• ASUS A8N-SLI deluxe ¿como leches flashear la BIOS?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    608 Visitas
    DixmanD
    @manuelor: si pones la ultima bios estable la 1014 si no recuerdo mal, instalate antes los controladores nuevos para la nforce4 que son los 6.66 o 6.65 segun la web de asus Si. Ya lo he visto y me los he descargado tambien. gracias.
  • Recomandacion de placa M-Atx con firewire

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    557 Visitas
    manuelorM
    yo estoy igual que tu pero buscando una que ademas venga con salida de tv , por lo que veo las msi es la mas completas (otras traen el firewire pero interno) y la que al final cojere aunque la mia sera para 939 http://www.msi.com.es/html/newsrelease/media_news/rs480m2-il.htm
  • Ya están disponibles los precios para el Intel Yonah

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    900 Visitas
    garfieldG
    Pena del calculo en coma flotante… es lo unico que le falla, y las 64 claor. Con esas 2 cosas ni amd ni leches
  • Placa ASUS P4GD1, ¿Que es AI Proactive?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    916 Visitas
    suzukikatanaS
    Pues por mas que miro detras de la placa el disipador ese no viene,pero bueno que le vamos hacer.
  • Mezcla de memorias

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    396 Visitas
    krampakK
    Todas las memorias funcionarian a la velocidad de la mas lenta (si las forzaras fijo que petaria por inestabilidad), asi que a menos que sea una aplicaciones que mejore mucho con 2GB de memoria (no se si 2GB seria el caso) no merece la pena en absoluto teniendo ya 1GB.
  • Asus A8N-SLI deluxe, fallo al arrancar, sale este mensaje…

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    XaviJSX
    podria ser algun fallo de conexion del ventilador a la placa? as revisao el cable? podria ser una de las muchas causas k puede probocar esto…
  • Instalar Drivers nForce 4 en Asus A8N-E

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Por cierto, nVdida acaba de sacar una nueva version del pack de drivers nForce4 Aquí se puede descargar. Salu2
  • Tsunami + Abit AI7-i

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    484 Visitas
    ElweE
    xD, no pasa na, es que toy montando un pc en esa caja y no lo encuentro. cuando llegue a mi casa lo mmiro, que ahora toy en el curre. Muchas gracias.
  • Problema de Placa???

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    503 Visitas
    manuelorM
    prueva de desconectar los cables ide y encenderlo, si no hace nada, quita la ram y enciendelo si aun asi no pita, haz que te miren el procesador por quepuede que haya muerto.
  • Placa micro atx

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    303 Visitas
    manuelorM
    joe nadie conoce ninguna, para poder tener otra opcion???? :triston:
  • Procesador PentiunIV Socket 478

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    No habia leido yo este hilo…joe. Para que quieres cambiar de micro? Yo he montado 3.0Ghz en los dos socket(478 y 775) y desde luego hay diferencias en ciertas cosas, pero en rendimiento no muchas. En fin, sere claro y conciso...ni se te ocurra cambiar de PC, con un P4 a 3.4 y una 7800GTX, te planteas cambiar el micro y la placa base? Joe, yo es que en tu lugar ni me quemaba la cabeza en pensarlo, de verdad. Tienes ordenador para rato, eso fijo. Mira toda la gente que tiene graficas menos potentes y micros menos potentes que tu, y hay estan, tirando millas, apurando la maquina hasta que no queda mas remedio...o por que te da el capricho xD (Ains, el Opteron Venus... Verdad Kynes y Magog ) En fin, ese es mi consejo...no gastes pasta en ordenata hasta que no te quede mas narices xD . Y si no quieres esuchar mi consejo, escucha a Kynes y Magog, te han dicho las cosas claras. Saludos!!
  • Que ram para un amd 64 x2 4000+ manchester?

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    B
    @masj: Si no me equivoco, el multiplicador del micro se puede bajar, pero no subir. Asi que no hay problema con subir el fsb. Un saludo. Estás en lo correcto. En los AMD64 el mutli se puede bajar para poder realizar así la función Cool&Quiet.
  • Pentiun IV 3.0@3.4 Pescott o AMD 64 3.700+San Diego?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    770 Visitas
    SEDG.RaVeNS
    Hombre si dijeramos que te vas a comprar un dual core o algo pero para eso mejor te quedas asi y cuello de botella si estubiese en un 286 saludos
  • Asus P4P800-E Deluxe Wireless Edition

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    598 Visitas
    MagogM
    Compralo por separado, podrás conseguir una tarjeta WIFI mejor por poco dinero. Un saludo.
  • Placa base para DUAL XEON

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    537 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Cambio a una Asrock P4v88+

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    929 Visitas
    J
    Gracias por las respuestas,es que no sabia si serial ata -ultra ata y ata eran la misma cosa,ahora me leo detenidamente ese post donde me lo explica,no sabeis lo que se aprende en estos foros…
  • Dónde puedo encontrar este procesador ???? help

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    945 Visitas
    garfieldG
    si es CG mejor, porque significa que habran mejorado la fabricacion y disipara el mismo calor o menos que el que tienes ahora. El hd se lo cambie por hitachi de 80 5400, pero el mu jodio cuando me suspendia el equipo me colgaba el sistema. Y con el de 60 que trae nada. Se lo volvi a cambiar. Y lo proximo sera la ram para ese muchacho, que esta pidiendo mas. ya contaras que tal va ese nuevo micro.
  • Mi Pentium 4 no funciona como debería

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    745 Visitas
    MonXPM
    No, trae VPU (la GPU de ATI). Todas las de la serie Radeon traen VPU, pero vamos, esta no será más potente que una Geforce 2 MX.
  • Placas con bajo RMA

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    masjM
    Las Asrock son placas de gama baja de Asus. Un saludo.
  • Pentium M para un sobremesa

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    E
    hola, soy nuevo bueno solo tengo una duda sobre este proce… kisiera saber si es bueno en juegos, aplicaciones de office, internet, multimedia.. etc.. la verdad no me interesa mucho que no sea bueno para bajar musica y cosas asi :rollani: y con que procesador se compararia ya overclokeado :rollani:

Foreros conectados [Conectados hoy]

32 usuarios activos (0 miembros y 32 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.