuevo.
  • ¿Se a podido dañar el micro?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    X_360X
    tu tramnquilo que le prescott tiene la fama de ser calentito, asi que por temperatura no será, ya que yo el mio lo probe sin dispa Saludos!!

Foreros conectados [Conectados hoy]

23 usuarios activos (0 miembros y 23 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.