• Asus P4Pe-x/te

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    442 Visitas
    morfeo27M
    @NoSekE: Fallo de la regleta (aparato donde se coencta fuente, monitor, altavoces..), prueba con otra diferente. Saludos Si te refieres a la regleta de corriente,ya he probado con otra,incluso he probado a conectarlo directamente al enchufe y hace lo mismo.Si lo enchufo directamente al enchufe de la pared y le suelto el cable que va en la fuente de alimentacion,cuando lo vuelvo a enchufar tambien se enciende.¿alguna idea?
  • Problema en Asus P5GD2 con raid y firewire

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    804 Visitas
    F
    Pues que no doy con ello. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería. Un saludo
  • ¿sera la placa base?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    953 Visitas
    XaviJSX
    puf… raro... mira de desconectar los cables a ver si es k estan mal conectados, revisa todo este tema i... aun tiene la garantia la placa?? kreo k son 2 años, los a cunplido ya enteritos? o esta al margen? a probecha a ver si te kedan algunso dias :P. prueba de kitar algun hardware, como un disko duro, o dispositivos PCI, a ver si encuentras k kitandole uno arranka bien... yo recuerdo k una vez, me pasaba algo similar, kite la targeta de sonido i arrankaba bien :S . espero k te ayude en algo, byee!
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    29 Visitas
  • Temperatura de un AMD xp 2800+

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    601 Visitas
    A
    http://www.amd.com/es-es/assets/content_type/DownloadableAssets/K7_Electrical_Specification_Rev_SPA.pdf En este pdf, te viene en castellano, las especificaciones termicas, voltage etc… asi sabras que tipo de micro tienes exactamente. Asi si abres el ordenata y te fijas en el micro-procesador, y veo que la 3 letra de derecha a izquierda es la v , soportará cierta temperatura. s2
  • ABIT KD7A con Sempron 2400+ … problemilla

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    464 Visitas
    J
    Si , he flasedo la bios anterior , la 1.4, y tambien he vuelto a flasear la 1.5 , pero sigue igual. La 1.4 , me deja elegir entre mas gama entre XP 1400 y 2000 , pero vamos, k si subo de 1500 , se me keda cojio el pc y no arranka. Y la 1.5 es la ultima bios k ai para mi placa, no ha salido ninguna mas nueva … no se k hacer , se ha podido joder, por tener el jumper en lo de reset todo el tiempo?
  • DFI LANPARTY UT NF4 SLI-DR Expert, week 46

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    EspinetenbolasE
    DDrDark esto tambien se ha tratado: DFI no para, nuevas placas para s939 :sisi: Si es que no leeis, todo esta en los foros. Por cierto un chinorris (algun japones que no tiene nada mejor que hacer) ha probado la placa en XS: DFI nF4 SLI-DR EXPERT First look Esto promete :rabieta:
  • Duales/HTI

47
    0 Votos
    47 Mensajes
    5k Visitas
    MonXPM
    Opinamos que lo importante no es la marca, sino el modelo. Marcas buenas son Corsair, Mushkin, Geil, GSkill, A-data, OCZ, etc… Si quieres saber qué memoria comprar hay 2 post en el foro de overclock. http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=37423 http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=22024 Léelos y luego decides que es lo mejor, aunque yo en tu lugar iría a por unas TCCD, así no andas con problemas de calentamiento en las memorias ni nada.
  • Mensaje al arrancar el ordenador

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    508 Visitas
    XaviJSX
    pon esa frase en el google i a ver k encuentras… yo no te puedo ayudar nunca me ha pasado nada asi. aunke si puedes entrar en la bios i hacer alguna reconfiguracion de fabrica o algo a lo mejor se soluciona algo.
  • Asus A8N32-SLI Deluxe, sobredimensionando cualquiera

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    640 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ayuda ABIT AV8

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    SergimanS
    Pues entonces tienes que pinchar otro micro (Newcastel o Clauhamer) y reprogramar la bios a la 2.4 (dicen que es la mejor para esta placa; o bien llevala a la tienda donde la has comprado y que te la reprogramen ellos.
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    23 Visitas
  • Ventiladores para Intel o AMD

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    957 Visitas
    manuelorM
    36idle 46 full en pentium4 3ghz 775, el gigabyte 3d rocket aunque baja las temeraturas de los pentium4 no es el mas eficaz, deberias haber obtado por un thermalright xp90 o xp90c mejor y si quieres mas silencio el xp120, de gigabyte el que puede ir bien es el g-power pro, pero no lo he provado sobre pentium (hemontado 3 y los tres en AMD :susto:
  • Ventilador caja apuntando a la cpu

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    669 Visitas
    morfeo27M
    @s4nti: tengo un ordenador con un disipado thermaltake pasivo y voy a poner un silenx en la caja justo delante xa q lo airee. el caso es q no se si hacer q meta aire o q sake. (tengo uno detras q saca) ayuda plz Si tienes uno detras que saque, el de delante ponlo metiendo aire,asi creas una corriente de aire en el interior de tu caja y estara mas fresquita.Saludos
  • Como saber un micro a que socket pertence

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    MonXPM
    No tiene porqué, simplemente en un momento dado necesitan un número de pines, en otro momento ponen otro número de pines, etc… Aunque normalmente si aumenta el número de pines.
  • Donde se pincha el lector de tarjetas?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    524 Visitas
    TelloT
    Se supone k en algun puerto interno usb. Mira el manual de la placa para saber donde estan, sino ya los veras pk son de color amarillo y ademas se pincha, tambien, otros 2 usb k se colocan atras.
  • Ordenador q no arranca

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    780 Visitas
    C
    la limpieza tampoco ha surtido efecto :triston: ¿alguna solución más o doy la placa por muerta?
  • Actualizar bios de gigabyte

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Esta misma mañana no podia resistir mas mi curiosidad y me he puesto a buscar info sobre como se hace el clear cmos. Lo he hecho y la verdad que todo perfec Muchas gracias, ya tengo la bios totalmente actualizada. PD: pq tienen que poner en las opciones por defecto que la funcionalidad RAID esté activa?? Para los novatos estas cosas lo complican mucho todo, pues yo por ejemplo que solo tengo 1 disco duro me costó mucho trabajo poder instalar el sistema operativo, pues al estar activada la funcion RAID con 1 solo HD nunca se iniciaba el ekipo desde el hd y siempre arrancaba desde el CD de winxp
  • Prescoot cocido!!!

Movido
    33
    0 Votos
    33 Mensajes
    2k Visitas
    manuelorM
    esas temperaturas ya son algo mejores y aceptables, el de mi suegro estaba a casi a 60 grados en idle, fue cambiarle el disipador y bajo bastante esta a 36-38 en idle (no le convencio el invento que le hice con un disipador de amd, por si leiste el post donde lo comente )
  • Existe este micro Pentium 4 2,40Ghz a 400 FSB

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    645 Visitas
    hAyOH
    si ke existe tanto con bus 400, 533, 800, i este ultimo con ht y los 256kb y 512kb de cache en 400mhz

Foreros conectados [Conectados hoy]

24 usuarios activos (0 miembros y 24 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.