• AGP8x ¿sin usarse al maximo?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    576 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • No consigio poner la ram en dual chanel !!!

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    morfeo27M
    @sergio1985: como se sabe si la ram esta en dual channel?? como se mira eso o como se activa? teniendo en cuenta ke la placa tiene soporte dual channel y tienes 2 memorias iguales Eso, que yo sepa, se activa el solo cuando pones dos modulos de memoria identicos y correctamente colocados(miralo en el manual de placa como se hace)luego, para saber si esta funcionando ó no, descargate un programa que se llama cpuz http://www.cpuid.com/ te lo instalas y luego en la pestaña memoria, donde pone chanels, te pondra dual ó single.Saludos
  • ASUS P4P800 Deluxe

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    672 Visitas
    morfeo27M
    @Kurdok: Pues ya la he comprado, me ha salido por 63 € mas 6€ de gastos de envio, en ebay. Ahora a esperar a que me la manden…. es mi primera compra en ebay y estoy un poco nervioso .... a ver que tal No te preocupes,yo tambien he comprado la primera vez en ebay, y dos cosas a la vez, pero me ha salido todo perfecto,lo que si suelo hacer al comprar online es decirle al vendedor si acepta pago contrarembolso,a mi personalmente me gusta mas.Algunas veces aceden a esta forma de pago aunque en la descripcion del objeto no te la ponga,otros te dicen que si te aceptan esa forma de pago siempre que les pagues los gastos de envio por adelantado(cosa que yo hago sin ningun problema)pero los costes de la compra siempre contrarembolso(es una opinión personal)de momento nunca he tenido ni un problema. Esa placa cuando yo la compre nueva me costo 120€ hace un año,yo creo que si la placa esta bien es un buen precio.Saludos
  • Sempron 2400 en caja Aria

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    605 Visitas
    kynesK
    Si no piensas hacerle overclock, y si tu placa lo permite, te puedes plantear bajar la tensión.
  • Consultas sobre cambio de frecuencia en Reloj de Memoria

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    558 Visitas
    T
    Gracias. Me estuve fijando y esta mi maquina el FSB en 133. Pero no lo puedo cambiar del BIOS a 166. Hay alguna forma. Gracias por todo
  • DFI no para, nuevas placas para s939

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    rusozganjarR
    ya salio la actualizacion!!!!!!!! maldicion me compre la lanparty ut hace menos de un mes :mudo: pero bueno…...... que alguien saque una rama para la setup de la lanparty ut ya que todos la tienen. porque es un quilombo y no lo entiendo del todo seria de gran ayuda para muchos :fumeta: si quieren estoy dispuesto a ayudar aunque mucho no se... espero que esta nueva placa traiga un manual como la gente :rabieta: ya que seria eso el peor error de la serie para mi ..... espero ayuda :sisi: krampak vos que la conoces bien hacete una guia si tenes tiempo .bueno saludos........ chau
  • !!!!!!Problema urgente!!!!

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    916 Visitas
    morfeo27M
    @Sergiman: No, pero la mayoria de las Bios son muy similares, salvo aspectos muy concretos de esa placa y de esto que estamos hablando lo tienen todas las bios que yo he visto. Estas opciones que te estoy comentando debes de tenerlas donde te aparecen las opciones de eleccion dek orden de arranque de los dispositivos. En que seccion de tu bios estan estas cosas???? Hay un apartado que pone boot hay esta todo eso ¿tienes messenger? si lo tienes y tu quieres agregame a tus contactos y hablamos mi direccion es: gabiarmesto@hotmail.com
  • Asus P4VP-MX Ayuda

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    460 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema ABIT KN8

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    554 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Configuración ASUS PROBE

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    smlS
    Que los pentium tengas mas mhz que los amd n tiene nada uqe ver los amd suelen ser superiores ya que amd realiza el proceso el doble de rapdo que pqentium , cuando pentium a echo un processo amd a realizado dos , esto kiere que lo smhz de los amd estan mas vien "probechados" por decirlo d alguna manera , nrmalmente pentium solo gana a amd en la edicion de video. salu2
  • Alguien sabe como funciona el firewall de la DFI LanParty nF3 25bGb????

