• Hay alguna placa…........?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    950 Visitas
    krampakK
    Logicamente no puedes (imagino yo que en la tienda que querias nombrar no veneden solo esa placa sino que venden otras cosas que HL sí puedes tener). Ademas recordad que usando este formulario se pueden pedir productos a la carta, asi que esa placa es posible que la puedan traer a la tienda solo para ti.
  • Amd 3200 Venice Vs Amd Opteron 144 ?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    manuelorM
    aqui una review el idioma no se entiede pero als graficas si http://pccentre.pl/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=12997&pagenum=3&mode=thread&order=0&thold=0
  • Usb que quema los pendrive…

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    wintersW
    EL hombre es el unico animal que tropieza dos veces en el mismo BIT….(Espero que mis bromas no molesten a nadie, es para animar un poco el tema)... si molesta a alguien pido DISCULPAS... :sisi:
  • Asrock P4 Dual -880pro(sustituta de Asus P4GD1)

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    960 Visitas
    O
    No, en un principio no voy a hacer Overclock.
  • Montar PC

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    manuelorM
    tienes varias opciones y de diferentes precios en nvidia tienes la gigabyte K8N51GMF-9 con chipset nforce430 y grafica integrada equivalente a nvidia gf 6200 por 78 euros en la misma plataforma pero algo mas barata esta la asrock 939NF4G-SATA2 con chipset nforce410 y grafica integrada a un precio inferior a 70 euros. en ati la mejro opcion es la MSI RS482M-IL con chipset rs482 la grafica integrada equivale a una x300 de ati y sale por unos 85 euros, esta placa tiene la ventaja de tener salida de tv algo raro en placas con grafica integrada e ideal si quieres montar un pc de salon. todas estas placas son para amd64 y socket 939 y todas se pueden apliar mas tarde con otra grafica ya que poseen pci-express x16. despues tienes la opcion demontar un barebone si es para montar un ordenador que no requiera mucha grafica o potencia tipo para salon el pundit-r o pundit-r350 va muy bien en conjunto con un celeron 2,6 o 2,8,(o p4) si no tienes los nuevos pundit tiene grafica integrada pero no salida s-video (el pundit-r si) y tienes estos ultimos para amd64, o p4 y se pueden amplia con tarjeta grafica mas adelante (el pundit-r no) y despues lo de otras marcas shuttle, msi hetis
  • Ayuda NOVATO en hardware PLEASE

91
    0 Votos
    91 Mensajes
    9k Visitas
    manuelorM
    buena eleccion la de esperar, asi para cuando querais comprarlo los precios esten algo mas bajos y podais montar un equipo mejor.
  • Equipo para usar programas de audio

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    420 Visitas
    DEORD
    Ok muchas gracias tio! ;D Acepto mas propuestas Saludos y gracias
  • Controlador memoria winchester

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    972 Visitas
    TassadarT
    El problema creo que es que lo condigures como lo configures, las memorias suben menos…. En tu caso, con el 3500+, lo que yo te recomendaría sería poner multi 10 y bus 240, con la memoria a 333, así tienes el micro @3800+ y las memorias a 400. En mi caso, montamos hace un año un Winchester 3500+ con 4 memorias OCZ, y no pasabamos de 220 mhz en las memorias, posteriormente, con un venecia hemos visto que las memorias son capaces de funcionar a 260 mhz. Pero como ves, llegaba a 220, así que no creo que tengas problemas para hacerlas funcionar a 200. Un saludo
  • PLACA K8 GIGABYTE K8N-SLI SK939 PCX DDR o Placa K8 Asus A8v Deluxe Sk939

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    846 Visitas
    D
    OK, no savía que se había revisado.
  • Problema con Pentium M en CT-479

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    605 Visitas
    F
    Por eso no es, la secuencia de arranque esta bien, hace el POST, pero justo cuando va a empezar a arrancar… se para y se qda la pantalla gris, creo q va a ser cosa del procesador q no esta bien, xq no es capaz ni de arrancarme un disco de DOS o el de la ASUS q tb es bootable... me va a tocar llamar al tio y q me mande otro o me devuelva las pelas. Es lo q tiene comprar en eBay, a veces sale bien y otras.. no tan bien.
  • No se cual micro elegir??

Movido
    29
    0 Votos
    29 Mensajes
    3k Visitas
    manuelorM
    si estos 3 y un pundit con un celeron a 2.6 que consegui no hace mucho por dos duros. el opteron a sido la escusa para hacerle caso a el informatico que siempre me comentaba de sustituir un via epia por un servidor y tener la cosa mas centralizada, ya que hasta ahora estaba todo a lo caotico
  • Problemillas con DFI K8T800 PRO-ALF

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    546 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • TCPA ??? ya existe ?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    548 Visitas
    garfieldG
    Supongo que existira, pero de ahi a que se implemente de verdad creo que nada de nada.
  • Error MACHINE CHECK EXCEPTION

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    6k Visitas
    wintersW
    Has probado otras memos y les has pasado el memtest, o el hdd regenerator al disco duro…
  • Placa Ecs Rx-480-a?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    501 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Maximo voltaje amd 64 venice 3200+??

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    416 Visitas
    manuelorM
    a cuanto lo has subido? el venice 3200 a 220de fsb al menos los que he probado 8incluido uno que tengo yo) aguantan con el voltaje de serie 1,4v, si piensas subirlo mas te recomiendo primero cambiar el disipador pr uno de mayor eficacia
  • Pregunta

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    517 Visitas
    cdbularC
    El más rápido es el tualatín de 1.4GHz .
  • Pitido cada 5 minutos

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    594 Visitas
    XaviJSX
    a mi me pasaba algo similar i era la misma sonda k incorpora mi torre k daba pitidos pk me subia la cpu de 30 grados xD ya ves.. pero bueno, lo puse a 70grados i ya ta jej. mira k no sea algo de la torre
  • 448 MB de RAM… ¿y eso por qué?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    DuXD
    así es. Entendido, no lo sabía. Muchas gracias
  • Cuanta ram puede soportar?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    440 Visitas
    zeratul_mdqZ
    @Alatar_azull: Una placa que soporta dos procesadores Pentium III a 1 mhz , que ram maxima puede soportar? Solo de 1 MHZ; habras querido decir 1GHZ @Alatar_azull: PD : no se el modelo Aunque no sepas el modelo, fijate el fabricante en alguno de los chips del mother. Hay mothers para PIII que soportan 2GB de ram (nunca necesite mas). Pero con el fabricante aunque sea seria posible dar mas informacion. Salu2!!!

Foreros conectados [Conectados hoy]

14 usuarios activos (0 miembros y 14 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.