• AMD OPTERON vs Xeon Dual-Core

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    JavisoftJ
    Eso es tarea imposible XD.
  • SOCORROOO!! He roto la placa base?

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    krampakK
    RMA es el servicio que ofrecen los fabricanetes para cambiar componentes que no funcionen ya sea por error de fábrica o causas "desconocidas". Una placa base deberia ser tramitada por la tienda donde se compró pero como la compraste por eBay puedes mandarla directamente a la fábrica, lo que estaria bien que aun tuvieras la factura (y compruebes sus condiciones de RMA,(mira tambien en "Argumentos No-Reparable" para ver si las cumples).
  • Que pasa si pongo sempron sin actualizar bios

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    ionI
    lo mas seguro es q sino actualizas la bios , tengas menos redimiento (la diferencia sera minima) siempre y cuando uses win XP. Puedes intentar desde el administrador de dispositivos instalar los drivers del sempron , pero como el XP escanea el hard en cada reinicio volvera a leer de la bios y lo verla amd xp Si no me equivoco las instruciones y demas son exactamente iguales entre los micros
  • Problema compatibilidad Asrock 939 Dual (pci-e&AGP)

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    Por lo que has leido,dices? xD…pues te puedo decir que mi placa no tiene esa chapita, por que me fije por detras y na... A si que ya lo sabes 100%, salvo que a mi me timaran, claro Y no tengo ni idea si se puede poner de otras placas, o de la misma ASRock, hay si que estoy totalmente perdido.
  • Adaptador ASUS CT-479 en otras placas 478

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    958 Visitas
    Ch0laC
    Gracias chikitano por despejarme del todo las dudas. Al final he conseguido un Northwood y voy a ver que tal. Un saludo.
  • Drivers para adsl

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    524 Visitas
    morfeo27M
    @screamobsession: hola a todos, a ver si me podeis exar un cable, cogi en adsl de telefonica duo y cuando viene el menda a colocarme el aparato em dice que no tengo los drivers y que na… asi que he tenido que mandar que me abran el ordena y que me digan el fabricante y numero de placa base pero ahora no se de donde sacar los drivers que necesito, que no se cuales son... a ver si sabeis darme un poco de sabiduria, grasia!! Que yo sepa, para que funcione la linea adsl no es necesario ningun driver.No se que clase de tecnico fue a tu casa a instalarte el adsl.Lo unico que puede necesitar driver es la tarjeta de red,si el pc es relativamente nuevo,esa tarjeta de red viene intagrada en la placa base,con lo cual el driver estara en el cd que viene con dicha placa.si no tienes el cd de la placa base ó el driver de la tarjeta de red,vas a la pagina del fabricante y hay lo tienes.Para averiguar cual es el fabricante sigue las recomendaciones de fassou.Tambien puede ser que te den un modem usb,este modem se conecta a un puerto usb del pc y traera un cd con las instrucciones de instalación,pero si dices que vino un tecnico a tu casa a instalartelo no creo que sea este tu caso,porque este modem suele darlo con un kit autoinstalable,con lo cual no es necesario la ayuda de ningun tecnico.Saludos
  • Interfaz ATA/IDE usada en disquetes ?

Cerrado Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    476 Visitas
    MystiqueM
    sigue aqui por favor, no repitas lo mismo
  • Lanparty RDX200 CF-DR, que tal?

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    SEDG.RaVeNS
    Pues como se pongan a cobrearnos la manutencion vamos a flipar jajaj, y neptuno oceando el coche eso es trampa eh , bueno cuando sea el dueño del bar te doy trabajo en la planta de arriba abrimos un cibercafe o una tienda de pcs hig end He leido que hace falta mas voltage en la expert para lograr el mismo oc que en la sli-d es cierto? saludos
  • Que tal la infinity s939 para OC ?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    380 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Temperaturas en dfi lanparty ut nf4 ultra-d