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    476 Visitas
    ElweE
    TE conteste en la otra rama…
  • Urgente: Que Placa Elijo Con Nf4

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    585 Visitas
    X_360X
    la Abit o la Asus una d esas dos.
  • ¿Cual elegiríais de estos dual core

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    NoSekEN
    Segun saquen nuevos productos bajaran los ya existentes… Siempre es la misma historia, compras se queda viejo y otra vez a comprar...
  • Que tal la ABIT A8N-Fatality

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    514 Visitas
    T
    @SEDG.RaVeN: es la mas potente a la hora de la estaca por que vale mas que la sli-dr, y yo a estas alturas(y con lo que te vas a gastar) me esperaba a la LANPARTY UT NF4 SLI-DR Experyt la probre se a kedado sin nombre, esta dentro de esta rama echale un ojo saludos Esa lanparty no me suena y cuando salga baldramuxa pasta…..plis mepodriais agregar al msn mi msn es asturiano20@hotmail.com :risitas: :risitas: :risitas:
  • Amd 3800x2dual core o amd 4000

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    532 Visitas
    T
    @PepeLuke: Pues TiTeUf, si no vas a overclockear, el 4000+ va a ir más fino para los juegos (por supuesto si estamos hablando del San Diego con 1 Mega de caché). Aunque ten en cuenta que el 3800+ lo vas a poder overclockear fácilmente hasta los 2400 Mhz. del 4000+, siempre que sepas lo que haces y la diferencia va a ser muy pequeña. Y si tu hermana va a usar cosas como el 3dstudio, programas de edición de video, etc. y tiene pensado dejar el ordenador trabajando varias horas con los proyectos que prepare, el dual core es muchísimo mejor para esos casos (prácticamente duplica el rendimiento con los programas que lo soporten). Ahora que si cuando estás hablando de diseño, es para hacer cosinas con el Photoshop, Corel Draw, Freehand o cosas por el estilo, pues la verdad que un dual core no lo vas a aprovechar mucho (salvo que maneje imágenes gigantestas y se ponga a meterle filtros por todos lados). Mi hermana utilizaara el 3estudio ect….
  • Problema muy raro con la ram. ¡Ayuda!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    477 Visitas
    B
    Si, ya he probado esa configuración y no funciona. Teoricamente no tendría que haber problema, pero el caso es que lo hay… en fin no se que puede ser. Escribí un mail a la gente de Asus y me han contestado diciendo que mire la lista d memorias 100% compatibles que hay en su pagina. En esa lista no aparece ningún modulo de 1Gb aunque teoricamente se pueden instalar hasta 4 Gb... Es para darles de collejas. Y no es el primer problema que me da esta placa. Durante una temporada no me reconocia el disco dura SATA aunque al final se arregló sin tocar nada. Supongo que acabaré comprando otra placa porqué esta ya me está hinchando las narices. ¿Alguna recomendación para una placa AGP? Muchas gracias. Amd 64 Newcastle 3500+ A8V Deluxe 512 x 2 Valueram Kingston 400 mhz 200 Gb Matrox 7200 rpm MSI 6800 Gt Seventeam 400 w.
  • 0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    masjM
    @osmanv3: disculpen pero esta es la unica forma de hacer ke el conector de 20 entre a mi placa: pero se sale… No he entendido nada, como que se sale? en la primera foto parace que entra a la perfeccion. Un saludo.
  • Problema con mi LGA????

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    513 Visitas
    O
    es ke… lo ke se ve en el video.. es ke si no se usa el dicipador original, se tienen problemas con el rendimiento..... .. dale un vistazo al video...
  • No tengo beeps al encender el ordenador.

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    693 Visitas
    W
    Pues tenias razon. El problema estaba en el micro que parece que estaba chamuscado. Gracias por vuestra colaboración.
  • Microprocesadores VIA

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    3k Visitas
    PepeLukeP
    Pues una fotilla si que se agradecería, así de paso fardas un poco ;D . En el mío va a estar jodido, porque no hay sitio en esa zona, pero tampoco me preocupa mucho poner la pantalla encima del salpicadero con tal de que el resto de cables y el ordenata quede oculto.

Foreros conectados [Conectados hoy]

18 usuarios activos (0 miembros y 18 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.