• Elegir placa base

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    473 Visitas
    faliquiF
    En el foro hay muchas preguntas del estilo, casi todas llegan a la misma conclusion: DFI LanParty Ultra-D si no vas a usar el modo SLI (doble tarjeta). Si quieres gastarte algo menos de pasta, pillate la DFI Infinity con el nForce 4 Ultra…
  • Puede ser que este defectuoso mi procesador

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    774 Visitas
    manuelorM
    haz lo que dice krampak o si no pasa un video con en tmepgenc seleccionando la casilla para funcionar en multiproceso en sus opciones haber que sucede.
  • Antes era mas facil!

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    manuelorM
    mirate la asus a8n-e por 86 euros esta muy bien esta placa http://es.asus.com/products/mb/socket939/a8n-e/overview.htm mira mi firma tengo un ordenador como el que quieres montar y te puedo decir que va de lujo.
  • Placa AMD 939

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    X_360X
    si qieres ver las caracteristicas d la placa mira la web dl fabricante www.gigabyte.com.tw saludos!
  • Conectar el USB de la caja

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    441 Visitas
    GunfettG
    En mi placa van asi, a ver si te sirve: 5V1 –----->Alimentación 1 P1+ ------->Data + 1 P1- -------->Data - 1 GND1 ----->masa 1 5V2 ------->Alimentación 2 P2+ ------->Data +2 P2- -------->Data - 2 GND2 ----->masa 2 Fijate bien porque suelen venir en pares de dos en la placa y en la caja (en total 10 pins, pero dos no se usan) asi que suopngo que data 1 y data 2 sera el data negativo de dos usb diferentes. No se si me explicado bien esque es lioso pero con los cables en la mano es mas sencillo.
  • Ayudadme a escoger entre estas dos GIGABYTE.

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    manuelorM
    jajaja ptm56 tienes razon jajaja
  • Stepping para un 3200+ Venice (temporal)

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    441 Visitas
    faliquiF
    Siendo tan nuevos no creo que encuentres mucha información de ellos, yo creo que subirán mas o menos igual… por si acaso pillate el que tenga el lote mas bajo. Normalmente lo que más influye es la semana de fabricación del micro, yo con mi Venice 3200+ estoy muy contento, es de la semana 17 y me pilla 2,7 Ghz sin subirle mucho el voltaje (1.55v. creo recordar)
  • Placa para p4 2,0ghz

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    682 Visitas
    AsmodeusA
    @c0per0: puede ser una buena opcion una qdi P4i865PE Novo-6AFL por 50€? Huye de las QDI tienen muy pocas opciones de configuracion y su soporte es pesimo…
  • Epox 8rda3+

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    468 Visitas
    D
    pues vienen otro tipo de señales pero esa no.
  • Cambiar a PCIe o quedarme en ATX

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    687 Visitas
    MagogM
    Sin duda es mucho mejor el 3200+ con la 6600GT que el 3500+ con esa ATI. Es una combinación mucho más equilibrada. Un saludo.
  • Duda con pentium 4 northwood

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    697 Visitas
    ale210A
    Gracias, si, mi bus va a 533 Mhz pero le e subido la frecuencia del fsb…asi k no se a k velocidad ira...Yo creo que la placa lo debe soportar...Porque en la bios debe aparecer la opcion para activar el ht. Pero gracias de todas formas.Se nota que en este foro hay gente que entiende
  • Placa amd socket 939

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    423 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • No entra a la bios

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    819 Visitas
    SkullS
    ahora ya ni entra… arranca el SO pero se cuelga. Nadie me echa un cable? Me veo mañana comprando una placa nueva...
  • :: Problema Ram ::

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    831 Visitas
    JavisoftJ
    Voy a suponer k sabes lo que es el FSB y en que se basa, el bus es el fsb x 2, ya que el controlador de memoria es de doble canal ( en los amds ) intel montó su HT, que no es otra cosa que una emulacion de otra cpu logica, y aparte su controlador de memoria es x 4 en muchos de ellos no en todos, de esto no estoy mu seguro.
  • AMD ATHLON 64 3400+ a 55º ¿NoRmAl?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    827 Visitas
    FASerranoF
    Cuando pones el disipador, entre el procesador y el disipador va la pasta térmica para que el disipador tenga contacto total con el micro y la transferencia de calor sea mejor. Cualquier programa que uses mide las temperaturas de la BIOS.
  • Procesador amd 64 box u oem

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    512 Visitas
    Gerar96G
    No te lo pienses, los disipadores qeu te dan de serie en la version box te sirven para salir del paso, pero por esos 40 lerus y un par mas de la hucha te compras uno mucho mas decente.eso si si te sobran las pelas (o lo necesitas porque el disipador te llega dentro de unos dias y no tienes ganas de esperar :risitas: ) pues piyatelo en box
  • Actualizar bios asus k8v-mx/s

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    MagogM
    Pues es una posibilidad, pero es un riesgo que nadie puede evitar. Un saludo.
  • AMD Barton 3000+ bloqueado a 13x

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    k74K
    gracias krampak, eres el p. amo xD probare a ver…
  • Ke pasa kon asus?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    544 Visitas
    A
    Hola, como se suele decir mas vale tarde que nunca. yo tengo la misma placa que tu tienes (o tenías). Mi PC es un HP Pavilion 7915, aunque creo que Hewlet Packard la implementó en algún otro modelo. Lo primero que tienes que saber es que en ASUS no encontrarás información de esta placa, ya que es una PB OEM, fabricada para fabricantes de equipos. Si miras en La pagina de HP, puede que todavía encuentres algo de información sobre la placa. O directamente busca por el modelo de PC que yo tengo. Con la última actualización de BIOS, le he podido meter un Athlon XP 2400+ (2GHZ) y un GB de RAM, eso sí, de DDR nada de nada. Esta es la pagina de HP en español. http://welcome.hp.com/country/es/es/welcome.html
  • Bios para P5P800 & DualCore & Cedar Mill

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    597 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

23 usuarios activos (0 miembros y 23 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.