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    740 Visitas
    LuixitoL
    Pues el cool&quiet esta desactivado, el micro es un athlon 64 3200 venice a 2220mhz y el disipador un freezer 64. Saludos
  • Nuevas tecnologías en placas base para cuando?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    676 Visitas
    PepeLukeP
    Toda la información que hay son pequeñas noticias aquí y allá, ya que AMD no debe estar dando mucha información. Lo que nos interesa como consumidores es que se trata de un nuevo socket (el M2) que aunque es de 940 pines, es incompatible con todo lo actual, y que los nuevos micros AMD para ese socket van a funcionar con DDR2 en vez de la DDR actual. Si no hay nuevos restrasos va a salir en la segunda mitad del año que viene. Si te defiendes con el inglés haz una búsqueda en sitios como Anantech o Xbitlabs y alguna referencia te saldrá.
  • La DFI LANPARTY ULTRA-D no lleva SLI verdad??

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    SEDG.RaVeNS
    alguien me linkea a la pagina donde vienen esas cosas es que como que no quiero freir mi micro saludos
  • Auxilio, Auxilio

Movido
    32
    0 Votos
    32 Mensajes
    3k Visitas
    Z
    **Bueno mis panas 1 millón de gracias, por su ayuda me sirvió de muchísimo . Pero gracias a sus comentarios llegue a una conclusión. Que ninguno de los dos va pal baile :nono: . Decidí quedarme con el Pentium 4 3 ghz socket 775, me parece que es la mejor opción para lo que necesito. MUCHIMAS GRACIAS. SALUDOS…**
  • Es cierto AMD Athlon X2 4000+?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    877 Visitas
    hAyOH
    como veo k no creian en la existencia de dicho procesador les paso un link de tom's hardware k lo verifica: · http://www.tomshardware.com/cpu/200508011/athlon_64_x2_3800-06.html · http://www.geizhals.at/deutschland/a159158.html otra cosa es k en españa no esten o esten muy escondidos (que suele pasar xD) Saludos!! ¿x_360 k le has hecho a la 6600GT? ojala la tuviera nen a ver si me la cambio ya la 5700LE pero nose x cual xk estan dejando de lado al AGP
  • ¿Puertos USB 1.1 o 2.0?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    MonXPM
    Exacto, y hoy en día todo tiende a volver a ser en serie.
  • Cómo puedo saber la versión de la bios de mi placa dfi?¿

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    554 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Voltaje de p4 3.0 prescott skt 478

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    466 Visitas
    MonXPM
    Va a 1.4v, esas pequeñas diferencias son cosa de vuestra fuente o de vuestra placa. No os preocupeis.
  • Qué placa compro con socket 754 y PCI-E?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    817 Visitas
    MonXPM
    Todavía no sabemos cuantas cosas nuevas traerá dx10, ni cuanta potencia gráfica exigirá. Si lo que haya que emular es prescindible no hay problema, si lo que haya que emular es importante, la cpu tendrá que hacer todo el trabajo, no estando nada optimizada para eso, por lo que perderemos muchísimo rendimiento. Ejemplo: En el 3dmark2001 mi nvidia 4200 me daba casi 1000 puntos, al tiempo me compré una 9600XT, que con el mismo micro daba menos de 11000 puntos en el mismo test. En cambio, en el 3dmark 2003 duplicaba puntuaciones. El 3dmark2005 me dió pena pasárselo a la pobre 4200.
  • Placa Base para buen overclock

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    974 Visitas
    MonXPM
    http://www.msi.com.tw/program/products/mainboard/mbd/pro_mbd_detail.php?UID=556 Yo me refería a esta placa, en su época tuvo una muy buena fama de overclockera. De todas maneras, ABIT y DFI siempre serán una apuesta segura para OC. Una cosa bastante importante es que esta placa "mutaba" a chipset 875, bastante más caro.
  • No me arranca el ordenador

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    J
    Si se te apagaba a lo mejor era porque se calentaba y la bios apagaba el sistema, pero al final se murió.

Foreros conectados [Conectados hoy]

16 usuarios activos (0 miembros y 16 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.